walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Valoraciones:

1751 valoraciones en los últimos 12 meses5072 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 oct 2023
 Opinión verificada
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre walkinpitas.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Mi paquete está perdido. Era un regalo para el día de la madre y más de una semana después sigo sin saber nada y sin tener el regalo. Un auténtico despropósito
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido todavia el producto, Seur me ha cancelado la entrega 2 veces,
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
22 abr 2024
Hola, sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega de tus PITAS! Agradecemos tu reseña y tomamos en cuenta. Entendemos que la valoración del servicio para ser justos debería hacerse cuando recibes el producto y antes de eso, si tienes algún problema que no puedas resolver con la empresa de transporte, como es tu caso, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente para conocer lo sucedido, de otra manera no podemos tener conocimiento de ello .Estamos aquí para ayudarte a resolverlo lo más rápido posible. Esperamos que una vez que tengas y puedas disfrutar de tus PITAS tu valoración del servicio, cambien por completo. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Un saludo🐔
8 abr 2024
 Opinión verificada
Muy mal en la gestión de los envíos con la empresa SEUR, haces el cambio para ser recogido en un pick up de SEUR yin o te avisan de nada, el paquete llevaba varios días en el punto de recogida por suerte hoy me pasé y lo recogí. Creo que se debe poner ya desde un principio la opción de recoger en un service point de la empresa que lo reparte porque al hacer el cambio empiezan los líos.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
9 abr 2024
Hola, sentimos lo ocurrido con el envío de tu pedido. Como habíamos hablado el viernes, tu pedido se encontraba depositado en un PICK UP y esta situación siempre debería ser comunicada al cliente mediante email, SEUR nos confirma este punto en tu caso .¿Quizás el aviso entró por SPAM o el email no estaba correcto?. Tomamos nota de tus comentarios con el firme propósito de mejorar nuestro servicio. Esperamos que disfrutes con tus WINDOVER WOOD y que esto haga cambiar tu experiencia con PITAS!!!Saludos
4 abr 2024
 Opinión verificada
Si no tenéis el número de calzado no enviéis otro en su lugar
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
5 abr 2024
Hola Rocío, te pedimos disculpas si el par recibido no es el solicitado .No te preocupes, lo solucionamos a la mayor brevedad . Vamos a ver lo que ha podido pasar para evitar repetirlo. En las ocasiones que el producto no se encuentra disponible, avisamos al cliente y según posibilidades ofrecemos un cambio o realizamos el reembolso, pero no sustituimos de manera automática. Para nosotros es muy importante la calidad del servicio y la experiencia del cliente y estamos comprometidos a mejorar. Agradecemos tu comprensión y nos gustaría seguir contando con tu confianza en PITAS. Un saludo
28 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
1 abr 2024
Hola, sentimos mucho tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. En PITAS no queremos quedarnos ahí, es importante para nosotros conocer el detalle del caso y poder ofrecerte una respuesta y solución cuanto antes. Tenemos un compromiso de mejora de nuestro servicio con nuestros clientes y para eso estaríamos encantados de escucharte. Quedamos a tu disposición. Un saludo cordial
24 feb 2024
 Opinión verificada
Compré un par de botas y a los dos días me anulan el pedido, devuelven el dinero y me dicen que lo sienten pero que no les quedan las botas que me han vendido. Y con dos c.... me aconsejan que compre otro modelo porque están muy bien de precio. Ole! Vuestros h.....
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
27 feb 2024
Hola lamentamos mucho la cancelación de tu pedido de PITAS y cualquier problema que esto te haya causado. Entendemos lo frustrante que puede ser y para causar la menor molestia posible, se informó y canceló en 24horas. Nuestra intención al sugerir otro modelo fue ayudarte, sentimos que esta opción no haya sido de tu gusto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. En el futuro, esperamos tener la oportunidad de hacer que tu opinión cambie. Saludos
16 feb 2024
 Opinión verificada
Cambiar de repartidor
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
19 feb 2024
Hola, lamentamos que la experiencia con el envío no haya ido lo bien que debiera. En este caso SEUR nos indica que faltaban datos para poder realizar la entrega, por lo que el pedido se ha remitido a un punto PICK UP. Si necesitas más información o quieres añadir comentarios, puedes utilizar los formularios de la WEB; estamos aquí para ayudarte!. Esperamos que pronto puedas disfrutar de tus WALKINPITAS y cambiar tu opinión. Gracias. Saludos
4 feb 2024
 Opinión verificada
Mal porque Seur no lo dejó depositado en el punto que les dije y todavía no lo pude recoger…. Siempre tengo problemas con Seur
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, lamentamos sinceramente escuchar sobre la dificultad que has experimentado con la entrega de tu pedido. Nos esforzamos por brindar un servicio integral, y sentimos que SEUR no haya respetado el punto de depósito acordado,. Seguramente detrás de esta decisión haya una razón, como que el punto está lleno y se deriva al siguiente disponible. En estos casos recomendamos ponerlo en conocimiento de atención al cliente. Valoramos tu confianza en nuestro producto y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS y cambiar tu opinión.Gracias
4 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, lamentablemente en esta ocasión no hemos podido servir tu pedido por lo que te pedimos disculpas. Estamos trabajando para reducir este tipo de incidencias Esperamos tener una nueva oportunidad para cambiar tu opinión sobre nuestro servicio y en honor a la confianza depositada en WALKINPITAS.¿Caminamos juntos? Saludos
28 ene 2024
 Opinión verificada

Compra anulada después de haber hecho el pedido

Después de hacer el pedido, te comunican al día siguiente que no tienen el modelo elegido y no te dan ninguna solución.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
31 ene 2024
Hola primero de todo queremos pedirte disculpas por no haber podido servir tu pedido. Para nosotros esta situación tampoco resulta agradable y trabajamos para mejorarla. Tan pronto como hemos sido conscientes de ello y para causar la menor molestia posible, nos hemos puesto en contacto contigo ofreciendo la solución que en estos momentos teníamos a nuestro alcance, dado el momento de la temporada en el que nos encontramos. Sentimos que no haya sido de tu agrado. Esperamos que próximamente haya oportunidad de cambiar tu percepción de nuestro servicio y finalmente puedas disfrutar con PITAS!!!Un saludo
25 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado, a pesar de que la empresa SEUR dice que me lo ha entregado
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
25 ene 2024
Hola, gracias por tu contacto y valoración del servicio. Vamos a ver qué ha pasado con tu pedido y esperamos pronta resolución y que en breve disfrutes de tus BONDI GRIS. No vemos contacto previo con motivo de esta incidencia con el transporte. Recomendamos siempre en primera instancia , ponerlo en conocimiento de nuestro servició de atención al cliente mediante el formulario de contacto de nuestra WEB facilitando todos los datos posibles del pedido, para una ágil resolución. Un saludo
16 ene 2024
 Opinión verificada
Una semana esperando que llegara mi pedido y me dicen que no hay stock. Descoordinación entre lo que ofertan en internet y el stockaje que tienen.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
17 ene 2024
Hola, te pedimos disculpas por no haber podido servir tu pedido. Compartimos contigo la desilusión que supone esta situación y estamos trabajando en ella para mejorarla. En momentos de gran demanda, como ha sido el caso, puede ocurrir por diversos motivos. No obstante tan pronto como somos conocedores del hecho, lo comunicamos ofrecemos alternativas (si las hay) y reembolsamos para causar la menor molestia posible. Esta es la secuencia que sigue, a realizar en días laborables. El pedido se hizo el día 7 y el 12 a primera hora el reembolso ya estaba emitido, con comunicación previa por el medio, como es natural. Volvemos a reiterar las disculpas y quedamos a tu disposición para cualquier comentario o sugerencia. Un saludo
7 ene 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido los productos comprados y pagados hace 10 días. Muy mala atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
8 ene 2024
Hola, sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Agradecemos tengas en cuenta que el pedido fue realizado el sábado 30 de Diciembre, no antes. Nuestros plazos de entrega de media son de entre 3 y 5 días laborables y en estas fechas hemos de ser conscientes de que si bien nos encantaría llegar en el menor tiempo posible, dependemos de terceros para llevarlo a cabo, y que siendo realistas y por el volumén de envíos, lejos de reducirse los plazos tienden a ampliarse y asimismo lo indicamos en la WEB, para evitar este tipo de desagradables sorpresas. Dicho todo esto quedamos a tu disposición para cualquier duda, sugerencia que quieras hacernos llegar, estaremos encantados de recibirla. Un saludo
31 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, único color disponible, 10 días después sigo esperando a ver si les apetece enviármelo.....
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
2 ene 2024
Hola, te pedimos disculpas por la demora en el tratamiento de tu pedido. Te adelanto que desde el día 29 figura en tránsito, por lo que en breve podrás disfrutar de tus PITAS. Cualquier detalle que necesites sobre la entrega, sin problema puedes consultarnos. Esperamos que pronto las recibas y tu experiencia en ese momento cambie; háznoslo saber !Un saludo
22 dic 2023
 Opinión verificada
Me piden mi dirección y mi teléfono y en la entrega SEUR no llama, ni se acerca a mi vivienda
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
26 dic 2023
Hola,gracias por tu valoración. Te pedimos disculpas si el transporte no ha cumplido correctamente con la entrega.En estos casos para poder solucionarlo, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra Web aportando toda la información posible.Esperamos que una vez subsanado este contratiempo y con tus Pitas listas para disfrutar, tu experiencia cambie!Saludos
13 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido incompleto y sin respuesta

Contestar a los mails enviados!! De mi pedido sólo llegó la mitad y no hay manera de que nadie me dé explicación alguna..totalmente descontenta!
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
14 dic 2023
Hola, sentimos tu descontento y esperamos que una vez aclarado que el pedido sale de dos almacenes distintos y que próximamente recibirás la parte que falta con tus maravillosas VANDA TAUPE tu valoración sobre nuestro servicio cambie. Hemos respondido a tus dos emails tan pronto como hemos podido. Entendemos tu premura en recibir respuesta, que menos, pero como te comentaba tenemos unos tiempos de gestión mínimos marcados por el volumen de consultas recibidas y el horario del servicio. Agradecemos tu comprensión y esperamos tu nueva valoración. Gracias
4 dic 2023
 Opinión verificada

Desilusión total

Llevo 10 días para que me cambien por una talla menos y son incapaces de realizar el trámite.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
5 dic 2023
Hola, Gumersindo. ¿Incapaces de realizar el trámite? Como indica en la web, las devoluciones (y no cambios) son gestionadas por el cliente, ya que es una plataforma online y así funcionan. Desde el viernes 24 por la tarde nos contactaste, estando fuera de nuestro horario laboral. Contestamos a todos esos formularios el lunes, con el fin de echarte una mano para realizar el tan sencillo procedimiento de devolución, a pesar de ello, se ve que se complicó la gestión, pero no pasa nada, siempre estamos aquí para ayudar al cliente. Si revisa los mails, verá todo explicado de la forma más clara posible. Atendiendo a nuestras indicaciones donde desde un principio indicamos que no se realizan cambios, no debería de haber tenido ningún problema, no obstante, puede volver a ponerse en contacto mediante el email pedidos.web@walkinpitas.com donde como siempre estaremos encantados de ayudarle.
2 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido!!
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
4 dic 2023
Hola José. Antes que nada reitero nuestras disculpas por la demora. Nos hemos puesto en contacto contigo vía mail para comunicarte el desdoble del pedido y la razón de la tardanza de envío de uno de los pares, el otro par ha llegado sin ninguna dificultad. Si eres tan amable, danos una respuesta por el mismo medio para poder solucionarte el problema cuanto antes y así puedas disfrutar pronto de PITAS.
9 nov 2023
 Opinión verificada

Producto ofertado y luego no disponible

Cuando tengáis una talla anunciada disponible y una vez comprada decis al cliente que ahora no está disponible, pues no lo considero el mejor de los servicios.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
9 nov 2023
Hola, efectivamente eso sería lo ideal y nuestro interés común, por el que trabajamos día a día. Te pedimos disculpas desde aquí, al igual que lo hicimos en nuestro primer contacto informativo. Tan pronto conocimos que no había posibilidad de enviar el par adquirido ofrecimos alternativas disponibles, incluido el reembolso y seguimos a la espera nos confirmes tu elección, dentro de las posibles, para proceder con ella a la mayor inmediatez y cambiar tu experiencia de compra. Gracias por tu comprensión
23 sept 2023
 Opinión verificada
No se corresponde con lo pedido
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
25 sept 2023
Hola Carolina, Agradecemos tu comentario y sentimos mucho la incidencia ocurrida. De cara a poder tratarla y darle solución lo antes posible, te rogamos te dirijas a :pedidos.web@walkinpitas.com y nos indiques en detalle lo ocurrido, vamos a ver que ha pasado. Nos gustaría transformar esta mala experiencia inicial en una buena relación de confianza y satisfacción en el tiempo y que puedas disfrutar de tus PITAS SLIP ON ALOE MOSTAZA o equivalente. Un saludo