Bourguignon Floristas- Logotipo - Valoraciones

Bourguignon Floristas

249 valoraciones en los últimos 12 meses842 opiniones en total

Certificada desde: 4 ene 2022
Bourguignon Floristas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jul 2023
El miércoles y el jueves he hecho dos pedidos con entrega a domicilio. El coste de transporte a Villaviciosa de Odón no tiene carga para un pedido sin restricción horaria. Sin embargo para San Agustín de Guadalix hay un coste independiente de hora y día de 25.- €. La distancia entre una localidad y la otra desde Av. de Ramón y Cajal, 1 es la siguiente: Av. de Ramón y Cajal – Villaviciosa de Odón: 36 km por la M-30 y M-40 Av. de Ramón y Cajal – San Agustín de Guadalix: 30.6 km por la A-1 ¿Por qué estado San Agustín de Guadalix más cerca de vuestra tienda cuesta 25.- € más la entrega a domicilio?

13 jun 2023
El ramo iba dirigido a un hospital. Dieron el alta al paciente y las flores no habían sido preparadas aún en la tienda. Cuando pone entrega de 10 a 20 horas, se entiende que no hay hora de entrega establecida, sino que depende de la ruta. No que a las dos de la tarde, aún no hayan recibido parte de las flores que componen el ramo y no haya sido enviado. Lo que, se suponía que era una sorpresa, paso a ser un envío programado teniendo que pedir la dirección del domicilio al paciente para la entrega de las flores.

Opiniones sobre Bourguignon Floristas

9 mar 2024
Las flores venían muy tristes y en mal estado
15 jun 2023

maceta agrietada y la planta no entra en ella

Pedimos una planta para regalársela a una amiga. Añadimos la opción de que viniera con una maceta, ya que pensábamos que iría integrada con la planta. Cuando le llegó a casa a nuestra amiga, la maceta estaba golpeada y la planta no entraba en la maceta. Como se ve en las imágenes la maceta estaba malamente colocada y tenía golpes por toda la superficie. Una pena…
16 jun 2023
Hola y gracias por su reseña. Sentimos mucho lo ocurrido y entendemos mucho su desencanto. Como dijimos por telefono, si necesita alguna cosa no dude en contactarnos y espero, aunque la ceramica no esta a la altura de nuestro servicio, que disfrute de su planta lo máximo possible.
26 jun 2023
La flor venía demasiado abierta (el ramo no va a durar ni 3 días) y el verde era mucho menos bonito que en la imagen de referencia de la web. En la web se veía más silvestre, y el del ramo que pedimos parecía una planta de plástico.
15 oct 2023
Asegurarse antes del envío de que se acompaña la tarjeta del remitente
23 may 2023
El ramo era basicamente verde. Las flores no habian florecido.
25 may 2023
Hola Javier, el ramo edith tiene flores blancas, azules y cristantemos grandes verdes. Como indicamos en nuestra web, siempre intentamos mandar los ramos con flores cerradas para que duren entre 7-14 dias. Esperamos que ya estan abriendo y que esten disfrutando de su ramo. Como no nos contacto, si tiene alguna pregunta, duda o necesita que hablemos con usted, siempre estamos encantados de llamarle ya que no hemos recibido ninguna comunicación suya desde su encargo.
15 jun 2023
Las flores llegaron prácticamente pasadas.
16 jun 2023
Hola y gracias por su reseña. Esperamos que hayamos resulto todo con nuestra conversación de esta mañana.