LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

3 dic 2021
En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

30 dic 2021
Tras pedir 2 artículos que figuraban en stock el día 20 del mes, hoy es día 30 y aun no han sido enviados. En la página figura que los pedidos se envían "24h-72h horas". Entiendo que no ha habido una rotura de stock ya que de ser el caso se "avisa urgentemente" (palabras textuales que figuran en "Información de envío y devolución"). A la semana de hacer el pedido contacté con la empresa y me aseguraron que hoy como muy tarde (día 10) llegaría pero como he señalado, aun no ha sido ni enviado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

4 abr 2022
El pedido tardó 12 días en llegar, cuando todo apunta que suelen ofrecer un servicio rápido de unas 72h. La atención al cliente vía correo electrónico fue inexistente y por teléfono me fueron dando largas, incluso contando mentiras; lo más fácil hubiera sido comunicar al cliente que en esos momentos no había existencias del producto comprado, que fue lo que verdaderamente ocurrió. No obstante, quiero pensar que mi experiencia negativa puede ser algo casual o circunstancial.
6 abr 2022
Hola, antes de nada agradecer la valoración, pues es importante para nosotros, y lamentamos lo ocurrido. Hemos hablado con Atención al Cliente y nos comentan que sí se atendió a sendos correos y llamadas, si bien es cierto que algunos pedidos han sufrido retrasos debido a los paros convocados en el sector de transporte en esas fechas. Efectivamente, como se puede ver en la gran mayoría de valoraciones emitidas por otros clientes, tristemente se ha tratado de un caso puntual. Esperamos que, en otra ocasión, puedas tener una mejor experiencia como suelen destacar nuestros miles de clientes. ¡Un saludo!
6 feb 2022
Cuando la cantidad es considerada, el envío debería ser gratis. Tener un poco más de cuidado en el embalaje, por lo demás muy bien.
16 feb 2022
¡Hola! El envío a península es gratuito para pedidos a partir de 89€: comprobamos tu pedido y observamos que no se aplicó automáticamente ese envío gratis. Los compañeros de Atención al Cliente nos confirman que ya se han reembolsado los costes de envío, ¡nuestras disculpas! Tomamos nota; ¡gracias por valorarnos!
7 abr 2022
19 abr 2022
Gracias por tu valoración; esperamos que la próxima vez podamos ofrecerte un servicio de 5⭐️. Recuerda que te esperamos en https://lamusainstrumentos.es/contacto en caso de que necesites cualquier cosa.