Artesanía Ágave

Cosmética natural y Aromaterapia

Descripción
Descubre la cosmética natural de esta tienda. ¡¡¡Te gustara!!! Fabricamos de manera artesanal desde 1996. Nuestro mejor aval, nuestros clientes, con las valoraciones certificadas por la certificadora Alemana Trusted shop, Compruébalo tu mism@.
Agaverd 2002, S.L.

4.85 / 5.00

80 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
158 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Artesanía Ágave

Muy buen producto y servicio

Respuesta de Artesanía Ágave
Muy agradecidos por tu valoración.
Tot molt bé com sempre

Respuesta de Artesanía Ágave
Molt agraïts per la teva valoració.
hace 1 semana
Todo perfecto, me han encantado las muestras de obsequio, y por supuesto el producto. Sólo quiero hacer una sugerencia en el embalaje, en lugar de papel celo plástico se podría utilizar cinta de papel. Gracias. Un saludo

hace 1 semana
Agradecemos tu valoración y en cuanto se terminen los precintos, probaremos tu sugerencia. Gracias
Els priductes molt bé. Amb l'entrega a domicili vaig tenir una miqueta de problema ja que es va allargar al cap de setmana i tot i fent la comanda el dilluns no la vaig rebre fins l'altre dilluns

hace 1 semana
Hola Marga. Agraïm la teva valoració. Voldríem aclarir, la teva compra la vas ver el dia 27/11(dimecres) a les 19.38, no dilluns y va ser entregada al cap de 3 dies naturals, Terminis previstos a la web. ----- Quisiéramos aclarar, tu compra la hiciste el día 27/11 (miércoles) a las 19:38, no el lunes y fue entregada a al cabo de 3 días naturales. Términos previstos en la web. Salutacions Maria
hace 1 semana
Los productos son espectaculares, he comprado varios tipos de productos y todos son muy buenos. Creo que lo unico que deberian revisar es el transporte de entrega, ahora mismo estoy esperando un nuevo pedido y llevan 3 dias notificándome que está en reparto y aún no ha llegado.

hace 1 semana
Gracias por tu valoración Siento mucho tu disgusto con el tema de la entrega, ya hemos probado varias empresas y no sabemos de una solución. En todas las que hemos probado siempre hay un pequeño % que las entregas son un desastre. Saludos Maria
Productos ideales para cuidar la salud y el medioambiente, son de lo mejor que he probado, con diferencia. Por favor seguid así

hace 1 semana
Agradecidos por tu valoración y gracias por tus comentarios.
He probado sus tratamientos faciales, para el pelo y cuerpo, para las uñas y sigo emocionándome con cada uno de ellos. Son geniales, mi cuerpo y mente lo agradecen. Calidad suprema. Gracias

hace 1 semana
Agradecemos tu valoración. Y muy satisfechos gracias a tus comentarios.
hace 2 semanas
Calidad, seriedad y envío rápido y buen embalado. Me encanta comprar aquí

hace 1 semana
Te agradecemos la valoración y el comentario.
hace 2 semanas
Inmejorable,,satisfechos con el trato,, con el producto,,, sin duda volveremos a confiar en vosotros

hace 1 semana
Muy agradecidos por tu valoración y contentos por el comentario.
hace 2 semanas
Ràpid, cómode i senzill. I el producte de qualitat.

hace 1 semana
Molt agraïts per el teu comentari
Me gusta mucho

Agradecemos tu valoración
Producto muy bueno, y recibido muy rápido. Presentación buena, cuidan los detalles y dos muestras de regalo

Agradecidos por tu valoracion
hace 3 semanas
Buenos productos, Servicio excelente.

hace 3 semanas
Muy agradecidos por tu valoración.
Los productos son muy buenos

Agradecemos tu valoración.
I had a question about a product and phoned them up, they spent time answering my query and were very friendly.

Respuesta de Artesanía Ágave
Thank you for your review. And the explanation. Gracias por tu comentario Y la explicacion.
Perfecto Es la primera vez, tenía referencias Y me ha parecido perfecto

Respuesta de Artesanía Ágave
Agradecidos por tu valoración. Esperamos te gusten todos nuestros productos que utilices.
Todo muy bien, aunque sí me gustaría que hubiesen menos productos plásticos.

Respuesta de Artesanía Ágave
Agradecemos tu valoración. Tienes razón, en tu compra, de 4 productos uno era un champú que va con (Pet). Creemos que los productos de baño en vidrio podrían ser un peligro si se rompen.
Todo ha ido muy bien. Lo que no ha funcionado es el descuento con los puntos y no sé la razón.

Respuesta de Artesanía Ágave
! Agradecemos tu puntuación ¡ Como hemos quedado por teléfono ya está solucionado el problema. Y por favor no olvides para otras veces que cualquier consulta o problema nos puedes escribir a artesania@agaverd.com o llamar al 972691030.
Gran calidad en sus productos y entrega inmediata.

Respuesta de Artesanía Ágave
Te agradecemos la valoración.
Producto de calidad.

Respuesta de Artesanía Ágave
Agradecidos por tu valoración.