ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey

195 valoraciones en los últimos 12 meses1860 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrOkey

En general muy bien pero tuve que llamar para saber el estado de mi pedido en el proceso de recoger en tienda. Pero material i funcionalidad al 100%. Atención tanto por telefono como en tienda muy bien.
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el aviso de disponibilidad y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
En el transporte se ha movido mucho la pintura y en el interior muchos grumos en dos botes Me gusta su adherencia y color y me gustaria que hubiera botes de dos o cinco litros
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos las molestias ocasionadas por el transporte y agradecemos enormemente su opinión para poder ampliar la cartera de productos. Un saludo
Servicio rápido pero embalaje insuficiente.
Respuesta de ferrOkey
Muchas gracias por sus comentarios y valoración que tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Un saludo
25 dic 2023
Un envío dentro del tiempo lógico
Respuesta de ferrOkey
Muchas gracias por tu valoración y comprensión
6 dic 2023

Buena oferta

Buen servicio y mejor oferta
Respuesta de ferrOkey
Gracias por tu valoración, Un saludo.
Respuesta de ferrOkey
Muchas gracias por su valoración
Respuesta de ferrOkey
Muchas gracias por tu valoración
Respuesta de ferrOkey
Gracias por tu valoración, Un saludo
Respuesta de ferrOkey
Gracias por tu valoración, Un saludo.