walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1729 valoraciones en los últimos 12 meses5117 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

8 sept 2023
No me han llegado mis zapatos. Se supone que la entrega era hoy, y he estado todo el día en casa, pero nadie ha venido.
14 sept 2023
Hola, vemos que tu pedido fue entregado el día 9/9/23. Esperamos que finalmente todo haya ido muy bien y puedas disfrutar de tus WALLABI NIZA BEIGE. Sentimos que hayas tenido que esperar más de lo previsto, y te pedimos disculpas por ello, pero con el transporte en ocasiones somos conscientes que las fechas y franjas horarias, por circunstancias no se ajustan a la realidad. En todo caso, que el transporte no empañe tu experiencia PITAS!!!
8 sept 2023
14 sept 2023
Hola, Lamentamos no haber podido servir tu pedido y la consiguiente decepción. Precisamente es por ello que se informa y se reembolsa a la mayor brevedad, para procurar causar las menores molestias posibles y te pedimos disculpas . Te emplazamos a echar un nuevo vistazo a la WEB y esperamos que en esta ocasión, sí puedas finalmente disfrutar de tus PITAS favoritas. Agradecemos tu comprensión, un saludo.
6 sept 2023
Estoy intentando realizar una devolución y no hay manera. Aunque el pedido me llegó el jueves, aún aparece en la web como PROCESANDO, con lo que en su web no me deja iniciar el proceso de devolución
14 sept 2023
Hola, SÍ somos conscientes que debido a un fallo en el sistema los pedidos quedan pendientes. No te preocupes y contacta con :pedidos.web@walkinpitas.com y solicita ahí tu devolución sin problema. Sentimos los inconvenientes y te pedimos disculpas. Un saludo
6 sept 2023
Informar a vuestros clientes correctamente.
15 sept 2023
Hola, Agradecemos tu valoración y te pedimos disculpas si no has tenido toda la información necesaria .En cualquier caso y recuperando tus emails, por si te sirve de ayuda, las consultas sobre fechas de entrega te vienen resueltas en el apartado de "PREGUNTAS FRECUENTES" de nuestra WEB. Los plazos medios de entrega son los que allí vienen recogidos y no disponemos de más detalle ni concreción. En ese apartado se han desarrollado las dudas más comunes que pueden surgir a la hora de realizar un pedido, precisamente para que el cliente tenga la información antes incluso de realizarlo. Si te parece que se nos olvida algo y podemos mejorarlo, puedes contactarnos para ello que estaremos encantados de recibir tu sugerencia. Un saludo
4 sept 2023

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente no da respuesta.
4 sept 2023
Hola Mónica, Te hemos contestado con anterioridad a tu otra reseña y al email. Agradecemos tu tiempo y esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo
1 sept 2023
Habeis enviado el modelo equivocado
1 sept 2023
Hola, Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas. No te preocupes que lo tratamos de solucionar a la mayor brevedad para que disfrutes de tu MYLOS NAUTICO LONA GRIS de PITAS . Contactamos contigo por email. Un saludo
29 ago 2023
El tiempo de respuesta del servicio de atención al cliente es muy superior al esperado.
4 sept 2023
Mónica, Gracias por tomarte tu tiempo en valorar nuestro servicio. Te hemos contestado por email a tu consulta, que como te comentaba se había quedado pendiente de respuesta por un fallo en el servidor. Si bien es cierto que en ocasiones los emails se quedan pendientes más tiempo del que nos gustaría por volumen, en este caso ha sido otra la cuestión y en cualquier caso te pido disculpas por todo ello. Esperando haber resuelto tus dudas, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo
19 ago 2023
Sido esperando la entrega Hice la compra el 8 de agosto y 10 días después sigo "sin pitas y cacareando"🤷
18 ago 2023

Tienda on line deficiente

Compre los zapatos y a la semana me dicen después de haberles mandado un correo electrónico que no tienen existencia, comprados y pagados.
14 ago 2023
Realice un pedido online que nunca llegó. La gestión online es mala
11 ago 2023
Venden productos que no tienen en el stock y te cancelan el pedido sin explicaciones.
11 ago 2023
No me ha llegado uno de los pares que he pedido aunque el otro en el mismo pedido si me ha llegado

Decepcionado

Compré dos artículos y solo me llegó uno Entiendo q por falta de talla Pero es q no debería dejar añadir a la cesta si no hay stock Al final te quedas sin ese par y sin ninguno
10 ago 2023
Mi pedido sigue sin llegar despues de mas de una semana
10 ago 2023
Hice una compra y después de pagarla la rechazan, porque no había ese color que estaba puesto en la Web. Hice otra compra y me llega un correo que no me lo traen e casa, que tengo que recogerlo en un comercio, llamo a ese comercio y me dicen que allí no hay nada.
10 ago 2023
Pedí dos pares de zapatillas. Me llegaron rápido . Pero se equivocaron en un par . Y no sé si me van a mandar los q querían . Ohhh ! Me voy a quedar sin mis zapatillas. Es imposible ponerse en contacto x teléfono. Te dirigen a una página weg
10 ago 2023
Tras el pedido y cobro respectivo, y con la confianza de poder contar con unas zapatillas, devuelven el dinero sin notificar nada absolutamente. Tras solicitar información me dicen que no tienen stock. FALTA DE PROFESIONALIDAD.
9 ago 2023

Poca información al cliente del proceso de compra.

No me parece serio que me hagan una devolución sin haberlo solicitado. Si es que se han quedado sin stock, es más elegante informar al cliente del problema.
9 ago 2023
En primer lugar, cumplir con las fechas entrega y si hubiera retraso, informar a los clientes de la nueva fecha de entrega prevista. Llevo un retraso en la entrega de una semana y aún no sé cuándo podré recibir mi pedido. No volveré a comprar a esa marca.
9 ago 2023
Después de varios días han cancelado mi pedido sin indicar motivo