La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 2 dic 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

4 mar 2022
Pedí online el sábado 19 unos productos que tenían en stock, y el martes 22 ya estaba el paquete en mi domicilio (vivo en el área metropolitana de Barcelona). Llamé el lunes para cerciorarme cuándo llegaban (los necesitaba para antes de carnaval) y la atención fue muy buena. Además, tenía algunas dudas acerca de las características del producto, y por whatsapp también tuve comunicación. El producto vino en buenas condiciones.

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

7 nov 2022
En la página no especifica que solo es una unidad. En otro modelos que aparecen al lado con un precio similar pone que es un pack de 25. Por lo que da a pensar que este modelo también lo es. Pero me llevé una gran decepción cuando abrí el paquete y me encontré una única bolsa
30 oct 2022
20 sept 2022
Pedí un libro que había en stock y a día de hoy después de seis días , escribo para preguntar y me dicen que no lo hay, que tengo que esperar
15 sept 2022
Hice el pedido hace 6 días, recibí el mail del pedido y no tengo ninguna noticia aún. No atienden al teléfono.
12 sept 2022
Después de 6 días sigo sin recibir mi pedido. Cuando sesuponia que llegaba de 48 a 72. No estoy contenta.
7 sept 2022
6 mar 2022
28 dic 2021
Hice el pedido el día 22, con el número de seguimiento que me mandan 0015900131814940, entro a envialia, resulta que hay una incidencia, tenía que haber llegado ayer (eso pone en envialia), no me ha llamado nadie, en envialia no se puede hablar con nadie y aquí tampoco. Bastante desastre la verdad
30 dic 2021
Muy descontento, los anuncios muy mal explicados, pone literal: PASTORES NAVIDAD SURTIDOS y solo se vendía 1 modelo, que en ningún momento me dieron a elegir, lo único bueno es que responden rápido, pero no me solucionaron nada. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA DE ELLOS.
7 ene 2022
Pedí un calendario de pared, y llego empaquetado deficientemente con un papel de burbuja q no evita a ni los golpes ni las arrugas o dobleces del papel. Llegó totalmente doblado, y siendo un regalo, la verdad es que dejó mucho que desear.
3 dic 2021
El pedido lo he recibido correctamente en plazo, pero al abrir el paquete me he encontrado con que de los 15 calendarios que he pedido sólo he recibido 1.
11 feb 2022
6 días y todavía "están preparando el pedido". No contestan a mi email pidiendo explicaciones, no tienen una manera de cancelar el pedido... UN TIMO
10 dic 2021
No han respetado los tamaños que pedía de los paisajes hebreos, he recibido los dos de 95 cm. de ancho en vez de 125 cm.
24 dic 2021
Se vende como confeti restos de confeti mal cortados e incluso polvillo no lo voy ni a abrir.
7 jun 2022
Mas de una semana y el pedido sin entregar.
6 dic 2021
No me ha llegado el pedido aún.
6 dic 2021
Sigo sin recibir el pedido
23 jul 2022
No he recibido el pedido
20 jun 2022
Nada recomomendable