walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1729 valoraciones en los últimos 12 meses5117 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

9 ago 2023
Soy cliente habitual y hasta ahora bien. Pero en mi último pedido se han equivocado con la dirección de envío y el paquete lleva dando vueltas casi una semana por donde no es.. He mandado 2 correos sin respuesta alguna. Al final lo intento solucionar a través de Seur. Pero aún no se nada tampoco.

Pedido no entregado

El día 1 de agosto realice una compra con número de pedido 72401000103851 que fué confirmado. El día 6 me agradecen la compra y el dia 8 me piden opinión. A día de hoy, no he recibído la compra.
9 ago 2023
Atención cero, llevo días intentando realizar una devolución y me da error, no me mandaron el correo con el número de referencia de mi pedido ni la confirmación de mi pedido, he mandado ya tres correos y no contestan...FATAL TODO. La página para la devolución da un tipo de error que no especifica qué es y se complica el tema para devolver el producto, ruego que me atiendan. Gracias.
8 ago 2023
Se habían acabado las existencias o eso decían
8 ago 2023

Pedido perdido o no enviado?

Mi pedido realizado el 1 de agosto AÚN NO HA LLEGADO
8 ago 2023
No vender productos que luego no tenéis en stock...
8 ago 2023
Hice la compra y a los días me abonaron sin explicación
No he recibido el pedido . No me dan explicación

Mala gestión.

El pedido ha sido reembolsado aduciendo que lo he devuelto cuando no ha sido así. Nunca llego a destino. Informe por mail y no he tenido respuesta alguna.

Muy mal servicio.

Hice un pedido de 2 artículos, y a los 4 días, me mandan email diciendo que han cursado la devolución de mi pedido. En primer lugar, no he solicitado ninguna devolución, ustedes no me han enviado nada. Me han hecho un cargo y me han enviado una factura, pero no he recibido ningún artículo. Me parece vergonzoso que no me informen de nada, y únicamente me envíen un email diciéndome que se ha cursado la devolución. Cuando hice el pedido tenían los artículos, si se han quedado sin stock, lo mínimo es informar al cliente. Y no mandar un email didiendo que han recibido mi devolución.
8 ago 2023
Aun no he recibido el producto
7 ago 2023
No he recibido el producto
He recibo Nada...
7 ago 2023
Es 7 de agosto y todavía no he recibido mi pedido. No entiendo cómo se ponen en manos de Seur.
5 ago 2023
Llevo una semana,esperando los zapatos. Por un error ,o de ustedes o de la paqueteria. Lo pusieron cambio al que yo di. Y tengo yo que pagar la diligencia del que cometió el error. Al transferir el código postal.
2 ago 2023
Compré unos náuticos, no me los entregaron en la dirección que puse y pese a poner reclamación todavía estoy esperando que me den una solución y esto pasó el viernes de la semana pasada

No he recibido reembolso

He hecho devolución de un pedido y no me han reembolsado ni informado sobre si les llegó el producto. Os he enviado ya correo y no me habéis contestado.
Respuesta de walkinpitas.com
2 ago 2023
Hola vamos a ver en que situacion se encuentra tu devolución y solucionar a la mayor brevedad.Una vez recibida en almacén te debería haber llegado un mensaje de confirmación.Tanto si lo has recibido y han pasado ya unos días desde el aviso o si no has recibido nada, envia un email a :pedidos.web@walkinpitas.com con el n° de recogida de Seur para poder localizarla.Agradecemos tu comprensión.
1 ago 2023

No recibe nada y no consteto à mis…

No recibe nada y no consteto a mis preguntas.
Respuesta de walkinpitas.com
2 ago 2023
Hola,¿no has recibido tu pedido?No te preocupes que miramos a ver qué ha pasado con el.Si ya has contactado con nosotros te rogamos un poco de paciencia ya que vamos respondiendo por orden y tan rápido como podemos.Esperamos solucionarlo pronto para que puedas disfrutar de tus Pitas! Gracias
31 jul 2023
Hacer un pedido y después de unos días decirme que no hay existencias de ese producto