LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

3 dic 2021
En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

30 dic 2021
Tras pedir 2 artículos que figuraban en stock el día 20 del mes, hoy es día 30 y aun no han sido enviados. En la página figura que los pedidos se envían "24h-72h horas". Entiendo que no ha habido una rotura de stock ya que de ser el caso se "avisa urgentemente" (palabras textuales que figuran en "Información de envío y devolución"). A la semana de hacer el pedido contacté con la empresa y me aseguraron que hoy como muy tarde (día 10) llegaría pero como he señalado, aun no ha sido ni enviado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

13 nov 2022
Excellent Price!!! I have searched on European on-line shops, and La Musa was the cheapest of all! So, for this reason it might be the best option in Europe. On the down side, they didn't have one of the products in stock, even though on the website it was available right way! So I had to ask why was it taking so long to arrive, and just than they told me they were waiting for the product and it might take a few weeks! If you are in a hurry, I would suggest you contact them to make sure everything will arrive in time! Rather than this detail, everything went perfectly!!!! Thanks!!!
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Hello! Thank you for sharing your detailed shopping experience! Your satisfaction encourages us to continue working like this. Enjoy your order 😉
14 nov 2022
El precio
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Gracias! Comentarios como el tuyo nos animan a seguir ofreciendo buenos precios pero también el mejor servicio 😃
6 nov 2022
10 nov 2022
¡Muchas gracias por valorarnos, esperamos poder tener las 5⭐️ en otra ocasión! Contáctanos para comentarnos en qué podemos mejorar 😃
13 oct 2022
Fue buena. Tardaron un poco porque al parecer no tenían la pieza, pero me llamaron personalmente varias veces hasta que me encontraron y me ofrecieron una alternativa buena. Un trato muy bueno.
17 oct 2022
¡Gracias! Nuestros compañeros, músicos profesionales, siempre están ahí para ayudar en lo que haga falta. Nos alegramos de haber sido de utilidad. ¡Disfruta tu pedido!
8 oct 2022
Rápido y bien. A mejorar la gestión web de los pedidos porque el pedido desapareció de la cuenta antes de la entrega y tuvimos que contactar por teléfono.
11 oct 2022
¡Hola! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir la reseña y comentarnos el problema que tuviste. Te pedimos disculpas y nuestro departamento técnico web ya ha tomado medidas para que no se vuelva a repetir. ¡Un saludo de todo el equipo y disfruta tu pedido!
27 oct 2022
28 oct 2022
¡Gracias por tu valoración!
6 oct 2022
11 oct 2022
¡Gracias por tu valoración! Esperamos que nos puedas dar 5⭐️ en otra ocasión; escríbenos a info@lamusainstrumentos.es para contarnos qué podríamos mejorar. ¡Un saludo!
5 oct 2022
11 oct 2022
¡Gracias por tu valoración! ¡Esperamos que nos puedas comentar lo que mejorar para un servicio de 5⭐️!
22 sept 2022
Actualizar la web, el stock
29 sept 2022
¡Hola! Gracias por compartir tu sugerencia, nos ayuda a mejorar 😃
29 ago 2022
6 sept 2022
Gracias por tu calificación😀
21 mar 2022
Ottima sordina, ma non facile da trovare nei negozi di musica italiani. Sono stato contento di trovarla presso questo negozio.
23 mar 2022
Ciao! We are glad to be able to offer you hard-to-find products as that mute 😃. Regarding shipping, we want to apologize: protests are taking place in Spain by transport sectors and consequently some orders are experiencing delays. We hope next time you can enjoy a full great experience 😉
15 abr 2022
From Finland, the VAT tax should be included in the prices. Now it is not included but added to the total price afterwards.
19 abr 2022
Hello, thanks for your review! Relating VAT taxes, our website shows you the prices for your country based on your IP location or the country you select in the currency and country selector. Maybe your IP was associated with another country or you didn't selected Finland. Anyway, the final price, including taxes and shipping costs –if needed– are always clearly indicated in the shopping cart before you can finish your order 😃 Thanks for your feedback!
10 feb 2022
Excelente trato. Hubo una pequeña confusión que se resolvió pronto y bien con una simple llamada de teléfono
17 feb 2022
¡Gracias por tu valoración! Nos alegramos de tu satisfacción; ¡esperamos ganarnos para la próxima las 5 ⭐️!
28 abr 2022
Disponibildade de artigos, poderiam melhorar no aspecto de informação do estado da encomenda.
3 may 2022
Olá! Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu comentario; ¡recuerda que el estado de tu pedido siempre está disponible en tu cuenta de usuario en nuestra web! Gracias por confiar en nosotros 😃
20 may 2022
en general bien, el material y el precio. Su acaso un poco lento el envío
27 may 2022
¡Muchas gracias por tu reseña!
16 abr 2022
Me equivoqué en el coste y se me reembolso rápidamente.
19 abr 2022
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia; esperamos poder recibir 5⭐️ la próxima vez que nos necesites 😃
16 may 2022
Mi experiencia es buena
18 may 2022
¡Gracias por compartir tu experiencia! Si podemos mejorar en algo, por favor, háznoslo saber escribiendo a info@lamusainstrumentos.es ¡Disfruta tu pedido!
13 ene 2022
19 ene 2022
¡Gracias por tu valoración! Esperamos poder darte un servicio de 5* la próxima vez 😃
21 jul 2022
22 jul 2022
Gracias por tu valoración😀
16 jul 2022
21 jul 2022
¡Gracias por tu valoración!