Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8992 valoraciones en los últimos 12 meses14.896 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita y apreciamos la calificación de 4/5. Entendemos que a veces las cosas no siempre salen según lo planeado y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible. Nuestra filosofía es centrarnos en crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes, por lo que apreciamos su valoración y la utilizaremos para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias de nuevo por su tiempo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que nos ha otorgado una calificación global de 4 sobre 5. Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia posibles. Entendemos que las necesidades de cada persona son diferentes, por lo que nuestro objetivo es adaptar nuestros servicios para satisfacer las necesidades individuales. Gracias una vez más por su valoración.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo en reseñarnos. Estamos muy orgullosos de nuestro servicio al cliente y apreciamos que haya quedado satisfecho con la experiencia. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia positiva a todos los clientes y siempre buscamos nuevas formas de mejorar. Su opinión es inestimable y se lo agradecemos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le agradecemos que nos haya otorgado una puntuación de 4 sobre 5. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y asegurarnos de que nuestros clientes estén siempre satisfechos con su experiencia. Valoramos la opinión de nuestros clientes y nos tomamos muy en serio sus valoraciones. En el futuro, seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible, manteniendo nuestros valores fundamentales de integridad, responsabilidad y excelencia. Gracias de nuevo por su reseña.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su reseña. Estamos agradecidos por su calificación. Es importante para nosotros escuchar a nuestros clientes, ya que nos permite esforzarnos por alcanzar la excelencia en los servicios que prestamos. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de calidad y seguiremos trabajando duro para proporcionar el mejor servicio posible. Gracias de nuevo por su reseña y esperamos volver a verle pronto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con su experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro. Valoramos su opinión y apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartirla con nosotros. Gracias de nuevo por su reseña
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia en general y valoramos su opinión. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad, y cada comentario de nuestros clientes es importante para nosotros. Nos tomamos en serio cada comentario y nos esforzamos continuamente por mejorar nuestra oferta. Gracias de nuevo por sus comentarios
2 abr 2024
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración. Estamos encantados de saber que estuvo satisfecho con su experiencia y apreciamos la calificación de 4/5. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y nos tomamos muy en serio todos los comentarios. Valoramos su opinión y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de reseñarnos.
1 abr 2024
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo en dejar su reseña. Nos alegramos de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros y apreciamos su valoración. Nos esforzamos para que cada cliente tenga la mejor experiencia posible y siempre buscamos formas de mejorar. Apreciamos su apoyo y valoramos su opinión. ¡Gracias de nuevo por elegirnos!
1 abr 2024
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro comercio. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional al cliente y seguiremos esforzándonos al máximo en ese sentido. Nuestro objetivo es asegurarnos siempre de que cumplimos las expectativas de los clientes y agradecemos mucho su valoración. Si hay algo más que podamos hacer, no dude en comunicárnoslo.
29 mar 2024
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña. Nos complace que nuestros servicios le hayan parecido satisfactorios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Agradecemos enormemente su valoración, que nos ayudará a prestarle un mejor servicio en el futuro. Gracias de nuevo por su reseña.
28 mar 2024
2 abr 2024
Gracias por su reseña. Apreciamos su valoración y nos alegra saber que estuvo satisfecho con nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes, y nos alegra haber cumplido sus expectativas. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros.
1 mar 2024
Todo bien excepto que el gel de baño llego abierto y la caja y contenido estaban algo impregnados en el interior. Posiblemente, la recomendación es algo de más cuidado en el embalaje. Gracias Pedro
Muy fácil a la hora de hacer el pedido son muy serios con los plazos de entrega y los productos que necesito siempre los tienen en existencia, estoy contenta tienen buenos precios y ofertas
20 mar 2024
Hola, estoy esperando que tengan disponible HOMOCYSTEINE MODULATOR desde hace tiempo, no entiendo porqué cuando existe en otras plataformas on line. Porqué?
20 mar 2024
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos que satisfagan sus necesidades. Lo lamentamos pero el producto GS Homocysteine Modulator del laboratorio Solgar se encuentra agotado por parte del fabricante, en el momento que se encuentra disponible se lo comunicaremos a través de correo electrónico. Gracias de nuevo por sus comentarios y su paciencia.

Variedad en productos

Me gusta la gran cantidad de productos que me ofrece. Me gustaría tener más información sobre cada producto ( composición, indicaciones recomendadas...)
20 mar 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Valoramos las opiniones de nuestros clientes y agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus pensamientos. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de productos y mantener las fichas de los mismos lo más actualizadas posibles. Gracias de nuevo por su reseña.
Los productos llegaron bien y protegidos. Lo unico, alguna galletita algo rota, pero seguro q fue la empresa de transporte, obviando la pegatina de fragil
Rápido y todo en orden. Eso sí la empresa de transporte el primer día dijo q no estaba en casa y eso no era así.
Podrían tener informados por donde está el producto y no tener que llamar y preguntar. Esta fue la única vez
Me gusta que tardan poco en mandar los pedidos pero estaría bien que mandarán alguna muestra de productos