LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

: 2275Excelente

4,73

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 7/7/2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 3/7/2015
actualizado el: 7/7/2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

304 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2275 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
This message is still in Spanish, although I pushed the English button, so I am using the google translate. I liked your price and your delivery. Very quick. And you had it in stock. Hard to find clarinet. As for better, two things. One, I would guess that this clarinet came in a box. It would be nice to have that box. Two, and this is not your fault at all, but the tariff was a surprise.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 10 meses
He realizado un pedido, por importe de 319€, el 20/09/2021 sobre un producto que constaba "in stock", pero que en realidad era una "pre-order", es decir, hacer un pedido. Hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna información al respecto. Se entiende que un pedido sobre un artículo en stock tiene un plazo de envío moderado, pero más bien da la impresión de que el artículo no ha sido ni siquiera fabricado, en Brasil, por cierto. Lo razonable parece que para plazos de entrega excesivos se tenga al corriente al cliente, o mejor aún, indicarlo en el momento de comprar el producto. Un cordial saludo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(4)
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 3 meses
Gracias por tu valoración; esperamos que la próxima vez podamos ofrecerte un servicio de 5⭐️. Recuerda que te esperamos en https://lamusainstrumentos.es/contacto en caso de que necesites cualquier cosa.
 Opinión verificada
hace 4 meses
El pedido tardó 12 días en llegar, cuando todo apunta que suelen ofrecer un servicio rápido de unas 72h. La atención al cliente vía correo electrónico fue inexistente y por teléfono me fueron dando largas, incluso contando mentiras; lo más fácil hubiera sido comunicar al cliente que en esos momentos no había existencias del producto comprado, que fue lo que verdaderamente ocurrió. No obstante, quiero pensar que mi experiencia negativa puede ser algo casual o circunstancial.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 4 meses
Hola, antes de nada agradecer la valoración, pues es importante para nosotros, y lamentamos lo ocurrido. Hemos hablado con Atención al Cliente y nos comentan que sí se atendió a sendos correos y llamadas, si bien es cierto que algunos pedidos han sufrido retrasos debido a los paros convocados en el sector de transporte en esas fechas. Efectivamente, como se puede ver en la gran mayoría de valoraciones emitidas por otros clientes, tristemente se ha tratado de un caso puntual. Esperamos que, en otra ocasión, puedas tener una mejor experiencia como suelen destacar nuestros miles de clientes. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 año
The listing said 2-3 days availability, so including shipping I should have received the instrument within about a week's time. In reality, it took 4 weeks before I got the package. There was no delay notifications, but I had to send four emails (some of which they answered) and make two phone calls (that they answered) before they actually shipped the instrument. Otherwise it's all good: price is good, the correct instrument was sent, seemingly brand new as expected.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Cuando la cantidad es considerada, el envío debería ser gratis. Tener un poco más de cuidado en el embalaje, por lo demás muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
hace 5 meses
¡Hola! El envío a península es gratuito para pedidos a partir de 89€: comprobamos tu pedido y observamos que no se aplicó automáticamente ese envío gratis. Los compañeros de Atención al Cliente nos confirman que ya se han reembolsado los costes de envío, ¡nuestras disculpas! Tomamos nota; ¡gracias por valorarnos!