Con un poco de retraso (respecto a lo dicho), pero hable con ellos y me atendieron perfectamente, cuando surgen cosas, pues pasa y punto, cuando ha llegado todo perfecto. Encaja perfectamente y ha sido quitar una y poner esa.
Después de pasar los días con la fecha de entrega que me habían puesto y que yo compre porque me hacía falta para esa fecha no llego pero si me llego un correo en el cual me indicaba que de las dos unidades que yo compré solo había una unidad para podérmela vender me tuve que buscar la vida en otra tienda para poder conseguirlo antes de la fecha por eso mi esperiencia a sido Liu mala
He pedido unas fundas a5 de 6 agujeros para un archivador en el que ya he puesto muchas fundas que encajan y estas no lo hacen. Al igual que los separadores. Me pongo en contacto y que me recojan el paquete para devolverlo me sale más caro que quedármelas de posavasos.
Cliente de La Superpapelería
Reportar valoración
4 abr 2023
Tardan mucho en enviar los pedidos y cuando lo hacen te envían un número de seguimiento de Envialia que no sirve para nada, una semana y todavía no he recibido mi compra, muy mal.
Cliente de La Superpapelería
Reportar valoración
14 feb 2023
El servicio de mensajeria es nefasto. Aun no he recibido mi pedido, pone que hay una incidencia y no consigo hablar con el servicio de mensajeria.
Cliente de La Superpapelería
Reportar valoración
10 feb 2023
El rojo no es un color primario, sino el magenta. El paquete se vendía como pack de colores primarios, pero no traía magenta, sino rojo.
Cliente de La Superpapelería
Reportar valoración
19 may 2023
El pedido ha llegado contrareembolso cuando ya se habia efectuado la transferencia de pago por banco
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.