CAÑETE- Logotipo - Valoraciones

CAÑETE

169 valoraciones en los últimos 12 meses398 opiniones en total

Certificada desde: 19 may 2022
CAÑETE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 sept 2023
Productos muy bien diseñados, buenas precios y promociones y servicio de atención al cliente muy bueno. No pongo 5 estrellas porque algunos productos, sobre todo 3 colchas boutis no me han salido muy buenas, hilos, bolitas, mal cortadas. En cambio las sábanas, edredones y colcha capa perfectas. Soy asidua a la marca porque me gustan sus diseños, pero no siempre aciertan con las colchas. En mi caso. Aún así seguiré comprando el resto de productos

No se corresponde para nada el color de la imagen del edredón de la web con la realidad. Cuando me llegó el edredón es mucho más apagado el color.

Opiniones sobre CAÑETE

27 may 2023
Disponibilidad y atención personalizada aun cuando el pedido era pequeño. Hicieron el cubrecanapé y cojines a juego. El unico pero es que los cojines azul marino llegaron con cremallera blanca, no azul.
2 oct 2023
Ha llegado rápido y es muy buen producto. Buena tela y bonito color.Lo único es que sería recomendable poner las medidas ya que en mi sofá ha quedado un poco grande aún siendo de 3 plazas
9 sept 2023
Calidad de la mercancía, rapidez en servirla y facilidad para hacer la compra on line. Me gustaría que los colores sean más exactos con la realidad. No es crítica, solo una posible mejora
11 sept 2023
16 sept 2023
He comprado juego sabanas que me acaba de llegar y de momento todo bien. Confio con ellos ya que compre dos juegos mas de sabanas hace dos años y estan nuevos. Contenta con el resultado
CV
Conchi V.
LEGANES (Madrid)
10 oct 2023

MUY SATISFECHA CON TODO

Me ha gustado la rapidez en los envíos. La cercanía y amabilidad al hablar con vosotros por alguna duda o problema. MUY SATISFECHA CON TODO. Muchas gracias
14 oct 2023

El color como las fotos

El color era lo esperado. Se ven de buena calidad. A ver qué tal resultado dan. Rabia que según las recibí habían bajado de precio un 25% descuento... :/
25 sept 2023
Me gusta la calidad del algodón y la organización logística, me gustaría que tuvieran unos diseños más actuales, la página web podría ser mejor
4 ago 2023

Sábanas buenas y envío rápido

Las sábanas son buenas y muy agradables y el envío más rápido imposible, lo pedí por la mañana y a la siguiente mañana llegó a casa.
31 ago 2023
14 jul 2023
Servicio muy rápido e impecable. Las sábanas más bonitas todavía que en las fotos. Segundo pedido que hago y otra vez fenomenal.
18 jul 2023
13 may 2023
Me encanta la calidad. Me molesta que el transportista dé una fecha y que luego ni la cumpla ni avise del retraso.
11 ago 2023
El producto es exacto a la imagen. Fueron muy rápidos, llegó antes de lo previsto siendo Agosto cuando lo pedí.
31 ago 2023
4 sept 2023
Poder ver mejor los colores. He comprado fundas de color naranja y parece un color como entre teja y granate.
La amabilidad y competencia de las personas que trabajan ahí La calidad de los productos La rapidez de envio
21 nov 2023
4 jun 2023

Sábanas algodón

Muy atentos en darme opciones al quedar agotado el producto comprado. Contenta con las sábanas de algodón.
Envío rápido,la calidad del producto es la esperada se adapta perfectamente ,muy satisfecha con la compra
15 nov 2023
Tuve que cambiar un articulo y me atendieron telefonicamente con mucha amabilidad. Repetire seguro.
21 nov 2023
4 oct 2023
La calidad de los productos, la información fiable y detallada de los mismos y el rápido envío.
5 sept 2023
Respuesta inmediata cuando solicité una devolución. La calidad de los productos es muy alta
24 sept 2023
De momento no tengo ninguna objeción al respecto, es mi primer pedido y muy contentacon el
17 jul 2023
Tengo un sofá de piel negra muy gastado y con las fundas de Cañete parecen nuevo otra vez.
18 jul 2023