walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Valoraciones:

1739 valoraciones en los últimos 12 meses5031 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 oct 2023
 Opinión verificada
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre walkinpitas.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
27 feb 2024
 Opinión verificada
me dejaron pedir un botín que ya no tenian en stock
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
28 feb 2024
Hola lamentamos la situación y entendemos tu desilusión. Desde WalkinPitas nos disculpamos por las molestias causadas. Estamos revisando nuestros procesos para evitar situaciones similares. Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes contactarnos, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu comprensión. Saludos
8 feb 2024
 Opinión verificada
Pésima atención postventa. Muy difícil devolver un producto que no te queda bien, un laberinto para perder la paciencia. La empresa repartidora, SEUR, nada profesional, programan una recogida del producto, ni se presentan, ni se comunican conmigo, imposible hacer la reclamación,no te atienden en ningún momento. En resumen, primera experiencia con ustedes, y para no repetir
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
8 feb 2024
Hola, agradecemos tu comentario pero nos entristece leer que tu percepción difiere de lo que debería ser tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos por brindar una atención postventa excepcional y en ese camino hemos atendido cada uno de tus contactos y los que han realizado en tu nombre dando una respuesta en tiempo y forma como corresponde y encantados de hacerlo. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras interacciones con los clientes y es por ello que nos sorprende tu opinión. Vemos que te ha resultado como dices dificil la devolución, también la compra , pero ¿en qué momento ha sido una atención pésima?.¿Qué crees que debemos hacer para mejorar ?No dudes en hacernos llegar tu comentario. Gracias
6 feb 2024
 Opinión verificada

Excesivo retraso en la entrega.

Deberíais cambiar de distribuidor o empresa de transportes. SEUR fatal. El miércoles 31 no pudieron hacer entrega por ausencia. Deberían indicar un margen de horas. Según web/e-mail el viernes 2 volvieron a intentarlo. Falso. Estuve en casa de 7 a 14 h. (Según ellos vinieron a las 8,30 h) Y hasta hoy, día 6, no he podido recogerlo en Punto de recogida.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
7 feb 2024
Hola, sentimos mucho la incidencia con el transporte Entendemos tu malestar y verificamos con ellos. Debemos entender que los intentos de entrega son limitados y de no ser posible, siempre van a derivar a un punto PICK UP para facilitar al cliente la recogida. Se trata de un servicio genérico que no podemos por desgracia personalizar. Ahora que ya tienes tus PITAS esperamos que esta apreciación inicial quede borrada por la comodidad de tus WP150 Wallabi. Un saludo
15 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido de dos zapatillas online y al día sigue me devolvieron el dinero por no poder enviármelo. En web los productos seguían disponibles y me mandaron varios mensajes para recordarme la compra. El dinero me lo devolvieron correctamente y de forma inmediata.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
16 ene 2024
Hola, primeramente queremos agradecer tu interés en PITAS y pedirte disculpas por no poder atender en esta ocasión tu pedido. En ocasiones y dado que el stock no es estático puede darse esta situación. La actualización en la WEB de los productos no es inmediata, tarda un poco en verse y esto no quita que pueda volver a estar disponible, por razones tales como devoluciones, cancelaciones, etc. Emitimos el reembolso lo antes posible siempre que vemos que no hay alternativas disponibles, para causar la menor molestia posible. Agradecemos tu comprensión y esperamos que la próxima vez SÍ puedas disfrutar de tus PITAS. Un saludo
9 dic 2023
 Opinión verificada
Solo permite devolución, no permite cambio. Si quiero unas del número correcto(porque talla Grande) tengo que devolver las botas, volver a pedir otras y nuevamente pagar los gastos de envío. No lo veo justo, y no es un calzado precisamente barato. Es algo a mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
13 dic 2023
Hola gracias por tu valoración. Sentimos que la talla escogida no sea la adecuada pero ya sabes que puedes devolver tu artículo y comprar otro si así lo deseas y no, no lleva gastos asociados!Puedes revisar este y otros detalles en el apartado de "preguntas frecuentes" y cualquier otra duda puedes contactarnos, que estaremos encantados de escucharte.Un saludo
30 nov 2023
 Opinión verificada
Entregaron mi pedido a otra persona y tuve que informarles yo de que no lo había recibido y que mi pedido lo tenía otra persona.
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
Cambiar la empresa que reparte
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
10 nov 2023
Hola, agradecemos tu valoración y el comentario con relación a nuestro proveedor de transporte. Si bien tomamos nota de ello, la experiencia en este tema nos dice, tras haber cambiado en varias ocasiones de empresa de reparto, que con todas surgen incidencias. En este momento hemos elegido SEUR, como empresa puntera que es en su campo, atendiendo al resultado global que nos ofrece, lo que no quita que en el futuro se pueda cambiar. Es una pena que la valoración final del servicio y de nuestro producto que cuidamos con esmero se empañe por algo que no podemos controlar al 100%.Esperamos que con el uso de tus PITAS CHELSEA TOPO tu impresión y valoración cambie. Un saludo
11 oct 2023
 Opinión verificada

NECESITA MEJORAR

Intentas ponerte en contacto telefónico.....grabación y cuelga despues del mensaje. Para confirmar/hacer devolución... tarda mucho en cargar la página, a veces ni te deja.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
11 oct 2023
Hola, agradecemos tu valoración y tomamos nota. Comentarte que la grabación que mencionas si la escuchas detenidamente lleva a contactar mediante email a: pedidos.web@walkinpitas.com, para cualquier consulta o tema referido a la WEB. Esa es nuestra vía de contacto y desde ahí podremos y estaremos encantados de atender cualquier consulta, petición o sugerencia que tengas. La experiencia nos ha llevado a optar por este medio como el mejor para llevar un control y seguimiento de cada caso particular. Respecto a la carga de la página, ¿has probado a realizarlo cambiando de lugar o incluso de dispositivo ?Podrían ser diferentes motivos los que ralenticen la carga de la página habría que ver el origen, pero no todos son achacables a la WEB. Contáctanos vemos tu caso y solucionamos .Vamos a mejorarlo!Gracias
15 sept 2023
 Opinión verificada

Bonitos pero lastiman

L9s zapatps son muy bonitos pero lastiman en el talon pues tieben como una costura muy dura
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
5 oct 2023
Hola, agradecemos tu valoración y sentimos mucho que el NAÚTICO elegido no te haya resultado cómodo. Siempre puedes probar con otros modelos En cuestión de calzado de verano, hay que tener en cuenta que hasta que nos hacemos a el y se ablanda ( con el uso) puede ser necesario el uso de un pinky que amortigüe este efecto sobre el talón. No obstante, ya sabes que si lo pruebas y no te convence, puedes proceder a su devolución .Y cualquier otro detalle que nos quieras hacer llegar puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo
7 sept 2023
 Opinión verificada
Producto en existencias en la web y luego indican que no esta disponible.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
14 sept 2023
Hola, Sentimos lo ocurrido, pero efectivamente en ocasiones puede ser que la demanda puntual sean mayor que el stock existente y que debido al tiempo requerido para que el sistema actualice el stock, alguna orden se quede sin producto.Es algo que aunque no nos gusta y trabajamos por que cause la menor incidencia posible, nos pasa en todos los negocios "on line". Te emplazamos a que eches un nuevo vistazo a la WEB y no te quedes sin tus PITAS. Y cualquier consulta o sugerencia no dudes en contactarnos. Esperamos seguir contando con tu confianza.
31 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido , no se ha contestado a mi correo y tampoco se ha contestado a mi whastapp
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
1 sept 2023
Hola, gracias por tomarte tu tiempo en valorar nuestro servicio. Nos consta que tu pedido ha sido entregado en un punto pick up del que consta como retirado y hemos contestado a tu mensaje de WhatsApp,. Disculpa si no lo hemos hecho con anterioridad pero hemos tenido problemas con el servidor. Esperamos que ahora sí puedas disfrutar de tus PITAS y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración. Un saludo
24 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada

Al final me tuve que buscar la vida

Se cambió la dirección de entrega al confirmar la compra y al contactar con la empresa para que la modificaran, me confirman que no hay problema en hacer el envío a la nueva dirección . Resultado.....el envío se hizo a la dirección incorrecta y tras hablar con Seur para solucionar el tema de la dirección,un pedido de dos o tres días,se convirtió en una semana.
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada
Habéis realizado una devolución sin yo ordenarla. Sorprendente.
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada

Contestar al cliente importa

Contactar es muy complicado. Problemas ajenos a nosotros y despues de cruce de albaranes y material que no llegaba Walk in Pitas, aunque han terminado enviando el material han tardado y en ningún memento se han puesto en contacto o contestado los correos solicitando que nos informaran de la situación y como iban a a proceder. Estoy contento con el producto pero no con el servicio. Entiendo las fechas y que las empresas están bajo mínimos, pero los correos hay que contestarlos al cliente porque no está bien dejarlos sin servicio.
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada
SE REALIZA PEDIDO DE CALZADO Y SE ME ENVÍA CORREO DICIENDO QUE EL PEDIDO HA SIDO DEVUELTO POR MI Y QUE SE ME DEVOLVERÁ EL DINERO, NO HABIENDO RECIBIDO NADA EN MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. TRAS VARIOS CORREOS ME CONFIRMAN QUE POR FALTA DE STOCKK NO ME PUEDEN HACER ENTREGA DE PEDIDO. No siendo posible favorecerme de la oferta. CASUALMENTE EL PEDIDO QUE SE REALIZÓ A LA VEZ DE UNA CAMISETA A PRECIO SIN DESCUENTO, LLEGÓ SIN PROBLEMA.
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
Hago un pedido y me lo cancelan sin más
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
Sigo esperando la mitad de los productos del pedido hace dos semanas
Reportar valoración
FR
9 ago 2023
 Opinión verificada
Anularon mi pedido, vendieron por encima de su stock. Poco serios.
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración