walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1751 valoraciones en los últimos 12 meses5072 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

18 sept 2023

SEUR, para no repetir

Tuve una incidencia en la entrega y la atención al cliente por parte de SEUR es horrible. No volvería a comprar nada que dependa de esta empresa. Estaría bien que enviaseis a través de Correos (o que al hacer el pedido se pudiese optar por alguna otra compañía).
5 oct 2023
Hola, Agradecemos tu valoración y que nos hagas llegar tu comentario. Sentimos que la experiencia por la parte que corresponde a nuestro servicio de envío, mediante SEUR, no haya sido satisfactoria. Al final elegimos SEUR tras trabajar con otras empresas y ver que en global está es la que mejor resultados nos daba, disculpas si en tu caso no ha sido así. Vemos el pedido entregado dentro de las fechas establecidas para ello ( 3 a 5 días laborables) pero desconocemos la incidencia. Esperamos que ya todo solucionado, puedas disfrutar de tus WALLABI WP150 FLY WASHED KAKI y que por este incidente no se empañe tu experiencia. PITAS cuenta contigo! Un saludo
8 ago 2023
Hice un pedido en su página web y en unos días recibí un mensaje que no había disponibilidad del producto. Pienso que deberían ser más previsores en este sentido. Sí que devolvieron el dinero.
8 ago 2023
En que no me avisaron que de los dos pares que compre, uno no tenían existencias. me encontre la sorpresa cuando solo llego uno, con lo que me apetecía estrenar unas walkin pitas
23 ago 2023
El producto muy bien, el servicio muy rápido, pero la página muy mala, me ha cancelado la cuenta, porque no me deja restablecer contraseña y me cancela la cuenta
13 sept 2023
La compra ha ido bien, la entrega muy rápida. Pero el color Taupe que he comprado no tiene nada que ver con la imagen, tira más a verde claro que a marrón.
5 oct 2023
Hola, agradecemos tu valoración y tomamos nota de tu comentario. Sentimos que el color no se aproxime a lo esperado. Intentamos que las fotos representen de la manera más fidedigna el color real de las PITAS. Esto puede resultar más complicado debido a factores como la luz, así como el lavado de los zapatos, que hace que no sea homogéneo y pueda diferir un par de otro. Y en algunos colores como el TAUPE, que al final es una mezcla de varios (gris, marrón, beige, arena...) estas diferencias se pueden hacer más evidentes. No te preocupes, si no te convence y aún no las has utilizado siempre puedes devolverlas, seguro que hay otras PITAS ideales para ti. Un saludo
17 ago 2023
Unas zapatillas color crema y una de ellas venía con un punto negro en todo el centro,es imposible q no lo vieran antes de enviarlos
15 may 2023

Seur no trabaja bien, y no es la primera vez que me la lia

Por favor, dejen de usar Seur. Me ha tocado ir a recoger el pedido a pie, y no es la primera vez que me pasa con Seur.
8 ago 2023
Se debería revisar el estado de las zapatillas antes del envío , he recibido una con un descosido en la gomq
25 may 2023
la atención al cliente deberia ser más rapido, y fluida
11 may 2023
Pensé que iban a ser más cómodas y en mi caso para pie ancho me quedan algo estrechas
5 jul 2023
La caja me llegó en muy mal estado y una de las zapatillas tenía una pequeña mancha.
Cómodas y un buen uso, pero desgaste rápido de la suela y falta de número 39
17 nov 2023
Gracias por tu comentario y valoración. Nos alegramos que modelo JAYA que has elegido te resulte cómodo. Es de nueva colección y viene con suela EVA ultralight con goma antideslizante, el desgaste dependería del uso. Se fabrica en numeración del 40 al 46, no habiendo posibilidad de tener un 39 en este modelo. Tomamos nota de tu comentario. Ya sabes que para cualquier comentario o sugerencia que quieras hacernos llegar, puedes ponerte en contacto con nosotros en :pedidos.web@walkinpitas.com, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
10 jul 2023

Devolución

Todavía no he recibido el importe de una compra q ya está devuelta
25 jul 2023
Hola,, Respecto a tu reembolso figura hecho el día 13/07/23. Ten en cuenta que como en cualquier negocio on line existen unos plazos mínimos; entre que se recibe en almacén y nos confirman que está correcto para poder emitirlo, pueden transcurrir unos días en función del volumen de solicitudes registradas en ese momento. Lo gestionamos tan rápido como podemos. Agradecemos tu comprensión, un saludo.
4 nov 2023
Preferiría que fuese fabricado en España .
Respuesta de walkinpitas.com
Gracias por tu valoración. A nosotros también nos encantaría y es por ello que algunos de nuestros productos se hacen aquí ¿ estabas al tanto de este detalle? Lamentablemente para poder seguir ofreciendo nuestro producto dentro de unos precios competitivos, nos vemos " obligados" a tener así ;parte y parte, lo cual no quiere decir que siempre vaya a ser de esa manera. Estamos en constante cambio y nos adaptamos al momento. PITAS se apunta tu comentario! Saludos
16 ago 2023
No me llegaron las zapatillas que pedí
17 oct 2023

piel superior demasiado dura, se dobla y molesta cuando caminas

piel superior demasiado dura, se,
23 oct 2023
Hola gracias por tomarte tu tiempo y valorar nuestro producto. Con respecto a tu comentario, sentimos que el modelo pedido no te haya resultado cómodo. Como has comprobado no hay problema ya que vemos que has solicitado devolución y el producto ha sido reembolsado. Si tienes algún comentario y quieres compartirlo con nosotros te agradecemos nos lo hagas llegar a :pedidos.web@walkinpitas.com Esperamos que pruebes con otras PITAS y encuentres el modelo que mejor se adapte a ti!!! Un saludo
25 ago 2023
Para devoluciones,,, confuso....
24 jul 2023
No ser tan pesados en el mail
25 jul 2023
Vaya! No es nuestra intención, para nada.! Si lo deseas puedes ampliarnos esta información que estaremos gustosos de tratar y ver cómo mejorar. Un saludo
17 ago 2023
Tallan pequeño.