aceitesdelgado.com- Logotipo - Valoraciones

aceitesdelgado.com

189 valoraciones en los últimos 12 meses304 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2022
aceitesdelgado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Siempre he utilizado la marca fidelco porque me ha parecido de excelente calidad no escesivamente barato pero si bueno. Yo tambien les quisiera consultar una duda el aceite fidelco antes hace ya años se podia elegir de aceituna andaluza o bien de aceituna de castilla la mancha logicamente el primero era mas caro. Mi pregunta es se puede seguir eligiendo o ya cambio Un saludo espero me contesten

6 abr 2024
El aceite recibido tiene fecha de caducidad de 9 meses, cuando siempre ha sido de, por lo menos, casi 24 meses. ¿Es antiguo por falta de ventas?. Ya sé que no se rancia. En cuanto a las pastillas de jabón y según la foto que aparece en su página web, la de limón está correcta 125 grms., pero la otra de lavanda ni viene con la misma envoltura y su peso es 100 grms. cuando en la foto de sus productos pone 125 grms.

Opiniones sobre aceitesdelgado.com

GM
Gema M.
Guadalajara

CALIDAD Y RAPIDEZ

Compro este aceite hace años, me encanta y además súper rápidos!
13 ene 2024
Todo perfecto, como siempre y, la calidad del aceite un 10
Llevo muchos años comprando el aceite aĥí...Muy eficaces.
Aceite es el mejor,el de la alcarria y muy buen servicio

¡Todo muy bien!

¡Ha ido todo fenomenal! ¡Producto de 10! ¡Gracias!
Las comidas ricas ricas gracias al buen aceite
Calidad y facilidad de compra Bajar precio
13 ene 2024
Entrega muy rápida y el aceite está superior
21 ene 2024
Excelente calidad y envío inmediato
AL
Angel L.
Valencia
28 ene 2024
El sabor tan agradable con el pan
Calidad del aceite y servicio
27 ene 2024
No me ha llegado el pedido. Se rompió en el camino.
14 jul 2023
Rápidos eficaz. Buen empaquetado y muy buena presentación. Consumo este aceite desde hace muchos años. Lo pedí que me lo trajese a Barcelona y me llegó en 24 horas. Tan eficaz como siempre. Calidad precio de lo mejor. Si hay algo que tuviese que decir negativo me gustaría que pusieses alguna muestra más de aceite. Para probar otros aceites.
PG
Pilar G.
Alicante
2 may 2023

Una experiencia perfecta. Muy recomendable.

Una experiencia estupenda . Los aceites llegaron perfectamente embalados, rápidamente y con una fecha de caducidad larga. Y las tres variedades de aceite que pedimos, Castellana, Picual y Arbequina nos han gustado mucho. La selección de variedades con el estuche es un regalo que seguro muchos apreciarán.
12 sept 2023
Llevó más de treinta años comprando el aceite en el molino, en Loranca de Tajuña antes bajaba a cogerlo de allí ahora me lo mandan a mi casa a la misma puerta y para mí eso es una comodidad sin duda alguna, seguiré comprando su aceite para mí no hay otro igual muchísimas gracias.
12 sept 2023
De Aceites Fidelco, me gusta todo el producto, la agilidad en el envío, siempre comí con dicho aceite pues mi padre tuvo olivos en Tendilla y siempre fue el aceite de su casa y ahora de la mía, gran producto y los productores gran familia.