walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1748 valoraciones en los últimos 12 meses5063 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

9 jul 2023
Me encanta el diseño, me encanta la comodidad y los colores. Me faltan más diseños con suela oscura, prácticamente todos son blancos, y deberían mejorar la logística, el paquete tardó una semana y la caja llegó destrozada, por suerte los zapatos no.
9 ago 2023

Colección pitas en aumento

Da gusto cuando ponen outlet. Este año rebajadisimo. Ya avisan al hacer el pedido que puede tardar más en llegar por la alta demanda de pedidos. Pedí miércoles y llegó el martes. Por correos funciona bien. La bolsa que me llegó con Seur venía abierta
18 ago 2023
Toda la experiencia de compra es genial, incluso la devolución. Como cosa a mejorar seria que las tallas de los distintos modelos estuvieran mejor conseguidas. Me parece raro usar diferentes tallas según el modelo escogido.
4 jun 2023
Tengo otras pitas en rosa de tela que son comodísimas, ligeras y frescas. El número es un 37 por eso me pillé unas de otro modelo distinto en blanco creyendo que sería igual pero habría necesitado un número más.
23 jun 2023
Gracias por tu comentario. ¿Sabes que puedes solicitar devolución gratuita y volver a comprar el n° que necesitas?Así con tus Pitas siempre acertarás!!! Saludos
14 jul 2023

Los walk in perfectos, mensajería mal

Los walk in perfectos, ya tengo otros. pero la mensajería Seur de pena, una semana con el producto en camino, imposible contactar con ellos, al final teniendo que ir a recoger el envío a la central.
8 jul 2023
Por poner una pega, la talla de los de verano y los de invierno varia. He comprado 2 pares de verano del número 43 y uno de invierno del 43 que he tenido que devolver y cambiar por una talla 44
22 jul 2023
Me gusto la ligereza,la sensación de no llevar nada y la elasticidad de los cordones,pero me gustaría un poco más de consistencia en la suela para amortiguar un poco el peso.
6 jun 2023

Muy cómodas y bonitas

Son muy cómodas y bonitas, no pongo 5 estrellas porque sin atar los cordones me bailaban un poco por lo que he tenido que poner los que vienen de repuesto y hacer lazada.
23 jun 2023
Vaya! Para la siguiente no menos de 5* .Gracias por tu comentario.Po cierto has probado a acortar/ajustar el cordón elástico?Saludos

los zapatos más cómodos del mundo

me gustan vuestros zapatos, no me gusta que no pueda encontrar en la sección de mujeres botas o botines tan cómodos como los de los chicos. ¿seguimos de rosa y azul?
20 jun 2023
Pedí un artículo q figuraba en la web en color y talla y posteriormente recibí un correo indicando q estaba agotado. Al día siguiente seguía apareciendo en la web
23 jun 2023
Hola, gracias por tu valoración.Imaginamos la desilusión al no poder recibir el artículo solicitado.Ocurre en ocasiones lo que comentas,(debido a que el stock varía, entran pedidos pero también devoluciones y anulaciones por petición del cliente,)Agradecemos tu comprensión y queremos seguir contando contigo.
8 ago 2023

Luces y sombras

Si el artículo está de rebajas, bien, sinó es demasiado elevado el precio. Zapatos cómodos, aunque no muy duraderos. Muy bien el envío y las devoluciones.
22 sept 2023

Buen producto

El producto me ha encantado. Lo único es que nada más ponérselo, se ha roto uno de los abalorios de uno de los cordones. Por lo demás, estupendo!
Muy facil el proceso de compra y el envio muy rapido, ademas muy contenta con el obsequio de los calcetines ,todo un detalle por vuestra parte
24 ago 2023
Variedad de zapatillas cómodas, buen precio y servicio. No les doy 5⭐ porque no fabrican en España. No lo supe hasta recibir el pedido.
9 ago 2023
BIEN - el proceso de venta (customer journey) MAL - falta de info en la logística de entrega ( que fue rápida pero ciega de info)
JM
Javier M.
Galapagar
28 ago 2023
Comodisimas, se lavan en lavadora y no se estropean, geniales, las mas fáciles de poner que he probado y he probado muchas
12 ago 2023
Necesito la caja de huevera!!! Tenemos cuatro pares ya y en ninguno nos han mandado esa caja! 😔 Me encantaría tenerla
3 oct 2023
La dureza de las zapatillas es de elogiar. Por pedir, pediria una suela mas resistente que no se gaste tan pronto...
5 oct 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu surtido de PITAS. Tomamos nota sobre lo que indicas de la suela, me imagino te refieres ¿al desgaste del dibujo? Quedamos a tu disposición para cualquier comentario que nos quieras hacer llegar. Un saludo
29 jun 2023
Son muy bonitas y parecen de calidad notable. Eso si, son un poco estrechas y transpiran menos de lo que deberían
5 jun 2023

Servicio de compra y devoluciones buenos

Servicio de compra y devoluciones rápidos y fáciles. Faltaría añadir un par de cordones normales en cada zapato.
23 jun 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia.En algunos modelos esto ya se hace, dando opción a dos tipos de cordón.Un saludo