curiosidadesyalgomas.com

156 valoraciones en los últimos 12 meses174 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2023
curiosidadesyalgomas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Un lugar maravilloso, auténtico y con un gusto exquisito en su presentación. Los productos son de extrema calidad, tratados con superior mimo y cuidado. Totalmente originales, y de una pericia artesanal tan increíblemente exótica, y tan bellamente étnica, que nos es desconocida en Occidente. Incluso puedes oler su historia. Parece que ciertos objetos tengan vida propia. Te trasladan a otra época, a otra cultura. A una tierra donde se aprende a amar. Me he llevado una grata sorpresa!

No sabia que hubiera riñoneras para zurdos, pues bien, ahora ya lo sé.... Como sugerencia, lo podían especificar en su página. Es la primera vez que una riñonera que me pongo en la derecha, (porque yo soy diestro) me queda el cierre en (el c*lo) la parte de atrás.

Opiniones sobre curiosidadesyalgomas.com

Un diez.

Mi experiencia ha sido siempre positiva: envío rápido, empaquetado con muchísimo cuidado, todo perfecto.

Muy bien!!!

Como siempre, una atención de 10: pedido el viernes, recibido el lunes, la presentación impecable y con un detalle de regalo!! La bolsa bandolera perfecta: ideal para llevar solo las llaves, cartera y móvil de forma independientes, mucho mas chula aún que en las fotos, justo lo que necesitaba para la playa o salir con poco peso. La recomiendo.

Muy recomendable.

Muy rápidos en el envío, super bien empaquetado y con cada pedido un pequeño detalle de regalo. Mi experiencia, fantástica. Seguiré comprando.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Pablo por confiar en mi web. Y por compartir tu valoración🙏🏻. me alegro mucho que te gustaran las mochilas. Un saludo Carolina

Enviado con mucho amor y cariño.

Quiero agradecer la agilidad, el seguimiento y los detalles maravillosos, está tratado, envuelto y enviado con mucho cariño y eso se nota! Muchas gracias!
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias a ti por compartir tu experiencia en esta valoración, es muy importante para mi saber que los clientes queden contentos con sus compras, y agradecerte tu confianza en mi tienda online. Un saludo Carolina
Todo genial, como siempre 🙏
2 may 2024
1 may 2024
Sois fenomenal . Encantada siempre.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Gracias a ti Patri por tu confianza durante tantos años. Namaste🙏🏻
30 abr 2024

Sois lo más mejor.

Buah! Sois lo más. Segunda vez que os compro y siempre tenéis un detallazo. Barrita de incienso, una pegatina, bolsita para el mala. Además llega rápido.
1 may 2024
Muchas Gracias Manuel por la valoración!!! 🙏🏻🙏🏻y por tu confianza en mi tienda online, me alegro mucho que te gustaran tus pedidos. Un saludo Carolina
29 abr 2024

Como siempre, genial

Genial, como siempre que he hecho un pedido: artesanía de calidad, empaquetado detallista, obsequios con los pedidos, envío rápido...No es nada fácil encontrar una tienda así. 🥰
30 abr 2024
Gracias a ti Javier 🙏🙏🙏 por tu confianza tantos años en mi tienda. Namaste 🙏
28 abr 2024

Muy agradecido por el trato recibido

Me ha gustado mucho el mimo y cuidado en la forma de envolver el producto, además de recibir obsequios inesperados. Mil gracias por el cariño que ponéis en cada envío.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Gracias German por compartir tu valoración y por haber confiado en mi tienda online, me alegro mucho que te gustara todo. Un Saludo Carolina
28 abr 2024
Todo genial, muy rápido y productos maravillosos, además de detallistas en todos los sentidos, embalaje y algún que otro detalle de agradecer.
24 abr 2024

Seguiré repitiendo

Atención inmejorable. Carolina es un amor. Productos únicos. Nos trae un pedacito de India y Nepal a nuestras vidas.
24 abr 2024
Muchas Gracias Elena por tantos años de confianza en mi tienda💕. Un abrazo🥰💖
23 abr 2024
22 abr 2024

Muy feliz

Los dos pedidos que he realizado me han llegado preparados con un cuidado y un mimo especial. Los productos todos de una calidad increible y los dos pedidos llegaron con unos obsequios preciosos. Saben cuidar a sus clientes. Volveré a comprar sin dudarlo
23 abr 2024
Muchas Gracias Susana por tu confianza en mi tienda, me alegro mucho que te gustara toso. Un saludo Carolina
FW
Fernando W.
Huetor Vega
21 abr 2024
16 abr 2024

Buen artículo, excelente presentación

El artículo muy bueno y cuidada presentación; lo esperado. Calidad-precio alta. El único pero (por eso quito una estrella) es que no se pueda elegir el medio de transporte y/o entrega en punto de recogida porque Correos Express no es la mejor agencia para entregas. Mi artículo estuvo en reparto desde el jueves 11 hasta el lunes 15 por la tarde que me lo entregaron, y suerte que estaba en casa.
16 abr 2024
Todo excelente, los productos son una maravilla artística, se nota la buena energía de la artesanía! El envío fue genial, muy rápido y junto con el envío añadieron unos obsequios a la compra, me encantaron y me parece un gran detalle. Volveré a comprar seguro. Recomiendo 100 %
14 abr 2024
Rápido y fácil