La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La Superpapelería

290 valoraciones en los últimos 12 meses1634 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2019
La Superpapelería cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Con un poco de retraso (respecto a lo dicho), pero hable con ellos y me atendieron perfectamente, cuando surgen cosas, pues pasa y punto, cuando ha llegado todo perfecto. Encaja perfectamente y ha sido quitar una y poner esa.

23 nov 2023
pedí unos archivadores con caja que en la web estaba la caja del mismo color que los archivadores y recibí archivadores azul caja negra tambien pedi, unas sub-vcarpetas, que en la web venían de distinto color y recibí todas naranja.

Opiniones sobre La Superpapelería

Insuperable

Artículos de excelente calidad y marcas reconocidas a precios inmejorables. El pedido ha llegado en una caja perfectamente embalada y antes de lo que había esperado. Volveré a comprar sin ninguna duda
Personal muy atento (se pusieron en contacto teléfonico para poder ofrecerme alternativas al pedido tan específico que había realizado) y el envío rápido y en perfectas condiciones.
Me gusta mucho la rápidez en la entrega del producto pero la pedí para mi lugar de trabajo y me la enviaron a mi domicilio.
7 feb 2024

El pedido llegó a tiempo y me ahorré dinero

El pedido llegó a tiempo, y pagué un precio justo por un par de libros de texto. Negocio redondo.
2 feb 2024

de diez

suministro rápido, buen embalaje... Un diez!

Perfecto

Rapidez, buen precio y bien embalado.
10 feb 2024
Buen precio y buen servicio
Mejorar los precios

14 feb 2024
7 feb 2024
4 feb 2024
17 ene 2024

El tiempo en recibir el pedido.

Un punto a tener en cuenta es el tiempo de espera para recibir el pedido, más de 1 semana. Hoy me enviaron un e-mail conforme salía mi pedido por la empresa de transporte. Es decir, que hasta que llegue a mi domicilio, pasaran entre 8 o 9 días. Creo que es un poco lento. Respecto a lo que me ha gustado, supongo que la web.
25 ene 2024
Ha estado todo perfecto, información en todo momento sobre el estado del producto, rapidez en enviar la factura, todo. Si algo se podría añadir es que llevase incluida la tornilleria.
13 ene 2024

Calidad y precio

El personal siempre está dispuesto a ayudar , es una papeleta con mucha variedad y buenos precios.