curiosidadesyalgomas.com

156 valoraciones en los últimos 12 meses174 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2023
curiosidadesyalgomas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Un lugar maravilloso, auténtico y con un gusto exquisito en su presentación. Los productos son de extrema calidad, tratados con superior mimo y cuidado. Totalmente originales, y de una pericia artesanal tan increíblemente exótica, y tan bellamente étnica, que nos es desconocida en Occidente. Incluso puedes oler su historia. Parece que ciertos objetos tengan vida propia. Te trasladan a otra época, a otra cultura. A una tierra donde se aprende a amar. Me he llevado una grata sorpresa!

No sabia que hubiera riñoneras para zurdos, pues bien, ahora ya lo sé.... Como sugerencia, lo podían especificar en su página. Es la primera vez que una riñonera que me pongo en la derecha, (porque yo soy diestro) me queda el cierre en (el c*lo) la parte de atrás.

Opiniones sobre curiosidadesyalgomas.com

Riñoneras para zurdos

Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
28 ene 2024
Hola Jaume, he estado indagando lo que me indica en la reseña, es un detalle que nadie me había comentado antes, tenemos nuestros proveedores en Nepal donde fabricamos las riñoneras, y es cierto que pueden llevar el cierre de un lado u otro, nunca les he especificado de qué lado deben poner el cierre, así las fabrican para todo el mundo. Buscando en internet muchas riñoneras las venden con el cierre de este mismo lado. Igual voy a tomar en cuenta su observación y valorar donde es más conveniente poner el cierre cuando las mande a fabricar. Un saludo y gracias por su valoración.