El miércoles y el jueves he hecho dos pedidos con entrega a domicilio.
El coste de transporte a Villaviciosa de Odón no tiene carga para un pedido sin restricción horaria. Sin embargo para San Agustín de Guadalix hay un coste independiente de hora y día de 25.- €. La distancia entre una localidad y la otra desde Av. de Ramón y Cajal, 1 es la siguiente:
Av. de Ramón y Cajal – Villaviciosa de Odón: 36 km por la M-30 y M-40
Av. de Ramón y Cajal – San Agustín de Guadalix: 30.6 km por la A-1
¿Por qué estado San Agustín de Guadalix más cerca de vuestra tienda cuesta 25.- € más la entrega a domicilio?
El ramo iba dirigido a un hospital. Dieron el alta al paciente y las flores no habían sido preparadas aún en la tienda. Cuando pone entrega de 10 a 20 horas, se entiende que no hay hora de entrega establecida, sino que depende de la ruta. No que a las dos de la tarde, aún no hayan recibido parte de las flores que componen el ramo y no haya sido enviado. Lo que, se suponía que era una sorpresa, paso a ser un envío programado teniendo que pedir la dirección del domicilio al paciente para la entrega de las flores.
Compre on line una orchidea de color rosado, tal y como se puede observar en mi pedido # 000016617, sin embargo mi hija recibió una Orquídea de color Borgogna, es decir, otro producto diferente al adquirido.
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
El ramo iba dirigido a un hospital. Dieron el alta al paciente y las flores no habían sido preparadas aún en la tienda. Cuando pone entrega de 10 a 20 horas, se entiende que no hay hora de entrega establecida, sino que depende de la ruta. No que a las dos de la tarde, aún no hayan recibido parte de las flores que componen el ramo y no haya sido enviado. Lo que, se suponía que era una sorpresa, paso a ser un envío programado teniendo que pedir la dirección del domicilio al paciente para la entrega de las flores.
Reportar valoración
Respuesta de Bourguignon Floristas
14 jun 2023
Hola y gracias por su reseña. Como bien dice, eligio la franja horaria gratuita de envio que es de 10.30-20.30, y como nos indico en su llamada a las 11.00 de la mañana en el dia de entrega ya habian dado de alta al paciente. Desafortunadamente no podemos hacernos responsables de si los destinatarios estan o no en la dirección de entrega que se indica, pero si que entregamos el ramo que encargo en otro destino del que se nos indico aunque le dijmos que podiamos hacer la llamada por usted y otras opciones que se le ofrecieron. Le agradecemos mucho su llamada para cambiar el destino y poder hacerle el servicio a la nueva dirección.
15 jun 2023
Opinión verificada
maceta agrietada y la planta no entra en ella
Pedimos una planta para regalársela a una amiga. Añadimos la opción de que viniera con una maceta, ya que pensábamos que iría integrada con la planta. Cuando le llegó a casa a nuestra amiga, la maceta estaba golpeada y la planta no entraba en la maceta. Como se ve en las imágenes la maceta estaba malamente colocada y tenía golpes por toda la superficie. Una pena…
Reportar valoración
Respuesta de Bourguignon Floristas
16 jun 2023
Hola y gracias por su reseña. Sentimos mucho lo ocurrido y entendemos mucho su desencanto. Como dijimos por telefono, si necesita alguna cosa no dude en contactarnos y espero, aunque la ceramica no esta a la altura de nuestro servicio, que disfrute de su planta lo máximo possible.
26 jun 2023
Opinión verificada
La flor venía demasiado abierta (el ramo no va a durar ni 3 días) y el verde era mucho menos bonito que en la imagen de referencia de la web. En la web se veía más silvestre, y el del ramo que pedimos parecía una planta de plástico.
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
Flores poco cuidadas
Las flores (peonias) llegaron completamente abiertas, con pétalos ya arrugados y se cayeron desde el primer momento. Envían un ramo de 50€ con flores que estaban para tirar el mismo día que llegan
Reportar valoración
15 oct 2023
Opinión verificada
Asegurarse antes del envío de que se acompaña la tarjeta del remitente
Reportar valoración
23 may 2023
Opinión verificada
El ramo era basicamente verde. Las flores no habian florecido.
Reportar valoración
Respuesta de Bourguignon Floristas
25 may 2023
Hola Javier, el ramo edith tiene flores blancas, azules y cristantemos grandes verdes. Como indicamos en nuestra web, siempre intentamos mandar los ramos con flores cerradas para que duren entre 7-14 dias. Esperamos que ya estan abriendo y que esten disfrutando de su ramo. Como no nos contacto, si tiene alguna pregunta, duda o necesita que hablemos con usted, siempre estamos encantados de llamarle ya que no hemos recibido ninguna comunicación suya desde su encargo.
15 jun 2023
Opinión verificada
Las flores llegaron prácticamente pasadas.
Reportar valoración
Respuesta de Bourguignon Floristas
16 jun 2023
Hola y gracias por su reseña. Esperamos que hayamos resulto todo con nuestra conversación de esta mañana.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.