walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1743 valoraciones en los últimos 12 meses5027 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

Muy mal en la gestión de los envíos con la empresa SEUR, haces el cambio para ser recogido en un pick up de SEUR yin o te avisan de nada, el paquete llevaba varios días en el punto de recogida por suerte hoy me pasé y lo recogí. Creo que se debe poner ya desde un principio la opción de recoger en un service point de la empresa que lo reparte porque al hacer el cambio empiezan los líos.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, sentimos lo ocurrido con el envío de tu pedido. Como habíamos hablado el viernes, tu pedido se encontraba depositado en un PICK UP y esta situación siempre debería ser comunicada al cliente mediante email, SEUR nos confirma este punto en tu caso .¿Quizás el aviso entró por SPAM o el email no estaba correcto?. Tomamos nota de tus comentarios con el firme propósito de mejorar nuestro servicio. Esperamos que disfrutes con tus WINDOVER WOOD y que esto haga cambiar tu experiencia con PITAS!!!Saludos
No he recibido todavia el producto, Seur me ha cancelado la entrega 2 veces,
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega de tus PITAS! Agradecemos tu reseña y tomamos en cuenta. Entendemos que la valoración del servicio para ser justos debería hacerse cuando recibes el producto y antes de eso, si tienes algún problema que no puedas resolver con la empresa de transporte, como es tu caso, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente para conocer lo sucedido, de otra manera no podemos tener conocimiento de ello .Estamos aquí para ayudarte a resolverlo lo más rápido posible. Esperamos que una vez que tengas y puedas disfrutar de tus PITAS tu valoración del servicio, cambien por completo. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Un saludo🐔
4 abr 2024
Si no tenéis el número de calzado no enviéis otro en su lugar
5 abr 2024
Hola Rocío, te pedimos disculpas si el par recibido no es el solicitado .No te preocupes, lo solucionamos a la mayor brevedad . Vamos a ver lo que ha podido pasar para evitar repetirlo. En las ocasiones que el producto no se encuentra disponible, avisamos al cliente y según posibilidades ofrecemos un cambio o realizamos el reembolso, pero no sustituimos de manera automática. Para nosotros es muy importante la calidad del servicio y la experiencia del cliente y estamos comprometidos a mejorar. Agradecemos tu comprensión y nos gustaría seguir contando con tu confianza en PITAS. Un saludo
28 mar 2024
1 abr 2024
Hola, sentimos mucho tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. En PITAS no queremos quedarnos ahí, es importante para nosotros conocer el detalle del caso y poder ofrecerte una respuesta y solución cuanto antes. Tenemos un compromiso de mejora de nuestro servicio con nuestros clientes y para eso estaríamos encantados de escucharte. Quedamos a tu disposición. Un saludo cordial
24 feb 2024
Compré un par de botas y a los dos días me anulan el pedido, devuelven el dinero y me dicen que lo sienten pero que no les quedan las botas que me han vendido. Y con dos c.... me aconsejan que compre otro modelo porque están muy bien de precio. Ole! Vuestros h.....
27 feb 2024
Hola lamentamos mucho la cancelación de tu pedido de PITAS y cualquier problema que esto te haya causado. Entendemos lo frustrante que puede ser y para causar la menor molestia posible, se informó y canceló en 24horas. Nuestra intención al sugerir otro modelo fue ayudarte, sentimos que esta opción no haya sido de tu gusto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. En el futuro, esperamos tener la oportunidad de hacer que tu opinión cambie. Saludos
4 feb 2024
Mal porque Seur no lo dejó depositado en el punto que les dije y todavía no lo pude recoger…. Siempre tengo problemas con Seur
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, lamentamos sinceramente escuchar sobre la dificultad que has experimentado con la entrega de tu pedido. Nos esforzamos por brindar un servicio integral, y sentimos que SEUR no haya respetado el punto de depósito acordado,. Seguramente detrás de esta decisión haya una razón, como que el punto está lleno y se deriva al siguiente disponible. En estos casos recomendamos ponerlo en conocimiento de atención al cliente. Valoramos tu confianza en nuestro producto y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS y cambiar tu opinión.Gracias
28 ene 2024

Compra anulada después de haber hecho el pedido

Después de hacer el pedido, te comunican al día siguiente que no tienen el modelo elegido y no te dan ninguna solución.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola primero de todo queremos pedirte disculpas por no haber podido servir tu pedido. Para nosotros esta situación tampoco resulta agradable y trabajamos para mejorarla. Tan pronto como hemos sido conscientes de ello y para causar la menor molestia posible, nos hemos puesto en contacto contigo ofreciendo la solución que en estos momentos teníamos a nuestro alcance, dado el momento de la temporada en el que nos encontramos. Sentimos que no haya sido de tu agrado. Esperamos que próximamente haya oportunidad de cambiar tu percepción de nuestro servicio y finalmente puedas disfrutar con PITAS!!!Un saludo
16 feb 2024
Cambiar de repartidor
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, lamentamos que la experiencia con el envío no haya ido lo bien que debiera. En este caso SEUR nos indica que faltaban datos para poder realizar la entrega, por lo que el pedido se ha remitido a un punto PICK UP. Si necesitas más información o quieres añadir comentarios, puedes utilizar los formularios de la WEB; estamos aquí para ayudarte!. Esperamos que pronto puedas disfrutar de tus WALKINPITAS y cambiar tu opinión. Gracias. Saludos
4 feb 2024
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, lamentablemente en esta ocasión no hemos podido servir tu pedido por lo que te pedimos disculpas. Estamos trabajando para reducir este tipo de incidencias Esperamos tener una nueva oportunidad para cambiar tu opinión sobre nuestro servicio y en honor a la confianza depositada en WALKINPITAS.¿Caminamos juntos? Saludos
Una semana esperando que llegara mi pedido y me dicen que no hay stock. Descoordinación entre lo que ofertan en internet y el stockaje que tienen.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, te pedimos disculpas por no haber podido servir tu pedido. Compartimos contigo la desilusión que supone esta situación y estamos trabajando en ella para mejorarla. En momentos de gran demanda, como ha sido el caso, puede ocurrir por diversos motivos. No obstante tan pronto como somos conocedores del hecho, lo comunicamos ofrecemos alternativas (si las hay) y reembolsamos para causar la menor molestia posible. Esta es la secuencia que sigue, a realizar en días laborables. El pedido se hizo el día 7 y el 12 a primera hora el reembolso ya estaba emitido, con comunicación previa por el medio, como es natural. Volvemos a reiterar las disculpas y quedamos a tu disposición para cualquier comentario o sugerencia. Un saludo
31 dic 2023
Hice un pedido, único color disponible, 10 días después sigo esperando a ver si les apetece enviármelo.....
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, te pedimos disculpas por la demora en el tratamiento de tu pedido. Te adelanto que desde el día 29 figura en tránsito, por lo que en breve podrás disfrutar de tus PITAS. Cualquier detalle que necesites sobre la entrega, sin problema puedes consultarnos. Esperamos que pronto las recibas y tu experiencia en ese momento cambie; háznoslo saber !Un saludo
El pedido no me ha llegado, a pesar de que la empresa SEUR dice que me lo ha entregado
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu contacto y valoración del servicio. Vamos a ver qué ha pasado con tu pedido y esperamos pronta resolución y que en breve disfrutes de tus BONDI GRIS. No vemos contacto previo con motivo de esta incidencia con el transporte. Recomendamos siempre en primera instancia , ponerlo en conocimiento de nuestro servició de atención al cliente mediante el formulario de contacto de nuestra WEB facilitando todos los datos posibles del pedido, para una ágil resolución. Un saludo
7 ene 2024
Aún no he recibido los productos comprados y pagados hace 10 días. Muy mala atención al cliente.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Agradecemos tengas en cuenta que el pedido fue realizado el sábado 30 de Diciembre, no antes. Nuestros plazos de entrega de media son de entre 3 y 5 días laborables y en estas fechas hemos de ser conscientes de que si bien nos encantaría llegar en el menor tiempo posible, dependemos de terceros para llevarlo a cabo, y que siendo realistas y por el volumén de envíos, lejos de reducirse los plazos tienden a ampliarse y asimismo lo indicamos en la WEB, para evitar este tipo de desagradables sorpresas. Dicho todo esto quedamos a tu disposición para cualquier duda, sugerencia que quieras hacernos llegar, estaremos encantados de recibirla. Un saludo
19 may 2023

Me quedé sin mi pedido y me hicieron reembolso

Pedi una camiseta que tras pasar los 3 primeros dias de plazo de entrega no había recibido. Pregunté por el pedido y me dijeron que estaban esperando recepcion en su almacén para poder enviarla.(mal por su parte si no tienes stock de algo seguir vendiendolo y mal por no avisar de que se va a retrasar), me ofrecieron la opción de reembolso pero me dijeron que creían que en 2-3 dias laborable podría recibirla. Pasaron esos 3 dias y seguia sin recibirla. Tuve que volver a preguntar y seguían sin poder decirme una fecha. Finalmente acepté el reembolso pero me quedé sin la camiseta. Atención al cliente respondió a mis consultas pero muy mala gestión de venta por su parte además de pésima imagen por vender artículos que no tienen en stock. No volveré a comprar ni los recomendaré.
22 may 2023
Efectivamente el plazo de envío de tu pedido fue excedido, debido a un traspaso de producto entre almacenes, no a falta de stock. Y por ello te pedimos disculpas en su momento que reiteramos aquí.Conscientes de ello y en previsión de no poder fijar una fecha de entrega, desde el primer contacto ofrecimos la posibilidad de realizar reembolso.Sentimos no haber cumplido tus expectativas.
27 jul 2023

Pedido sin entregar

El servicio de reparto de SEUR es un desastre, el día 21/07 el repartidor me llamó y le dije que me lo dejara en el punto de recogida de SEUR de mi pueblo. Cuando he ido a recogerlo, me dicen que no está allí, pero siguiendo el localizador de SEUR consta en ese lugar, he hablado con el repartidor y dice que no sabe nada, y con la central de SEUR, imposible comunicarse. He remitido la incidencia a Walkin Pitas por correo electrónico y la web y no me contestan, resumen: He pagado por algo que no tengo, y tanto el vendedor como el transportista no dan solución. Servicio nefasto. Solo queda la vía de reclamación en Oficina de Consumo.
31 jul 2023
Hola, sentimos la incidencia con el transporte y te pedimos disculpas. Como te hemos comentando en respuesta a tu email, tu pedido de PITAS, estaba pendiente de llevar a un punto Pick up y hemos pedido que así lo hagan y te confirmen mediante mensaje cuando se encuentre disponible para retirar. Las respuestas son tan rápidas como podemos; respondemos siempre por orden de entrada y hay que tener en cuenta que en época de rebajas debido al incremento de la demanda y al nº de contactos los plazos de respuesta también se pueden ver afectados. Agradecemos tu interés y comprensión y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus NÁUTICO WP150 FLAG GRIS. Un saludo
8 ago 2023

Muy mal servicio.

Hice un pedido de 2 artículos, y a los 4 días, me mandan email diciendo que han cursado la devolución de mi pedido. En primer lugar, no he solicitado ninguna devolución, ustedes no me han enviado nada. Me han hecho un cargo y me han enviado una factura, pero no he recibido ningún artículo. Me parece vergonzoso que no me informen de nada, y únicamente me envíen un email diciéndome que se ha cursado la devolución. Cuando hice el pedido tenían los artículos, si se han quedado sin stock, lo mínimo es informar al cliente. Y no mandar un email didiendo que han recibido mi devolución.
30 abr 2023
He hecho un pedido de 2 pares de zapatillas y de regalo eran un par de gafas por cada par de zapas. Solo me han llegado un par y sin regalo.....vamos , un desastre total
25 jul 2023
No he recibido el pedido de Seur y compré 3 pares de zapatillas. No saben dónde están. No volveré a comprarles ni recomendarles.
1 jun 2023

Todo va bien hasta que devuelves

Todo va bien hasta que haces una devolución, no responden a su formulario de contacto. Hace una semana que devolví un par de zapatos y ni un mail para confirmarme que han llegado. He preguntado dos veces usando su formulario y sin respuesta. Ya sé que el dinero tardará en volver al banco… pero al menos un triste mail para confirmar o por lo menos responder al formulario de contacto de su web
1 jun 2023
Hola Laura,sentimos que esa sea tu opinión.Me consta que en su día se envió email informativo de la recepción de tu pedido,como así nos lo indicaste en tu email y hoy te contestamos a tu consulta confirmando que el reembolso había sido emitido.Todas estás operativas se hacen con la mayor agilidad posible, pero hay que tener en cuenta que es una venta "on line" y siempre hay unos plazos mínimos.Agradecemos tu comprensión.
9 ago 2023
Atención cero, llevo días intentando realizar una devolución y me da error, no me mandaron el correo con el número de referencia de mi pedido ni la confirmación de mi pedido, he mandado ya tres correos y no contestan...FATAL TODO. La página para la devolución da un tipo de error que no especifica qué es y se complica el tema para devolver el producto, ruego que me atiendan. Gracias.