Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

8974 valoraciones en los últimos 12 meses14.909 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(136)
(115)
Restablecer
12 abr 2024
 Opinión verificada

Buen herbolario

Muy bien los productos, muy bien el precio, no tan bien el envío, en su página dan a elegir entre varios transportistas, las dos últimas veces indiqué GLS y las dos veces lo enviaron por CTT, con los cuales tuve varias incidencias en el anterior. Si sólo tienen CTT que no den a elegir!! Mala contestación que me hacen. El transportista que yo elegí era GLS y así aparece en los pedidos en su web
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 13 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestros productos y precios. Entendemos que la experiencia de envío podría haberse mejorado y siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Ofrecemos a los clientes una selección de servicios de transporte para que puedan disponer de un servicio a medida basado en sus necesidades y preferencias. Entendemos que los dos últimos pedidos se enviaron con CTT y le pedimos disculpas por las molestias causadas. Esperamos que siga comprando con nosotros en el futuro y no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algo más en lo que podamos ayudarle. Gracias de nuevo por su reseña.
hace 12 días
 Opinión verificada

Se ríen del cliente y no hacen su trabajo.

El 8 de abril realicé pedido n781823 (RNXDEJXKY) a Herbolario Salud Natural. GLS me enviaba mails para que fuese yo a recoger mi paquete a un polígono industrial y se han negado en todo momento a repartir en mi domicilio porque vivo en una urbanización a 6 km de mi ciudad y falsifican el tracking. Actualizo: 4 días después (20 ya en total), siguen sin devolverme mi dinero…
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 7 días
Estimada Marillano, Como le expresamos anteriormente, lamentamos que haya tenido dificultades para recibir su pedido. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y garantizar que todos los pedidos se reciban a tiempo y en buen estado. Entendemos que se trata de una situación desagradable y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el reembolso ya se encuentra efectuado, por lo que debe verlo reflejado en las próximas horas. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y estudiaremos cómo podemos mejorar nuestro servicio en el futuro.
hace 6 días
 Opinión verificada

Tras recibir

Tras recibir, dos cupones de regalo, y una vez realizada mi pedido y supoerado los 30 €. .Utilizo los cupones de descuento. Por lo que mi fcatura baja del precio. No aparece, cuando finalizo la compra no aparece el cobro de los gastos de envio, pero una vez finalizado el pago con tarjeta si se ha cobrado. me parece que no es correcto.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 6 días
Gracias por su comentario sobre su reciente compra. Valoramos su opinión y agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartirla. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra posible. Debe tener en cuenta que los gastos de envío son gratuitos para compras iguales o superiores a 30,00€ (cupones descuento incluidos). Si una vez aplicados estos, el importe final de la compra en menor a dicho importe, a la hora de seleccionar tanto la agencia de transporte como la forma de pago se aplicaran 3,50€ en concepto de gastos de envío. Agradecemos nuevamente su valoración y apoyo.
hace 12 días
 Opinión verificada
El aceite de mimosa que pagué, aunque pone en la descripción que se puede usar en piel. NO es apto, es abrasivo hasta en el lavabo del baño, no he podido usarlo, ni siquiera en el humidificador. Lo pones en agua y hace burbujas...
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 12 días
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro producto. Agradecemos sus comentarios y valoramos su opinión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que satisfagan todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Lamentamos que su experiencia con el aceite esencial de mimosa no fue satisfactoria. Nos gustaría destacar que en la descripción del producto en nuestra tienda online, mencionamos que el aceite esencial de mimosa contiene alcohol y lo incluye el fabricante para garantizar su estabilidad y pureza. Es importante tener en cuenta que los aceites esenciales son altamente concentrados y pueden causar irritación si no se utilizan adecuadamente o también si existe alguna sensibilidad con alguno de sus ingredientes. Recomendamos diluir este tipo de aceite con un aceite vegetal antes de su aplicación en la piel, lo que ayuda a evitar cualquier posible sensación de irritación. Ante cualquier tipo de incidencia con algún producto, le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para que uno de nuestros técnicos pueda asesorarle. Nuevamente, gracias por tu reseña.
hace 17 horas
 Opinión verificada

La emtrega del envío por las tardes

La emtrega del envío. Por las mañanas entre semana, no tengo opción d recepcionar el envío en mi dirección y no vi opción a q fuera por la tarde. Me gustaria q hubiera opción a la entrega en mi dirección por las tardes. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 12 horas
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sus sinceros comentarios y entendemos que puede ser un reto recibir las entregas durante la semana por las mañanas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entrega posible y tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de realizar cambios en nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña.
3 abr 2024
 Opinión verificada
TIENEN UN CATÁLOGO AMPLIO, OFERTAS, DESCUENTOS... PERO ME SORPRENDE QUE AUNQUE LES HAGA PEDIDOS DE MÁS DE 100 EUROS NO ENVÍAN NI UNA MUESTRA DE REGALO, NADA DE NADA. Y ESO QUE LLEVO AÑOS COMPRANDOLES.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
8 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña. Apreciamos que lleve muchos años comprando con nosotros y valoramos su fidelidad. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de productos con descuentos y promociones, así como una experiencia de compra agradable. No siempre disponemos de muestras, pero nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes queden satisfechos con su compra. Gracias de nuevo por sus comentarios.
1 abr 2024
 Opinión verificada
El envío, ha tardado en llegar más de una semana un pedido de casi 120euros. De Madrid a Madrid y a correos. En la misma semana hice un pedido posteriormente,a Tarragona, y me llegó antes
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Valoramos su fidelidad como cliente y le agradecemos que deposite su confianza en nuestra empresa. Somos conscientes de que un envío rápido es importante para nuestros clientes, y nos esforzamos por proporcionar una entrega rápida siempre que sea posible. Según hemos podido comprobar, su pedido fue enviado a las 24 horas de realizarse y fue la agencia de transporte Correos quien demoró la entrega. Ante este tipo de incidencia, le agradeceríamos que contactará con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarle a resolver la incidencia y pueda recibir su pedido a la mayor brevedad. De nuevo, gracias por su reseña y por ser un valioso cliente. Esperamos seguir sirviéndole en el futuro.
hace 4 días
 Opinión verificada

Tiempo de envio

Se puede mejorar en el tiempo de envio. Aunque el pedido llego a tiempo tardaron mas de tres dias enviarlo. No suele ocurrir, pero hasta que no pregunte por el pedido no lo enviaron.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 4 días
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la entrega más rápida posible. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes reciban sus productos a tiempo. De igual manera, comprobamos que la compra sobre la que nos realizas la reseña fue entregada en los plazos de entrega indicados durante el proceso de compra. Agradecemos su valoración y tendremos en cuenta sus comentarios.
hace 11 horas
 Opinión verificada
No se puede mandar un producto líquido en un envase cuyo tapón está defectuoso e intentar solucionarlo, cubriéndolo con un papel adhesivo. Muy mal el servicio de reclamaciones!
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
No solucionan el tema de transportista ctt exprés llevo más d una semana esperando paquete , tengo mails y ya ni cogen telf
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
15 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Valoramos sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con la agencia de transporte, CTT Expres. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente, y tendremos en cuenta su crítica a la hora de evaluar nuestros procedimientos actuales. Esperamos que pueda comprender que siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia del cliente. Gracias de nuevo por sus sinceros comentarios.
hace 8 días
 Opinión verificada
El pedido fue entregado a un desconocido pero al día siguiente pudo ser recuperado y entregado al destinatario
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 7 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que el pedido haya sido finalmente entregado correctamente y agradecemos su paciencia durante todo este proceso. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros clientes y su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Valoramos cualquier comentario que pueda ayudarnos a mejorar, así que gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros.
RG
Roberto G.
Valencia
4 abr 2024
 Opinión verificada
El material enviado es azúcar y está hecho una piedra. Y la caja que envían como el azúcar, todo roto.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
8 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos saber que su pedido llegó roto. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad, por lo que comprendemos lo decepcionante que debe de haber sido esta situación. De igual manera, comprobamos que nuestro servicio de atención al cliente le brindó una solución rápida y eficaz para que pudiera tener su pedido al completo a la mayor brevedad. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y esperamos que en el futuro tenga una mejor experiencia con nosotros.
hace 11 días
 Opinión verificada
Podríais mandar muestras solo recibí en el primer pedido los otros 2 no he recibido ninguna.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 7 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia y le pedimos disculpas por no haber podido incluirle muestras en sus pedidos. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga disfrutando de nuestros servicios.
9 abr 2024
 Opinión verificada

Producto equivocado.

Me han mandado muy tarde el pedido, y encima con un producto equivocado!!!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
9 abr 2024
Gracias por compartir sus comentarios. Entendemos que no haya tenido la experiencia más positiva con nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por garantizar que cada cliente tenga la mejor experiencia posible y parece que ese objetivo no se cumplió en este caso. Agradecemos su opinión y seguiremos perfeccionando nuestros procesos para intentar garantizar una mejor experiencia al cliente en el futuro.
10 abr 2024
 Opinión verificada
Equivocación con el pedido, del cual ni siquiera se disculpan
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
11 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Entendemos lo importante que es tener una experiencia positiva de servicio al cliente y nos tomamos muy en serio sus comentarios. En nuestra empresa nos esforzamos para que todos nuestros clientes tengan una experiencia excelente con nosotros y lamentamos que no haya sido así en su caso. Comprobamos que hubo un error en la cadena de preparación de su pedido y en el momento que nos lo comunicó, nuestro departamento de atención al cliente le dio solución y en menos de 24 horas recibió sus productos en su domicilio. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causarle.
hace 11 días
 Opinión verificada
Pedi una marca de unos sobres y m mandaron otra marca
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 8 días
Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Agradecemos sus comentarios y nos los tomamos en serio. Es por ello, que como le indicamos vía telefónica necesitábamos que nos enviará imágenes del producto recibido, ya que en ocasiones el laboratorio modifica el packaging del producto sin verse afectada la composición del mismo. En nuestra empresa, damos prioridad a la satisfacción del cliente y nos esforzamos por ofrecerle un producto de la máxima calidad. Gracias por su valoración.
hace 7 días
 Opinión verificada
Plazo de entrega bastante largo.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 7 días
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente pedido. En nuestra empresa siempre nos esforzamos por entregar los pedidos lo antes posible. De igual manera, comprobamos que su pedido fue entregado dentro de los plazos indicados durante el proceso de compra. Valoramos su opinión y le agradecemos que se haya tomado tiempo en compartirla.
10 abr 2024
 Opinión verificada
en datos de entrega!!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
10 abr 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Apreciamos escuchar a nuestros clientes y valoramos todas las reseñas como una oportunidad para mejorar nuestros servicios. Entendemos que la entrega puntual es muy importante y nos esforzamos por entregar nuestros productos a tiempo, comprobamos que con usted lo hemos logrados. Buscamos constantemente formas de mejorar la experiencia del cliente ofreciéndole un servicio y productos de calidad. Gracias por su aportación y esperamos volver a servirle pronto.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Más rápidez en el envio.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
8 abr 2024
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia con nuestros servicios. En nuestra empresa nos esforzamos por garantizar que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Le pedimos disculpas si su pedido no le llegó tan rápido como esperaba y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios para que podamos seguir mejorando nuestro servicio.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 5 días
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro negocio. Lamentamos saber que no tuvo una experiencia positiva con nosotros. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos de calidad. Hemos comprobado que está experimentando problemas con la entrega de su pedido con la agencia de transporte, y le confirmamos que uno de nuestros agentes ya está gestionándolo. Le agradeceríamos que si tiene cualquier tipo de consulta se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle..