walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1748 valoraciones en los últimos 12 meses5063 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

30 ago 2023
creo que debería indicar que talla grande, normalmente soy un 36 y las que me compre más bien parecen 36.5 o 37

RAPIDEZ EXCELENTE

Recepción del producto muy rápida y devolución también rápido. Necesito un numero más. Realizaré otro pedido
12 ago 2023
Las zapatillas me encantan.No doy cinco estrellas porque las cajas estaban destrozadas , aplastadas y rotas
28 jul 2023
El envío rápido y todo bien. El calzado cómodo. En cuanto deje de hacer tanto calor las voy a usar mucho
29 ago 2023
Tenía unas zapatillas iguales que compré hace dos años y creo que ofrecían mejor sujección en el talón
17 jun 2023
El zapato es muy cómodo pero me roza en el talon pq la tela es muy dura....
Mi problema, siempre es con la página web, el resto sin problemas.
17 jun 2023
Envié un correo preguntando por el plazo de entrega y aunque esta fue rápida, no tuve contestación
23 jun 2023
Hola, sentimos que no hayas obtenido respuesta a tu email.En ocasiones ocurre que sí lo hacemos pero estás entran por Spam o con un email erróneo y no se ven.Otras llega el pedido antes ya que se gestionan por orden de llegada.En cualquier caso la respuesta a este tipo de preguntas puedes encontrarla en la Web en "preguntas frecuentes".Gracias!
27 jun 2023
Me gustan mucho. Aunque creía que serían más frescas y también podrían ser más anchas. Pero bueno.
19 nov 2023

Geniales.

A medida que los he llevado se adaptan bien al pie, ligeros y además son muy cómodos en la suela.
10 sept 2023
Cambiar de mensajería. Seur deja mucho que desear, nunca entrega la mercancía el día anunciado.
5 oct 2023
Hola, Tomamos nota de tu comentario. Te pedimos disculpas si la entrega de tus PITAS WALLABI WP150 FLY WASHED TAUPE no se ha efectuado en la fecha indicada. Somos conscientes que durante el envío pueden surgir imprevistos que retrasen la entrega, pero si ha sido por otra cuestión y no has sido informado, reiteramos las disculpas. Un saludo
5 jul 2023
Aunque el tallaje varia de un modelo a otro. La gestión de los pedidos y devoluciones es rápida.
12 jul 2023
Todo estupendo. Propuesta de mejora: opción de regalo (incluir una tarjeta personalizada).
6 sept 2023
Las zapatillas son supercomodas, se podria mejorar la comunicacion por los pedidos online
15 sept 2023
Hola te agradecemos tu comentario. Nos encanta tu impresión de las zapatillas, nos motiva a seguir adelante y trabajar por mejorar nuestro servicio global, en este caso la comunicación que indicas. Somos conscientes que debido a unas incidencias en el sistema unidas a una época de creciente demanda, se han sobrecargado nuestros canales de comunicación. Aumentando los tiempos de respuesta o incluso quedando pendientes sin ella. Te Pedimos disculpas si ha sido tu caso y ponemos nuestro empeño y esfuerzo en que no vuelva a suceder. Si quieres contarnos tu experiencia puedes dirigirte a pedidos.web@walkinpitas.com Un saludo
9 ago 2023
me ha gustado el calzado en general y mejorarìa el seguimiento y la rapidez de los envìos
2 sept 2023
Me gusta mucho los diseños tanto de calzado como de ropa. Mejoraría haciendo más modelos
MS
Maria S.
Santander
20 sept 2023
El calzado que he pedido es muy cómodo. Eso si, la caja llegó bastante perjudicada.
5 oct 2023
Gracias, por tu valoración. Celebramos que te hayan gustado tus SNEAKER EVA NEGRO. Sentimos el inconveniente de la caja y te pedimos disculpas. Durante el envío, seguramente se ha estropeado, lo tenemos en cuenta. Un saludo
12 jul 2023
Me gustan todos los modelos😀 Me gustaria comprarles plantillas numeros 41y numero 42
19 jul 2023
Resbalam mucho en suelos mojados y las plantillas se le deshace la tela al lavarlas
25 jul 2023
Hola, agradecemos tu comentario y tomamos nota de lo que nos dices acerca de tus PITAS. Podría ser que con el dibujo de la suela gastado se diese esta situación, pero siendo nuevas es más complicado. Lo tenemos en cuenta. Por otro lado las plantillas con el uso y al lavar se van gastando. Siempre seguir la guía de cuidados. En ocasiones tenemos plantillas para venta en la WEB, no en estos momentos. También nos lo apuntamos! Saludos
2 sept 2023
Son muy cómodas y blanditas además de bonitas, el talón tal vez más reforzado