walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1751 valoraciones en los últimos 12 meses5072 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

24 jul 2023
Llevo desde el 17 esperando el paquete. Seur da un servicio pésimo, vivo en la zona rural de una ciudad y depende del repartidor no le da la gana de entregar el paquete y nos genera muchas molestias, no es la primera vez. Os recomiendo cambiar de empresa de envíos porque perderéis clientes como yo.
25 jul 2023
Hola Verónica, Sentimos la incidencia que relatas y nos ponemos a trabajar en ella para solucionarla a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que nuestros plazos de entrega son de 3 a 5 días laborables. Tenemos en la WEB formularios de contacto para que puedas hacernos llegar tus comentarios, preguntas y cualquier incidencia como esta que nos ocupa. Hemos contactado con la empresa de transporte para verificar y solicitar la entrega de tu pedido y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS y cambiar tu opinión sobre el servicio. Saludos!
9 ago 2023
Soy cliente habitual y hasta ahora bien. Pero en mi último pedido se han equivocado con la dirección de envío y el paquete lleva dando vueltas casi una semana por donde no es.. He mandado 2 correos sin respuesta alguna. Al final lo intento solucionar a través de Seur. Pero aún no se nada tampoco.
18 jul 2023

Servicio pésimo por parte de Seur. No ha llegado mi pedido

Servicio pésimo por parte de Seur. Me dijeron que me entregaban el paquete el jueves pasado, después me llegó otro email diciendo que no podían entregarlo, estamos a martes y no sé nada de mi pedido. No se han cumplido los plazos. No tengo nada de información de cuándo llegará
25 jul 2023
Eva, Sentimos mucho todo lo ocurrido .Por nuestra parte sabes que hemos tratado de que tu pedido se entregase en fecha. Reiteramos todas las disculpas y esperamos seguir contando con tu confianza y poder cambiar tu opinión sobre nuestro servicio. En PITAS trabajaremos para que así sea.Saludos
28 jul 2023

Cero pelotero. He intentado comprar en 2 ocasiones

He intentado comprar en 2 ocasiones y en la web figuraba mi numero el 45 y en lss dos ocasiones el mismo corta y pega, si no lo tienen pongan agotado y asi evitaremos devoluciones etc. Faral un cero pelotero. Me las he comprado en la competencia. Las satorisan mucho mejor.
2 ago 2023
Celebramos que hayas encontrado un par a tu gusto, estupenda elección!Sentimos mucho tu experiencia y te pedimos disculpas.Lamentablemente la tienda funciona sin parar y los stocks varían y actualizan con una frecuencia inferior a la de la entrada de pedidos por lo que en ocasiones ocurre esto.Esperamos que en un futuro tengas tus PITAS y cambies de opinión.Un saludo
10 ago 2023
Hice una compra y después de pagarla la rechazan, porque no había ese color que estaba puesto en la Web. Hice otra compra y me llega un correo que no me lo traen e casa, que tengo que recogerlo en un comercio, llamo a ese comercio y me dicen que allí no hay nada.
9 ago 2023
En primer lugar, cumplir con las fechas entrega y si hubiera retraso, informar a los clientes de la nueva fecha de entrega prevista. Llevo un retraso en la entrega de una semana y aún no sé cuándo podré recibir mi pedido. No volveré a comprar a esa marca.
24 jul 2023
Porque cuando hay una oferta y hay stock del número que pides, no puedes decir a los pocos días que no hay ese número y en el color seleccionado y devolver el dinero y decirte que si quieres otros siendo los mismos tiñes que pagar 12€ a motores.
25 jul 2023
Hola, entendemos perfectamente tu comentario y la decepción que supone el contar con algo que finalmente no tienes.... Previo al reembolso por falta de stock se ha enviado mensaje informativo explicando dicha falta. Y entre que el pedido entró en sistema y el reembolso se emitió, han pasado poco más de 15 horas. Sentimos las molestias ocasionadas, nadie más interesado en vender que nosotros mismos pero los stocks son finitos y no estáticos para nuestra tienda on line y para cualquier otra. Esperamos que puedas encontrar otro modelo alternativo al WALLABI FLAG PERISCOPE elegido y disfrutar con PITAS. Saludos
10 ago 2023
Pedí dos pares de zapatillas. Me llegaron rápido . Pero se equivocaron en un par . Y no sé si me van a mandar los q querían . Ohhh ! Me voy a quedar sin mis zapatillas. Es imposible ponerse en contacto x teléfono. Te dirigen a una página weg
10 ago 2023
Tras el pedido y cobro respectivo, y con la confianza de poder contar con unas zapatillas, devuelven el dinero sin notificar nada absolutamente. Tras solicitar información me dicen que no tienen stock. FALTA DE PROFESIONALIDAD.
5 ago 2023
Llevo una semana,esperando los zapatos. Por un error ,o de ustedes o de la paqueteria. Lo pusieron cambio al que yo di. Y tengo yo que pagar la diligencia del que cometió el error. Al transferir el código postal.
6 sept 2023
Estoy intentando realizar una devolución y no hay manera. Aunque el pedido me llegó el jueves, aún aparece en la web como PROCESANDO, con lo que en su web no me deja iniciar el proceso de devolución
14 sept 2023
Hola, SÍ somos conscientes que debido a un fallo en el sistema los pedidos quedan pendientes. No te preocupes y contacta con :pedidos.web@walkinpitas.com y solicita ahí tu devolución sin problema. Sentimos los inconvenientes y te pedimos disculpas. Un saludo

Pedido no entregado

El día 1 de agosto realice una compra con número de pedido 72401000103851 que fué confirmado. El día 6 me agradecen la compra y el dia 8 me piden opinión. A día de hoy, no he recibído la compra.
2 ago 2023
Compré unos náuticos, no me los entregaron en la dirección que puse y pese a poner reclamación todavía estoy esperando que me den una solución y esto pasó el viernes de la semana pasada

Decepcionado

Compré dos artículos y solo me llegó uno Entiendo q por falta de talla Pero es q no debería dejar añadir a la cesta si no hay stock Al final te quedas sin ese par y sin ninguno
9 nov 2023

Producto ofertado y luego no disponible

Cuando tengáis una talla anunciada disponible y una vez comprada decis al cliente que ahora no está disponible, pues no lo considero el mejor de los servicios.
9 nov 2023
Hola, efectivamente eso sería lo ideal y nuestro interés común, por el que trabajamos día a día. Te pedimos disculpas desde aquí, al igual que lo hicimos en nuestro primer contacto informativo. Tan pronto conocimos que no había posibilidad de enviar el par adquirido ofrecimos alternativas disponibles, incluido el reembolso y seguimos a la espera nos confirmes tu elección, dentro de las posibles, para proceder con ella a la mayor inmediatez y cambiar tu experiencia de compra. Gracias por tu comprensión
9 ago 2023

Poca información al cliente del proceso de compra.

No me parece serio que me hagan una devolución sin haberlo solicitado. Si es que se han quedado sin stock, es más elegante informar al cliente del problema.
8 ago 2023

Mala gestión.

El pedido ha sido reembolsado aduciendo que lo he devuelto cuando no ha sido así. Nunca llego a destino. Informe por mail y no he tenido respuesta alguna.
13 jun 2023

ORDEN NO RECIBIDO

Mi pedido no ha llegado a la fecha. No he recibido ninguna comunicación de esta empresa. Muy mal servicio. Tome dinero y no se entregan artículos !!!!
14 jun 2023
Hola, Sentimos mucho su experiencia. Como le comenté en un email anterior, no es posible servir su pedido y por ello hemos procedido a su reembolso inmediato como corresponde en tal situación .En cualquier caso quedamos a su disposición por si necesitase cualquier otra aclaración. Agradecemos su interés y comprensión. Un saludo

No he recibido reembolso

He hecho devolución de un pedido y no me han reembolsado ni informado sobre si les llegó el producto. Os he enviado ya correo y no me habéis contestado.
2 ago 2023
Hola vamos a ver en que situacion se encuentra tu devolución y solucionar a la mayor brevedad.Una vez recibida en almacén te debería haber llegado un mensaje de confirmación.Tanto si lo has recibido y han pasado ya unos días desde el aviso o si no has recibido nada, envia un email a :pedidos.web@walkinpitas.com con el n° de recogida de Seur para poder localizarla.Agradecemos tu comprensión.

Pedido incompleto y sin respuesta

Contestar a los mails enviados!! De mi pedido sólo llegó la mitad y no hay manera de que nadie me dé explicación alguna..totalmente descontenta!
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, sentimos tu descontento y esperamos que una vez aclarado que el pedido sale de dos almacenes distintos y que próximamente recibirás la parte que falta con tus maravillosas VANDA TAUPE tu valoración sobre nuestro servicio cambie. Hemos respondido a tus dos emails tan pronto como hemos podido. Entendemos tu premura en recibir respuesta, que menos, pero como te comentaba tenemos unos tiempos de gestión mínimos marcados por el volumen de consultas recibidas y el horario del servicio. Agradecemos tu comprensión y esperamos tu nueva valoración. Gracias