walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1744 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

FR
9 ago 2023
Anularon mi pedido, vendieron por encima de su stock. Poco serios.
9 ago 2023

ha ido a peor

la primera vez que compré, la experiencia fue genial, desde la calidad de los zapatos, el envío, todo. La segunda, fue regular porque me llamaron que no tenían ya lo que quería (después de varios días y cuando ya se había acabado la oferta) y me quedé sin los zapatos. Y la tercera... no pude comprar con mi cuenta habitual porque daba error, tuve que usar otra, me costó muchísimo comprar y cuando lo hice, me mandaron email de confirmación pero nada más. Llevo días esperando que me digan cuándo van a mandar el pedido y no sé si llegarán a mandarlo. Fatal la gestión. Creo que se les ha ido de las manos y no saben gestionarlo. Será falta de personal, de medios... no sé, pero me pensaré mucho el volver a comprar, sobre todo si nunca me llega este pedido
8 ago 2023

Mala experiencia. Mi pedido ha sido anulado por falta de stock.

Mala atención

Hice un pedido, habiendo stock, a los dos días de hacerlo y pagarlo, me dicen que no tienen. Lo mínimo es que se comuniquen conmigo para ofrecer otras opciones no que de forma unilateral decidan. Y no respondan al mail que les envío mostrando mi descontento
8 ago 2023
Lo primero facilitar un teléfono de contacto con atención personal, no una máquina para darte un correo. La devolución ha sido muy complicada. No me apetece repetir la experiencia de la compra online. Las zapatillas del outlet parecen defectuosas, pues siempre compré el número 39, en otros modelos de pitas,, y las que llegaron son enormes, no lo entiendo. Sería posible la compra en la distribuidora de olloniego? Porque pedir otros y arriesgarme que no me sirvan ,ya no me compensa. Deberían mejorar la atención al cliente, y la opción de la devolución. Gracias
NO CERRAR EL PEDIDO Y DEJARME SIN EL
25 jul 2023
Se destiñeron en la primera lavada pésima tela.
17 jul 2023
Envié formulario para cambiar los zapatos de un 38 a un 37 y no he recibido respuesta
25 jul 2023
Hola Judith. Me consta haber recibido varias consultas tuyas sobre este tema que han sido respondidas ¿podrías verificarlo? ¿Quizás te hayan entrado por SPAM?. De todas formas comentarte que nuestro horario es de lunes a viernes de 8h a 16h.Y que respondemos las consultas tan rápido como podemos en función del volumen de ellas recibidas. Espero que tu valoración de nuestro servicio haya cambiado. Gracias!
1 jun 2023

Decepcionada

Reparten con Seur que es un horror de empresa y tardó bastante teniendo en cuenta los tiempos a los ir otras empresas nos tienen acostumbrados. El producto presume ser de origen español, asturiano y luego está fabricado en China. Ha sido un poco decepcionante. La tela del zapato se ma ch acon sólo mirarla y los cordones me han parecido poco prácticos. Tallan grande. Seguí las instrucciones para la talla midiendo mi pie como indicaban y me quedan demasiado holgados.
23 jun 2023
Gracias por tu valoración.Como ya te comenté , nuestro producto tiene distintos puntos de fabricación .El envío es con Seur, pero anteriormente ya probamos con otras empresas.En cuanto al color , unos tonos son " más sufridos" que otros y es elección particular.Y si pese a todo no te convence, antes de usarlo, cuentas con una garantía más; la devolución gratuita. Saludos
16 may 2023
Los zapatos venían mal cosidos, la atención al cliente es poco personal, no estoy contento de momento…
18 may 2023
Manuel como te comentamos anteriormente, sentimos lo ocurrido y te pedimos nuevamente disculpas.Desafortunadamente detalles como el que nos indicas pueden escapar a la vista de nuestro control, pero nos hacemos cargo de ello sin problema.Gracias por tu comprensión