CAÑETE- Logotipo - Valoraciones

CAÑETE

169 valoraciones en los últimos 12 meses398 opiniones en total

Certificada desde: 19 may 2022
CAÑETE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 sept 2023
Productos muy bien diseñados, buenas precios y promociones y servicio de atención al cliente muy bueno. No pongo 5 estrellas porque algunos productos, sobre todo 3 colchas boutis no me han salido muy buenas, hilos, bolitas, mal cortadas. En cambio las sábanas, edredones y colcha capa perfectas. Soy asidua a la marca porque me gustan sus diseños, pero no siempre aciertan con las colchas. En mi caso. Aún así seguiré comprando el resto de productos

No se corresponde para nada el color de la imagen del edredón de la web con la realidad. Cuando me llegó el edredón es mucho más apagado el color.

Opiniones sobre CAÑETE

II
ISABEL I.
ELIZONDO
La página web es clara, los precios competitivos y el paquete llegó en el plazo estipulado. Muy bien
Hola! Muchas gracias! Nos alegramos que este todo correcto! Un saludo
esta bien el tamaño, el color y la textura en general me ha gustado el producto. gracias
14 ene 2024
Calidad inmensa. Aprovecho la época de rebajas para renovar mi ropa de casa.

Trabajan muy bien

Yo he hecho varios pedidos y estoy muy contenta con el servicio y el trato

Ajuste

Cumplidas mis expectativas de ajuste y rapidez en la entrega
27 ene 2024
Todo perfecto, la atención y calidad de los productos
Hola! Muchas gracias! Nos alegramos que este todo correcto! Un saludo
Empresa sería y buenísima calidad ,muy recomendable.
6 ene 2024
La rapidez y el precio
La tela. Mucho
Todo

colores muy apagados

El pedido llegó incompleto
29 sept 2023

Contenta en general, no con todos los productos

24 oct 2023

Colchas en buen estado calidad precio bueno

Sin duda alguna recomendaremos Cañete. Hicimos un segundo pedido porque nos gustó mucho como nos había llegado el primer pedido de una colcha sananas y cogines para una habitación juvenil. Todo en buen estado y de buena calidad. Y además muy bien de precio. Como quedamos contentos pedimos dos colchas de invierno para una habitación en casa de mis padres que quedan super bonitas.
7 oct 2023

Calidad precio muy buena y el paque llega en muy buenas condiciones

Hicimos una compra a muy buen precio en la página de Cañete. Era un edredón juvenil a juego con dos almohadas y sábanas. Y la verdad que cuando recibimos el paquete llego en muy buenas condiciones sin arrugar la colcha muy bien, las almohadas con el relleno y la calidad de todo muy buena. Sin duda alguna recomendaría Cañete.

Me encanta esta marca, muy buen producto

Hace muchos años que compro esta marca porque me gusta mucho, aunque no suempre la encuentro, hasta que se me ocurrio buscar la web...y genial. Todavia tengo los sacos de dormir de mis hijos que fue lo primero que compre de esta marca hace 40 años y todavia los tengo y uso para la cama invitados.
6 ago 2023
Excelente adaptación y ajuste. Para obtener un producto mejor, solo se lograria comprando un sofá y sillones nuevos. Seguramente encargaré otras para poder lavarlas periódicamente. La entrega fue a 72 horas de haberlas encargado, por lo tanto también excelente
31 ago 2023
SC
Sonia C.
Valladolid
11 may 2023
La funda es muy bonita, el tejido es perfecto, la tela se ve fuerte. Para cama de 200 es un poco pequeña, al igual que los rellenos que venden, pero es de la medida adecuada ya que el relleno más grande q he encontrado es de 280 de ancho, queda muy bien.

Muy bien

El pedido llegó muy rápido, se ajustaba perfectamente. Así que hice el siguiente pedido. Lo peor es que mande una pregunta a atención al cliente y aun no me han contestado. Quizás porque no llevaba número de pedido, porque realmente era independiente
31 jul 2023

Todo ha estado en perfectas condiciones de embalaje y un labor excepcional al confeccionar el saco nórdico. También destacar la atención recibida tanto telefónicamente como por chat que ha sido muy buena.
1 ago 2023