Artesanía Ágave - Logotipo - Valoraciones

Artesanía Ágave

50 valoraciones en los últimos 12 meses466 opiniones en total

Certificada desde: 26 mar 2018
Artesanía Ágave cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Artesanía Ágave

27 feb 2024

Buenos productos medioambientalmente responsables.

Empresa familiar que ofrece buenos productos, son responsables con el medio ambiente y el precio es competitivo.
Respuesta de Artesanía Ágave
¡Gracias por tus 5 estrellas! Estamos encantados de que valores nuestra responsabilidad medioambiental, la calidad de nuestros productos y hagas la observación en cuanto al precio. Intentamos que este tipo de producto sea lo más asequible para que pueda llegar al máximo de personas. Aunque no nos es fácil. ¡Esperamos seguir sirviéndote con excelencia!

Me gusta el producto

Las cremas huelen muy bien, se nota que son productos naturales. Me ha gustado el tacto de la crema y el serum.
Respuesta de Artesanía Ágave
Nos complace saber que disfrutas de nuestros productos naturales. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!"

Encantada con ÁGAVE

Como siempre todo ha llegado perfectamente y muy pronto. La calidad de estas cremas es realmente buena. Me encantan
4 feb 2024
¡Nos alegra saber que recibiste todo en perfectas condiciones y en poco tiempo! Agradecemos tus elogios sobre la calidad de las cremas, ¡disfrútalas al máximo!
4 feb 2024
Envío súper rápido y según lo esperado
23 feb 2024
Nos alegra saber que recibió su pedido rápidamente y que cumplió con sus expectativas.
PV

Calidad de los productos

Rapidez en la entrega
4 feb 2024
Agradecidos por tus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y entregas rápidas.

El mejor champú natural q he probado

Como productos un 10 es poco... El champú es el mejor que he probado...y desde luego repetiré.. Como punto flaco.. me gasté 55€ y no me enviaron ni una sola muestra de otros productos.. es lo único que he hechado en falta. Tb hecho en falta x ejemplo mascarillas para el pelo.. Aún así.. lo dicho!! ME HA ENCANTADO y repetiré SÍ O SÍ
6 ene 2024
Hola Diana Te agradecemos la valoración y lamentamos la falta de muestras en tu pedido ya que siempre ponemos muestra y a sido un despiste (solo comentarte que alguna vez la muestra queda escondida entre el relleno de paja que ponemos, por mirar no se pierde nada). En un próximo pedido, si me lo recuerdas, te lo compenso. Y encantados que te guste el champú.
Buen producto. Revisar los envases antes de enviarlos, comprobando que los mecanismos funcionan.
6 ene 2024
Agradecemos tu elogio al producto. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de revisar los envases para garantizar que los mecanismos estén en buen estado antes del envío.

Rapidez

Buena, rápido y pedido correcto.
Agradecemos tu valoración.
6 ene 2024
Agraïts per la teva valoració.
Me encantan los aceites de masaje. Llevo años comprándolos, super naturales y aromas riquísimos y respetuosos con el medio ambiente. Gracias por hacer productos tan maravillosos!
Respuesta de Artesanía Ágave
Muchas gracias por vuestro continuo apoyo y vuestras amables palabras. Nos alegra saber que apreciáis la calidad de nuestros productos y muy felices con tus comentarios.
AM
Anna M.
Riudoms
La seleccion adecuada de productos de cada linea. La eficacia en el servicio de venta online. Sus aceites esenciales en diferentes formatos facilitan aprovechar mejor
Respuesta de Artesanía Ágave
Apreciamos tu elogio a nuestra selección de productos y eficacia en el servicio online. Nos complace saber que nuestros aceites esenciales en varios formatos son de utilidad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!
Rapidez en el envío de las cremas solicitadas, facilidad y claridad en el proceso de petición de material para comprar.
Respuesta de Artesanía Ágave
Agradecemos tu comentario positivo. Nos complace saber que experimentaste rapidez en el envío y encontraste fácil y claro el proceso de pedido. ¡Esperamos que disfrutes de tus cremas y quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad!

Perfecto

Beun porducto y servicio excelente. Hubo un pequeño retraso en la entrega y me llamaron para avisarme y disculparse.
Respuesta de Artesanía Ágave
Nos alegra que encuentres nuestro producto bueno y el servicio excelente. Lamentamos el pequeño retraso en la entrega, pero agradecemos tu comprensión y estamos aquí para cualquier necesidad futura. Merci
Me gusta la calidad de las cremas, la relación calidad precio, el servicio.
Respuesta de Artesanía Ágave
Agradecemos tu valoración y nos complace saber que aprecias nuestros esfuerzos para conseguir una buena calidad a un precio razonable.
MT
Marga T.
Sant Cugat del valles
Molt bons productes i molta amabilitat en el tracte sempre que ha calgut.
Respuesta de Artesanía Ágave
Agraïm les teves amables paraules. Ens alegra saber que trobes els nostres productes de gran qualitat i que t'has sentit ben tractada sempre. Estem aquí per a qualsevol cosa que necessitis.
El aceite esencial de incienso y mirra...huele espectacular
Respuesta de Artesanía Ágave
¡Nos alegra saber que el aceite esencial de incienso y mirra te ha encantado! 😊 ¡Gracias por elegirnos! 🌟
Entrega molt ràpida, i els productes m'encanten.
Respuesta de Artesanía Ágave
Estem encantats que hagis rebut ràpidament els productes i t'agradin. Moltes gràcies!
M'encanta la qualitat q oferiu
Respuesta de Artesanía Ágave
Ens alegra saber que aprecieu la qualitat dels nostres productes.
Los productos por sí mismos.
Respuesta de Artesanía Ágave
¡Agradecemos mucho tu valoración y comentario!
CG
Carmen G.
Vilamalla
Respuesta de Artesanía Ágave
¡Muy agradecidos por tu valoración!