walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1729 valoraciones en los últimos 12 meses5117 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

28 jul 2023

Cero pelotero. He intentado comprar en 2 ocasiones

He intentado comprar en 2 ocasiones y en la web figuraba mi numero el 45 y en lss dos ocasiones el mismo corta y pega, si no lo tienen pongan agotado y asi evitaremos devoluciones etc. Faral un cero pelotero. Me las he comprado en la competencia. Las satorisan mucho mejor.
2 ago 2023
Celebramos que hayas encontrado un par a tu gusto, estupenda elección!Sentimos mucho tu experiencia y te pedimos disculpas.Lamentablemente la tienda funciona sin parar y los stocks varían y actualizan con una frecuencia inferior a la de la entrada de pedidos por lo que en ocasiones ocurre esto.Esperamos que en un futuro tengas tus PITAS y cambies de opinión.Un saludo
28 jul 2023
Me vendieron fuera de stock
2 ago 2023
Hola, exactamente no seria así,ya que la orden entra respaldada por un stock,que finalmente se asigna a otro pedido simultáneo,o se da de baja por circunstancias, pero a efectos finales el resultado sería ese.Comprendemos tu decepción y te pedimos disculpas.En Pitas, queremos y esperamos seguir contando contigo!!!
27 jul 2023

Pedido sin entregar

El servicio de reparto de SEUR es un desastre, el día 21/07 el repartidor me llamó y le dije que me lo dejara en el punto de recogida de SEUR de mi pueblo. Cuando he ido a recogerlo, me dicen que no está allí, pero siguiendo el localizador de SEUR consta en ese lugar, he hablado con el repartidor y dice que no sabe nada, y con la central de SEUR, imposible comunicarse. He remitido la incidencia a Walkin Pitas por correo electrónico y la web y no me contestan, resumen: He pagado por algo que no tengo, y tanto el vendedor como el transportista no dan solución. Servicio nefasto. Solo queda la vía de reclamación en Oficina de Consumo.
31 jul 2023
Hola, sentimos la incidencia con el transporte y te pedimos disculpas. Como te hemos comentando en respuesta a tu email, tu pedido de PITAS, estaba pendiente de llevar a un punto Pick up y hemos pedido que así lo hagan y te confirmen mediante mensaje cuando se encuentre disponible para retirar. Las respuestas son tan rápidas como podemos; respondemos siempre por orden de entrada y hay que tener en cuenta que en época de rebajas debido al incremento de la demanda y al nº de contactos los plazos de respuesta también se pueden ver afectados. Agradecemos tu interés y comprensión y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus NÁUTICO WP150 FLAG GRIS. Un saludo
26 jul 2023

Mucho retraso en el envio

Hice un pedido hace 10 días y todavía no me llego, ni se nada, si me va a llegar o no
25 jul 2023
No he recibido el pedido de Seur y compré 3 pares de zapatillas. No saben dónde están. No volveré a comprarles ni recomendarles.
25 jul 2023
No he recibido el pedido, y la empresa de transporte no sabe dónde está
24 jul 2023

No he recibido mu pedido

Me piden una valoración cuando no he recibido mi pedido, como puedo dar una respuesta
25 jul 2023
Hola, totalmente de acuerdo en que no es la secuencia correcta. Disculpas por todo ello Esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS ADA AQUA. que se encuentran actualmente en reparto, como podrás ver por tu nº de seguimiento. Gracias por tu valoración y comprensión
24 jul 2023
Porque cuando hay una oferta y hay stock del número que pides, no puedes decir a los pocos días que no hay ese número y en el color seleccionado y devolver el dinero y decirte que si quieres otros siendo los mismos tiñes que pagar 12€ a motores.
25 jul 2023
Hola, entendemos perfectamente tu comentario y la decepción que supone el contar con algo que finalmente no tienes.... Previo al reembolso por falta de stock se ha enviado mensaje informativo explicando dicha falta. Y entre que el pedido entró en sistema y el reembolso se emitió, han pasado poco más de 15 horas. Sentimos las molestias ocasionadas, nadie más interesado en vender que nosotros mismos pero los stocks son finitos y no estáticos para nuestra tienda on line y para cualquier otra. Esperamos que puedas encontrar otro modelo alternativo al WALLABI FLAG PERISCOPE elegido y disfrutar con PITAS. Saludos
24 jul 2023
Llevo desde el 17 esperando el paquete. Seur da un servicio pésimo, vivo en la zona rural de una ciudad y depende del repartidor no le da la gana de entregar el paquete y nos genera muchas molestias, no es la primera vez. Os recomiendo cambiar de empresa de envíos porque perderéis clientes como yo.
25 jul 2023
Hola Verónica, Sentimos la incidencia que relatas y nos ponemos a trabajar en ella para solucionarla a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que nuestros plazos de entrega son de 3 a 5 días laborables. Tenemos en la WEB formularios de contacto para que puedas hacernos llegar tus comentarios, preguntas y cualquier incidencia como esta que nos ocupa. Hemos contactado con la empresa de transporte para verificar y solicitar la entrega de tu pedido y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS y cambiar tu opinión sobre el servicio. Saludos!
18 jul 2023

Servicio pésimo por parte de Seur. No ha llegado mi pedido

Servicio pésimo por parte de Seur. Me dijeron que me entregaban el paquete el jueves pasado, después me llegó otro email diciendo que no podían entregarlo, estamos a martes y no sé nada de mi pedido. No se han cumplido los plazos. No tengo nada de información de cuándo llegará
25 jul 2023
Eva, Sentimos mucho todo lo ocurrido .Por nuestra parte sabes que hemos tratado de que tu pedido se entregase en fecha. Reiteramos todas las disculpas y esperamos seguir contando con tu confianza y poder cambiar tu opinión sobre nuestro servicio. En PITAS trabajaremos para que así sea.Saludos
11 jul 2023

Pésimo servicio

Tras realizar un pedido y transcurrido más de 48 horas, me comunican que no tienen mi talla, eso sí el cargo en el banco lo realizaron a los dos días de comunicarme que no me llegaría el pedido y me lo reembolsaron dos días más tarde, si te comunican que no hay pedido, no lo cobres. Muy mala logística de empresa
12 jul 2023
Hola, Nos hacemos cargo de la desilusión que supone recibir la notificación del reembolso una vez cursado el pedido en WALKIN PITAS. Los pedidos se confirman con el pago; no hay otra manera. Como es natural y debido a los cambios de stocks y sus actualizaciones en periodos de gran demanda, esta situación de anulación de pedido se puede dar. Tan pronto nos damos cuenta de ello se procede a emitir el reembolso. En tu caso entre que entra el pedido en sistema y se reembolsa, transcurren menos de 48h.Como te comentamos en email anterior cosa diferente es el tiempo que tarde tu entidad bancaria en reflejarlo. Sentimos las molestias y esperamos que en el futuro puedas cambiar tu opinión sobre nuestro servicio. Un saludo
10 jul 2023
Muy mal. Pedí unos zapatos y aunque estaban en stock al día siguiente me informaron que no les tenían,….
12 jul 2023
Hola, sí desafortunadamente para todos, esta situación puede darse debido a las frecuencias de las actualizaciones de stock, de las que no estamos libres. Te pedimos disculpas, y te animamos a que por eso mismo de que el stock varía, eches un vistazo a la WEB de nuevo y ver si el WALLABI BIARRITZ KAKI vuelve a estar disponible. Esperamos que pronto puedas disfrutar con tus PITAS y cambiar esta opinión del servicio.
10 jul 2023
Aún no he recibido mi pedido.
12 jul 2023
Hola, Sin duda te pedimos disculpas por la incidencia del transporte. Una vez tratada según la información que hemos recibido tanto por tu parte como por SEUR, esperamos esté ya resuelta y puedas disfrutar de tus PITAS a la mayor brevedad. Recomendamos que cualquier incidencia para una resolución más ágil siempre es mejor contactar por los canales que PITAS tiene establecidos para ello y que figuran en su WEB. Agradecemos tu comprensión y esperamos cambiar tu opinión una vez tengas tus PITAS!!!
9 jul 2023

Sigo sin recibir el pedido

Sigo sin recibir
8 jul 2023
Je n ai pas reçu ma commande et impossible de vous joindre sur votre site internet. Vraiment je ne recommande pas !
7 jul 2023
No he recibido ni las zapatillas ni información sobre el estado del envío. Solo he recibido el cargo en la cuenta.
4 jul 2023
Todavía no me ha llegado el pedido
5 jul 2023
Hola, estamos buscando la solución a este incidente que comentas. Trabajando con la empresa de transporte para ver qué ha pasado y localizar tu pedido de WALKINPITAS, tras ese primer intento de entrega. Nuestro deseo es que puedas disfrutar cuanto antes de tus WALLABI WP150 TAUPE 43.Gracias
4 jul 2023

stock

Tener actualizado el stock y no ocasionar molestias.
5 jul 2023
Hola, sentimos las molestias ocasionadas al no haber podido servir tu pedido de WALKINPITAS en el momento solicitado. Actualizamos nuestros stocks tan rápido como nuestro sistema lo permite y trabajamos para mejorarlo. Por eso te recomendamos que permanezcas atento a la WEB ya que podría ocurrir que el SNEAKER MARCO MARINO 46 vuelva a estar disponible. Queremos cambiar tu opinión y que disfrutes con tus WALKINPITAS.
20 jun 2023
Compré page y después no había el modelo, me devolvieron el dinero pero …,
5 jul 2023
Hola, sentimos mucho que la disponibilidad del momento no haya permitido servir tu pedido. Desafortunadamente, el stock no es fijo y las actualizaciones no se producen con la inmediatez que se registran los pedidos, pero sí nuestro reembolso para causarte la menor molestia. En PITAS Trabajamos por mejorar y te animamos a que eches un vistazo a la WEB por si el WALLABI NIZA MARINO 41 volviese a tener disponibilidad. Gracias por tu comprensión, esperamos tener la oportunidad de cambiar tu opinión
13 jun 2023

ORDEN NO RECIBIDO

Mi pedido no ha llegado a la fecha. No he recibido ninguna comunicación de esta empresa. Muy mal servicio. Tome dinero y no se entregan artículos !!!!
14 jun 2023
Hola, Sentimos mucho su experiencia. Como le comenté en un email anterior, no es posible servir su pedido y por ello hemos procedido a su reembolso inmediato como corresponde en tal situación .En cualquier caso quedamos a su disposición por si necesitase cualquier otra aclaración. Agradecemos su interés y comprensión. Un saludo