walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1748 valoraciones en los últimos 12 meses5063 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

Comodos

Comodidad
19 jul 2023
Creo que se debería mejorar la búsqueda de modelos de zapatos desde el móvil. Parece como si se tuviera que empezar desde el principio cada vez que quieres ver un color distinto del mismo par, y resulta demasiado lento. Muchas veces he estado a punto de desistir por ello pero dar gracias a mi paciencia que me hace seguir y termino creando un pedido. Os llevo comprando desde hace unos años y no veo que lo hayan mejorado. Quizá es solo mi percepción personal. Es mi opinión, por si les ayuda a mejorar. Muchas gracias
25 jul 2023
Hola, Gracias por tu valoración, tu comentario y tu paciencia. Claro que lo vamos a tener en cuenta y lo transmitiremos. Nuestro interés en PITAS es no estar quietos. Buscamos avanzar y mejorar en todo lo que concierne a nuestro servicio. Saludos
18 sept 2023

Ottimi prodotti e un servizio clienti ineccepibile!!!

Non assegno 5 stelle perchè ho fatto due acquisti sul loro sito e purtroppo in ambedue i casi ho avuto problemi con la spedizione ma i prodotti meritano pienamente 5 stelle. Altrettante stelle li merita il loro servizio clienti dove ho trovato due operatrici estremamente efficienti, gentili e molto professionali. Alla fine, grazie a loro, l'ultimo acquisto è arrivato correttamente. Grazie di cuore al servizio clienti di Walk in Pitas. Migliorabile il servizio di spedizione... consiglio... cambiate corriere!
13 jun 2023

Gestión correcta?

+ Gestión correcta de compra y cómo hacer una devolución. - Tras estar confirmado el pedido, al día siguiente aún recibí un email diciéndome que tenía el producto en la cesta, animando me a proseguir con la compra. Al comprobar la cuenta, la cesta estaba vacía y el pedido en orden. Seguramente es una asincronía del correo, pero resulta inquietante sobre si la compra está efectuada correctamente o no.
MC
María C.
SANTIAGO DE COMPOSTELA
23 oct 2023
Compre unas botas para mi hija de 8 años. Le resultan muy cómodas, pero me gustarían más si el contrafuerte fuera más blando. Es extremadamente duro y no sólo sé que no es respetuoso para el pie… si no que además le cuesta muchísimo ponérselas. Por lo demás, muy bien.
26 oct 2023
Gracias por tu valoración y tomarte tu tiempo en explicarla. Nos alegramos que las botas hayan resultado cómodas, aún con esos matices que indicas. Nuestro principal objetivo es que el calzado sea cómodo , si bien es cierto que no estamos alineados al 100% con la premisas del calzado minimalista, sí cumple muchas de ellas. Como sugerencia quizás en este sentido un tipo zapato , en lugar de bota, podría cumplir mejor todas esas expectativas que requieres. ¿Un WALLABI JR. para la siguiente vez? Saludos
5 may 2023
Los materiales, muy propicios para las altas temperaturas, son ideales. La gama de colores, el precio, todo muy bien y ajustado. Lo único que echo en falta es más variedad en las hormas. Yo que soy de pie ancho, me vienen bien las hormas más grandes por los lados.
10 may 2023
Gracias por tu valoración y valiosos comentarios.Tomamos nota de lo que nos dices.En nuestra amplia colección existen algunos modelos más anchos que otros, si necesitas ayuda pregúntanos o bien directamente puedes probar y hacer uso de la devolución gratuita si fuera necesario.

Sorpresa

Me he pasado los últimos 40 años comprando los mismos zapatos sebago en invierno,en verano otros tipos . Los suyos son de absolutamente los más cómodos y además me gustan mucho. Me producía una sonrisa que no lo supieran en Alicante
Pitas en gallego también significa gallinas como en Asturias. Contras: Empaquetado deficiente. Los colores no se corresponden con los vistos en la web. Atención al cliente escasa o nula. Pros: El calzado en general se ajusta a las características explicadas, aunque el coste podría ser más reducido conforme a la calidad. Gracias.
1 ago 2023
La rapidez en el envío, la calidad del producto, Estoy pendiente de respuesta a una consulta sobre un descuento no aplicado, por no haberlo solicitado bien por mi parte y de hacer un cambio de número De momento no tengo mas criterio para opinar, una vez solventadas las cuestiones pendientes podré opinar con criterio Gracias
2 ago 2023
Hola gracias por valorar nuestro servicio. Con relación a tu consulta, estos días estamos teniendo un volumen muy superior de ellas, por lo que te agradecemos tu paciencia si tardamos más de lo habitual en responderte. Un saludo
10 sept 2023

Los productos de 10 y el envío rápido, pero atención al cliente inexistente

Los productos de 10 y el envío rápido, pero no tienen servicio de atención al cliente, ni puedes contactar por teléfono. Solo dan opción a contactar a través del correo electrónico pero no contestan. Si no tienen stock de algo no te informan, te devuelven el dinero y ya está. Tendrían que mejorar la atención al cliente.
4 may 2023
Ya he comprado varias veces y todo fue bien. Las zapatillas están genial. No pongo cinco estrellas porque una de las veces tardaron mucho en enviar el pedido y cuando pregunté al servicio de atención al cliente nunca contestaron, creo que deberían tener más cuidado y responder al cliente cuando lo necesite.
10 may 2023
Gracias por tu valoración.Aspiramos a ser 5*. Por eso trabajamos en mejorar nuestro servicio.Esto incluye cambios que hacen que en algún caso los pedidos amplíen su plazo de entrega y nuestro servicio de atención al cliente aumente su tráfico de consultas.Por todo ello te pedimos disculpas y seguimos contando contigo!!!
3 jul 2023
Bajar los precios, jajajaja. Es broma Me gusta vuestro producto y ya he repetido varias veces vuestra marca. Bajar los precios igual no, pero algún tipo de guiño en forma de descuento a clientes más o menos habituales sí que se agradecería ya que creo que volveré a comprar más. un saludo chicos
6 ago 2023
El producto es buenisimo, pero la agencia de transporte es muy mala. Por favor, usen cualquier otra agencia. Seur trabaja muy mal. No voy a dar mas detalles para no extenderme demasiado. Me ha pasado varias veces con ellos. Con los demas transportistas, nunca.
12 sept 2023
El zapato está bien y se ve de calidad. No obstante no son tan cómodos como otros modelos Walabi que he probado, son más duros y un poco tiesos. Por otra parte, el acabado es un tanto brillante, lo cual no se apreciaba en las fotos y no termina de convencerme.
6 sept 2023

Puxa Asturies

Una vez hecha la compra mi banco tenía retenido el importe y me explican que no depende de ellos si no de ustedes. Salvo eso que retrasó unos días la entrega, estoy encantada con mis pitas, las terceras que compro, y espero por las de invierno. Muy contenta
15 sept 2023
Gracias por tu valoración y esa fidelidad que nos encanta! Ciertamente en algún caso puede ocurrir lo que comentas y no tenemos manera de agilizarlo más o menos ya que son comprobaciones que hacen los sistemas de seguridad en la pasarela de pagos. Al final tenemos que tomarlo tal y como es; una medida de seguridad más para comprar con total tranquilidad. Disfruta de tus PITAS SLIP ON ALOE PERISCOPE y hasta la próxima!
24 jul 2023

Encomenda rápida e Entrega rápida

Gostei do serviço no geral, mas a morada que coloquei no site estava completa e quando enviaram a encomenda faltava o piso e o drt ou esq. Resumindo tive de ligar para a transportadora para acrescentarem o que faltava na morada o que demorou mais um dia.
30 sept 2023
Las botas bien, bastante agradables y cómodas. Habian dicho de regalar una botella, creo que de aluminio, para el agua y eso no lo he visto, no sé si no era acreedor al regalo. Creo recodar que era así, si me falla la memoria, disculpas por adelantado.
4 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario sobre tus TUG CAMEL 45 esperamos que disfrutes con ellas!!! Efectivamente durante las semanas pasadas hemos tenido promoción con regalo de una botella por un importe mínimo.Había que clickar sobre ella para introducirla en el carrito. Puedes ponerte en contacto con nosotros para ver tu caso en: pedidos.web @walkinpitas.com. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
9 jul 2023
Me encanta el diseño, me encanta la comodidad y los colores. Me faltan más diseños con suela oscura, prácticamente todos son blancos, y deberían mejorar la logística, el paquete tardó una semana y la caja llegó destrozada, por suerte los zapatos no.