LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

: 2571Excelente

4,56

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 24 mar 2023
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 24 mar 2023
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

375 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2571 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 nov 2022
Excellent Price!!! I have searched on European on-line shops, and La Musa was the cheapest of all! So, for this reason it might be the best option in Europe. On the down side, they didn't have one of the products in stock, even though on the website it was available right way! So I had to ask why was it taking so long to arrive, and just than they told me they were waiting for the product and it might take a few weeks! If you are in a hurry, I would suggest you contact them to make sure everything will arrive in time! Rather than this detail, everything went perfectly!!!! Thanks!!!
Reportar valoración

la valoración más crítica


27 dic 2022
Hace 20 días pedí el instrumento, me dijeron que no había stock entonces decidímos arreglar por otra flauta y unos accesorios para que quede en el mismo precio, me dijeron que perfecto. Hace 15 días me escribieron que se iba a organizar todo y el seguimiento del pedido iban a darlo entre el 20 o 21 de diciembre. Pasaron esos días y nada que llegó por lo cual escribí el jueves y me dijeron que el luthier estaba revisando el instrumento y que el viernes 23 se me enviaría el seguimiento del pedido. Paso esto y nada, desde ese día escribo y me dicen que ya me van a enviar el seguimiento del pedido y nada
Reportar valoración

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
6 feb 2023
Retrasan mucho los pedidos, da la sensación de que nos están tomando el pelo
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 feb 2023
Hola, gracias por dedicarnos unos minutos a escribir una reseña, antes de nada. Sentimos mucho si algo no ha ido como esperabas, pero lo último que queremos transmitir es una sensación de "tomar el pelo" a nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos, así como la atención y la satisfacción de clientes como tú, informándoles en todo momento del estado de su pedido y de la evolución del mismo hasta que llega a tus manos. Esperamos que en otra ocasión puedas tener una mejor impresión de nuestro servicio. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
20 feb 2023
No puedo opinar ya que no he recibido el producto aun
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
23 feb 2023
¡Hola! Gracias por compartir tu valoración; hemos comprobado el pedido y vemos que se ha informado de la fecha de entrega; esperamos que para entonces puedas volver a valorarnos, pero escríbenos con lo que necesites a través de soporte.lamusainstrumentos.es. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
8 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
10 ene 2023
Hola, lamentamos que todo no haya ido como esperabas; nos consta que los compañeros de Atención al Cliente ya se han puesto en contacto contigo. Esperamos poder atenderte pronto de nuevo, ¡gracias!
 Opinión verificada
7 dic 2022
El paquete no se entregó en el domicilio, no se tuvieron en cuenta los gorariis de entrega
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
9 dic 2022
Hola, lamentamos el malentendido, pero, si se refiere a un horario de entrega, éstos pueden ser comunicados a la empresa de envío, pero las entregas se realizarán dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona, tal y como indicamos en nuestras condiciones de compra. Esperamos que si realiza otro pedido tenga una mejor experiencia con nuestra empresa de transporte. Un saludo
 Opinión verificada
4 abr 2022
El pedido tardó 12 días en llegar, cuando todo apunta que suelen ofrecer un servicio rápido de unas 72h. La atención al cliente vía correo electrónico fue inexistente y por teléfono me fueron dando largas, incluso contando mentiras; lo más fácil hubiera sido comunicar al cliente que en esos momentos no había existencias del producto comprado, que fue lo que verdaderamente ocurrió. No obstante, quiero pensar que mi experiencia negativa puede ser algo casual o circunstancial.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
6 abr 2022
Hola, antes de nada agradecer la valoración, pues es importante para nosotros, y lamentamos lo ocurrido. Hemos hablado con Atención al Cliente y nos comentan que sí se atendió a sendos correos y llamadas, si bien es cierto que algunos pedidos han sufrido retrasos debido a los paros convocados en el sector de transporte en esas fechas. Efectivamente, como se puede ver en la gran mayoría de valoraciones emitidas por otros clientes, tristemente se ha tratado de un caso puntual. Esperamos que, en otra ocasión, puedas tener una mejor experiencia como suelen destacar nuestros miles de clientes. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
7 abr 2022
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
19 abr 2022
Gracias por tu valoración; esperamos que la próxima vez podamos ofrecerte un servicio de 5⭐️. Recuerda que te esperamos en https://lamusainstrumentos.es/contacto en caso de que necesites cualquier cosa.