Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9035 valoraciones en los últimos 12 meses15.129 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

19 sept 2023
Indicar en la web los productos de los que no hay stock. Comprobar que se hacen pedidos Cumplir los tiempos de entrega ofrecido Cumplir con la palabra dada a un cliente, en conversación telefónica Ser más efectivos y respetuosos con los cliente
22 sept 2023
Buenos días, Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Un saludo

Primera mala expe

El plazo de entrega que anuncian en la web de 2 a 3 días, no solo no de cumple; ya que tardaron 6, sino que te a idan que van a entregarlo, en dis ocasiones, y no llega. Dos días sin salir de casa, y llega al 6° y sin avisar.
14 may 2023
Peor que montaña rusa. Inseguridad total con precios fluctuante, condiciones cambiantes sin previo aviso (me han cobrado gastos envío con reembolso). Mejor otro herbolario más estable y fiable. No volveré a COMPRAR aquí.
18 may 2023
Buenos días, Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Agradecemos que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tus comentarios y valoración. En primer lugar te confirmamos que el pago contrareembolso no supone un coste adicional para nuestros clientes. En este caso, tras analizar tu última compra, hemos comprobado que se han aplicado gastos de envío debido a que el total de la compra no superaba los 30 euros de pedido mínimo. Debes tener en cuenta que el importe total del pedido, tras aplicar cupones, debe ser superior a 30 euros para beneficiarte de portes gratuitos. En este caso, comprobamos que habías aplicado varios cupones de descuento por valor total de 44,42 euros, tras los cuales la compra no superaba la cantidad indicada. Puedes consultar nuestras condiciones de envío a través del siguiente enlace: https://www.herbolariosaludnatural.com/content/38-envios-herbolario-online Si te surge cualquier otra duda respecto a nuestro servicio no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36. Un saludo
3 nov 2023
Sigue la NORIA. No tiene PRECIOS estables. Luego NO SE PUEDE COMPRAR más que cuando el descuento es máximo. En otros momentos hay que comprar en Herbolarios con precios bajos y estables.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Buenas tardes, Lamentamos que nuestro servicio no cumpla tus expectativas. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo que mencionas. Un saludo
18 sept 2023
Una semana después no me ha llegado el pedido solicitado a través de MRW con fecha de entrega entre 1 y 3 días. Durante años lo normal era que se cumplieran los plazos de entrega
19 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente con el fin de verificar qué ha podido ocurrir con la entrega de tu pedido y abrir la reclamación correspondiente con la Agencia de transporte, pues comprobamos que salió de nuestras instalaciones el mismo día que realizaste la compra. Nos confirman que están intentando contactar contigo telefónicamente para tratar la incidencia y ofrecerte una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximos pedidos. Un saludo
27 jul 2023

Valoración pésima

Hola, enviar los productos cuando es debido y no esperar a que estén todos para hacerlo, es decir, no parar un paquete de 8 cosas aproximadamente por un solo producto, gracias
13 sept 2023
Buenos días, En primer lugar agradecemos que nos hagas llegar tu valoración y comentarios. Hemos revisado el pedido que mencionas y efectivamente hubo una demora respecto al plazo de entrega previsto, debido a un problema con uno de los productos que nos solicitabas. Nuestros productos se encuentran en continua rotación de stock en nuestro almacén, recibiendo productos cada día y actualizando los mismos constantemente. En caso de que exista algún retraso o rotura de stock no prevista en alguno de los productos que vaya a provocar una incidencia, contactamos con el cliente para informar de la situación y de esta forma pueda realizar los cambios que crea necesarios. Queremos pedirte disculpas por esta demora y las posibles molestias que haya podido ocasionarte, y te aseguramos que haremos todo lo posible para que no vuelva a repetirse una situación similar. Un saludo
25 jul 2023
Producto defectuoso y como tiré la caja no me hacen devolucion o reintegro. Mala experiencia que no volveré a repetir. Al final el perjudicado siempre es el cliente
13 sept 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y comentarios y lamentamos que la experiencia en este caso no haya sido satisfactoria. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
21 may 2023
Hice un pedido un miércoles esperándolo el viernes y no me ha llegado hasta el siguiente miércoles, excusas el lunes era fiesta, pero tampoco me llegó el martes
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Hemos revisado tu último pedido y efectivamente nos excedimos 48 horas respecto al plazo de entrega previsto, debido a un problema con uno de los productos que nos solicitabas. Nuestros productos se encuentran en continua rotación de stock en nuestro almacén, recibiendo productos cada día y actualizando los mismos constantemente. En caso de que exista algún retraso o rotura de stock no prevista en alguno de los productos que vaya a provocar una incidencia, contactamos con el cliente para informar de la situación y de esta forma pueda realizar los cambios que crea necesarios. Queremos pedirte disculpas por esta demora y las posibles molestias que haya podido ocasionarte, y te aseguramos que haremos todo lo posible para que no vuelva a repetirse una situación similar. Un saludo
22 jun 2023

Entrega demorada

Después de esperar una semana lo devolví, salía de viaje. Me quede sin el pedido y además sin los puntos de descuento que tenía acumulado cuando hice el pedido.
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. En primer lugar queremos pedirte disculpas por no haber podido cumplir los plazos de entrega indicados para tu pedido, debido a un retraso logístico con uno de los productos que componían la compra. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos. Un saludo
RR
ROSANA R.
BARCELONA
26 jun 2023
Hice la compra porque me la aconsejo una amiga y os aseguro q jamas me han picado mas mosquitos en mi vida. No es nada barato y lo considero un engaño total
28 jun 2023
Buenos días, Lamentamos que este producto no haya complido tus expectativas. Trasladaremos tus comentarios al proveedor para que tenga en cuenta tu experiencia. Si precisas asesoramiento u opinión acerca de alguno de nuestros productos, puedes contactar con nuestros técnicos, previamente a realizar la compra, a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. ¡Estaremos encantados de atenderte! Un saludo
Tuve que ir a recoger el paquete ala agencia a 4 km de mi domicilio apesar de haber hablado con Ustedes y decirme que me lo entregarianal día siguiente
14 nov 2023
He reclamado un pedido, que no me han servido en un mes. Cuando escribo reclamandolo, me dicen que están intentando. Reclamo la devolución que no llega.
17 nov 2023
Buenas tardes, Hemos comprobado que la única compra realizada en nuestra tienda online consta entregada en el plazo indicado por lo que entendemos que ha debido ser una confusión. ¡Un saludo!
19 sept 2023
Al realizar la compra con tarjeta visa me la copiaron.Al cabo de dos días detecté que me habían extraído 140 euros de mi cuenta corriente del banco.
19 sept 2023
Buenos días, Hemos revisado la compra que has realizado y comprobado que fue abonada a través de transferencia bancaria por lo que no disponemos en nuestro sistema de los datos asociados a tu tarjeta. Entendemos que ha podido ser un error a la hora de realizar la valoración. Igualmente quedamos a tu disposición para cualquier gestión que precises a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo
4 oct 2023
Me parece muy mal me siento engañado compré 6 botes de colágeno marino ponía el segundo bote al 50% y no era cierto era cómo al 40%
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que el descuento realizado no haya sido de tu agrado. Te confirmamos que las ofertas y promociones son aplicadas sobre el PVP, en caso de que el producto ya tenga aplicado algún descuento. Un saludo

Pedido sin enviar y sin respuestas

Pedido realizado el 12/12,a día 19, no tengo noticias de mi pedido, consta sin enviar, no cogen el teléfono, no responden email.
25 jul 2023
Hice el pedido el 17 de julio,y,no lo he recibido aún, recibí un mensaje como que se retrasaba el pedido,y,nunca más supe nada
13 sept 2023
Buenos días, Agradecemos tus comentarios y valoración y queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
3 jul 2023

Mala gestión en los envios.

Más que culpa de Herbolario, a sido culpa de MRV, pero hice un pedido el día 23 de Mayo y hoy 3 de Julio aún no lo he recibido.
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración. Hemos revisado tu caso y no encontramos un pedido realizado desde tu cuenta de usuario con la fecha que nos indicas. De igual forma, ante cualquier incidencia, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que podamos ayudarte. Un saludo
Aún no lo he recibido,se me llamó para decirme que no había nadie en el domicilio y se dejaba en un punto y no está
No me han llegado los productos. Fuera de la fecha estimada. No volveré a comprar en Herbolario Salud Natural.
28 ago 2023
Todavía no he recibido mi pedido, iba a ser entregado el 22 de agosto y no se si me llegará mañana. Gracias.
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Hemos comprobado que efectivamente surgió una incidencia con la entrega de tu pedido, debido a que resultó dañado por parte de la Agencia de transporte. Hemos confirmado que tras contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, se procedió a la reposición de la compra. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos. Un saludo