LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos
Valoraciones

: 2720Excelente

4,56

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 jul 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
LA MUSA instrumentos cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

392 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2720 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de LA MUSA instrumentos
13 nov 2022
Excellent Price!!! I have searched on European on-line shops, and La Musa was the cheapest of all! So, for this reason it might be the best option in Europe. On the down side, they didn't have one of the products in stock, even though on the website it was available right way! So I had to ask why was it taking so long to arrive, and just than they told me they were waiting for the product and it might take a few weeks! If you are in a hurry, I would suggest you contact them to make sure everything will arrive in time! Rather than this detail, everything went perfectly!!!! Thanks!!!

la valoración más crítica

Cliente de LA MUSA instrumentos
13 jul 2023
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta. Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”.  Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”. Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de:  lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de LA MUSA instrumentos
30 jul 2023

No communication!!

My order has been in process for 20 days. My email asking when the order would be shipped was not answered. The amount to be paid was debited quickly. That's not how I imagine customer service!! I hope to get my paid goods soon!
Respuesta de LA MUSA instrumentos
17 ago 2023
We apologize for the delay and any inconvenience caused. It seems there might have been a communication error, as our customer support team did respond to your inquiry through our support channel. We're actively working to expedite your order and get your paid goods to you as soon as possible. Your patience is greatly appreciated. If you have any further concerns, please don't hesitate to reach out. Thank you for your understanding. 🎶😊
Cliente de LA MUSA instrumentos
4 jul 2023

Good prices, good communication, wrong stocks leading to unacceptably big delay

While the prices offered are very good, the selection of products is vast, and the communication with the team was adequate, some of the stocks of products were not correct and the promised 1-2 days shipping time was far from being fulfilled. I placed my order with plenty of time for my own requirements and it still did not manage to arrive when I needed the products, and I had to purchase them elsewhere at my own personal cost. Even after the order was split in two parts, because one of the products was not available, if I went to that product's page it said the product was available. That is extremely deceitful and tarnished the entire experience to me. If all products are in stock and a 1-2 days shipping is promised I expect it to be shipped at the most 4 or 5 days after the order has been placed. What happened is unacceptable.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
14 jul 2023
Thank you for sharing your feedback with us. We apologize for the inconvenience you experienced and we appreciate your understanding regarding logistical delays that can occur with a wide product catalog. We value your feedback and will strive to ensure a better purchasing experience for you in the future. If you decide to place another order with us, we hope to provide you with a smoother and more satisfactory experience. Please feel free to reach out to us if you have any further questions or concerns. Thank you for your understanding and support.
Cliente de LA MUSA instrumentos
25 mar 2023

Poner más detalle en los envíos!

Atender a las preguntas que se les hace y poner más clara la información en la web! Además de hacer una revisión de los instrumentos antes de enviarlos, sería deseable.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
30 mar 2023
¡Hola! Antes de nada, agradecer que compartas tu experiencia, todos los comentarios recibidos nos ayudan siempre a mejorar. Hemos consultado con los compañeros y no encontramos ninguna consulta referida a este pedido. Por otro lado, todos nuestros productos son revisados tanto al llegar a nuestro almacén como antes de enviarse a nuestros clientes. Si lo deseas, coméntanos más detalles de tu experiencia a través de soporte.lamusainstrumentos.es para poder tener en cuenta qué podemos hacer mejor. ¡Un saludo!
Cliente de LA MUSA instrumentos
28 dic 2022
Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 ene 2023
Hello, unfortunately we do not understand the reason for this rating; according to our records, we have informed you about the shipping time of purchased items promptly, both prior to purchase and after purchase. We are sorry if there has been any confusion with this. Regards
Cliente de LA MUSA instrumentos
28 feb 2023
Respuesta de LA MUSA instrumentos
14 mar 2023
Hola, nos gustaría conocer qué podemos mejorar; escríbenos a través de soporte.lamusainstrumentos.es. ¡Gracias!
Cliente de LA MUSA instrumentos
30 ene 2023
Respuesta de LA MUSA instrumentos
3 feb 2023
Hello! We are sorry if something did not go as expected with your order. Please, contact us through support.lamusainstrumentos.es with your order number to know your case and be able to improve. Thanks!