La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La Superpapelería

269 valoraciones en los últimos 12 meses1639 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2019
La Superpapelería cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Con un poco de retraso (respecto a lo dicho), pero hable con ellos y me atendieron perfectamente, cuando surgen cosas, pues pasa y punto, cuando ha llegado todo perfecto. Encaja perfectamente y ha sido quitar una y poner esa.

23 nov 2023
pedí unos archivadores con caja que en la web estaba la caja del mismo color que los archivadores y recibí archivadores azul caja negra tambien pedi, unas sub-vcarpetas, que en la web venían de distinto color y recibí todas naranja.

Opiniones sobre La Superpapelería

7 ene 2024
6 ene 2024

La primera vez y seguramente no la última…

Era la primera vez que compraba en esta tienda y me sorprendieron gratamente. A parte de conseguir el envío gratis y recibirlo muy pronto en casa, me envolvieron los regalos!!! Que felicidad al enterarme que no me tocaba envolver los regalitos de las niñas ;) MUY RECOMENDABLES!!!
9 dic 2023
La rápida gestión de la compra. El envío llegó más tarde de lo indicado en el link de seguimiento; es comprensible porque estamos en el "puente" de la Inmaculada y de la Constitución, con días festivos. Ya contaba con la posibilidad de este retraso. Un saludo.
Me gustó mucho el trato telefónico, la ayuda que me dió la operadora para encontrar la agenda que tanto buscaba. Repetiré el próximo año. Trato excelente y rápida gestión en todos los sentidos
Me ha encantado la amabilidad en el trato, la profesionalidad, la rapidez de respuesta y la calidez humana en el trato al gestionar mis dudas y mi pedido

Reposición

La empresa de transporte perdió parte de el pedido. Les avisé y automáticamente me volvieron a enviar todo lo que no había llegado.
16 dic 2023

Hola! El envio fuè super rápido y su atención muy buena. Volverè a compra. Totalmente recomendable.
JG
16 dic 2023
Buen surtido y bien atendida por gente muy profesional que te ayuda y asesora.
Trato amable y correcto. Facilidad en pedido web. Atención rápida.
Me gusta ver que tenéis un teléfono al que poder llamar .
Pedido entregado en plazo y producto tal como esperaba.
Me encanta mi pedido, todo ha venido muy bien
Rapidez en la entrega. Todo perfecto.
TODO PERFECTO Y MEJOR IMPOSIBLE.
Muy contenta, todo correcro
Todo perfecto