aceitesdelgado.com- Logotipo - Valoraciones

aceitesdelgado.com

189 valoraciones en los últimos 12 meses304 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2022
aceitesdelgado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Siempre he utilizado la marca fidelco porque me ha parecido de excelente calidad no escesivamente barato pero si bueno. Yo tambien les quisiera consultar una duda el aceite fidelco antes hace ya años se podia elegir de aceituna andaluza o bien de aceituna de castilla la mancha logicamente el primero era mas caro. Mi pregunta es se puede seguir eligiendo o ya cambio Un saludo espero me contesten

6 abr 2024
El aceite recibido tiene fecha de caducidad de 9 meses, cuando siempre ha sido de, por lo menos, casi 24 meses. ¿Es antiguo por falta de ventas?. Ya sé que no se rancia. En cuanto a las pastillas de jabón y según la foto que aparece en su página web, la de limón está correcta 125 grms., pero la otra de lavanda ni viene con la misma envoltura y su peso es 100 grms. cuando en la foto de sus productos pone 125 grms.

Opiniones sobre aceitesdelgado.com

Aceite de calidad.

Compré este aceite el año pasado. Me gustó mucho y este año he vuelto a pedir, aunque ha subido bastante. También he pedido cremas de cuerpo y manos. Son ligeras pero hidratan y se absorben bien. Me han gustado.
12 sept 2023
La experiencia ha sido muy positiva,yo conocía el aceite pero su uso continuado me hace usarlo y no cambiar y además la facilidad para comprarlo aunque me sigue gustando ir a buscarlo a vuestros almacenes.
20 may 2023
Todo perfecto. Habíamos probado el aceite por un regalo y nos gustó bastante así que decidimos pedirlo por la web. Llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. Tiene muy buen sabor. Repetiremos seguro.
2 ago 2023

Perfecto

Llevo muchos años comprando esta marca de aceite, es espectacular. Siempre he ido a la tienda pero esta vez lo pedí on line, todo muy bien. La entrega en el día indicado, perfecto. Recomendable 100%
10 dic 2023
El aceite muy rico, para repetir. Lo único la agencia de transporte aquí en Valladolid el servicio bastante flojo.Tuvimos que llamar para reclamar y las formas no fueron las más correctas.
AC
9 dic 2023

Calidad/Precio

Llevo años siendo cliente de vuestros aceites tanto el de Coupage para guisar preferentemente y tb monovariedades para crudo. Ahora con el subidón me adapto al d Coupage para todo.
5 nov 2023

Buen aceite.

Llamé a aceites Delgado y la atención fue muy correcta y amable. Compré dos garrafas de 5 litros de AOVE de aceituna castellana. Ideal para consumir en crudo y freír.
3 ago 2023
Aplicación sencilla, entrega muy rápida, y que no te cobren los gastos de envío esta genial, ahora falta que el aceite sea lo rico que cuentan y seguro que repetimos
7 jun 2023
Todo perfecto. ATENCION AL CLIENTE, RAPIDEZ EN EL ENVÍO, Y LO MAS IMPORTANTE LA CALIDAD DEL ACEITE 5*. YO, LO HE RECOMENDADO A FAMILIARES Y AMIGOS.
El aceite me encanta y llegó enseguida el pedido a casa. No tengo la más mínima queja, al contrario, mis felicitaciones. Un saludo, Susana Sueiro
Excelente aceite. Nosotros compramos variedades picual y arbequina. Entrega rápida y sin problema. Volveremos a comprar.

Buen aceite y rapidez en la entrega

Buen aceite, rápidos y puntuales con la entrega. La pag web podía ir más rápido me cuesta meter los datos varias veces.
22 oct 2023

Servicio eficiente

El aceite es de una excelente calidad y a precio competitivo para los tiempos que corren. Servicio totalmente eficiente.
21 jun 2023

Caro

Con el pedido bien, ningún problema. Pero el precio es excesivo, no para de subir cada vez que hago un pedido
4 may 2023
Me gusta el producto y la rapidez. Se podría mejorar el envase que sea más fuerte y más protegido de la luz.
9 may 2023
Muy buen aceite, a otro nivel respecto a los de hipermercado, eso si, ha subido de precio una barbaridad.
21 nov 2023
Aceite buenísimo y sistema de compra muy fácil. este es el cuarto año que les compro y siempre muy bien.
GM
Gema M.
Guadalajara

PERFECTO !

Todo perfecto! Rapidez en la entrega, además tuve problemas con el pago y rápido me lo solucionaron.
10 may 2023
Todo perfecto, rapidez en el envío, atención al cliente y, por supuesto, la calidad del ACEITE (AOVE)
14 oct 2023
El aceite me gusta mucho, llevamos ya muchos años comprándolo, el precio es el q esta muy elevado.