Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8882 valoraciones en los últimos 12 meses14.631 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Sigo insistiendo que no se da ninguna muestra y está vez el repartidor lo dejo en casa de un vecino sin decir ni preguntar, estuve buscándolo pero por lo menos en el mensaje de entregado lo podía poner
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos su reseña y entendemos lo importante que es para nosotros ofrecerle una gran experiencia como cliente. Nuestro objetivo es prestar siempre nuestros servicios con la máxima calidad y atención. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta experiencia haya podido causarle y podemos asegurarle que todos los comentarios de los clientes se tienen en cuenta para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por sus comentarios.
Tardan en enviar el pedido y es necesario llamar para preguntar qué pasa.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros. En nuestra empresa hacemos todo lo posible para que todos los pedidos se envíen con rapidez y eficacia. Hemos realizado las comprobaciones oportunas con su compra y comprobamos que el pedido se recibió dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Motivo por el cual, al no existir retraso en la entrega por nuestra parte no tuvimos que ponernos en contacto con usted. Lamentamos el mal entendido con los plazos de entrega y agradecemos de nuevo por sus comentarios.

Mal servicio de entrega

Después de cinco días de hacer el pedido me llamaron para hacer la entrega, como estaba previsto, pero yo no estaba en casa y me dijeron que esa misma tarde volverían a pasar y lo traerían. No se presentaron ni me informaron de nada hasta que, una semana más tarde, llamé a la central para pedir información sobre mi pedido y, como era un viernes no podían hacer nada, pero que el lunes lo llevarían; y así fue. Aún así, mi pedido tardó una semana más de lo que debería haber tardado sin recibir ningún tipo de información después de muchos intentos de reclamaciones y llamadas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su entrega se haya retrasado más de lo previsto. En nuestra empresa nos esforzamos por garantizar que todos los pedidos se entreguen de forma eficiente y puntual, por lo que le pedimos disculpas por las molestias que la agencia de transporte te haya podido causar. Entendemos lo frustrantes que pueden ser los retrasos y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios. Le agradeceríamos que si en futuras compras experimentas algún tipo incidencia, contacte con nosotros a través de correo electrónico o mediante el formulario de contacto de nuestra página web para poder ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible.
Contestar a mi pregunta, sobre el importe del último pedido. El importe no es el correcto. Un saludo
El pedido me llegó muy tarde, por eso pongo mal, gracias
18 mar 2024
Sigo sin recibir mi pedido, 10 días después!
18 mar 2024
Gracias por su reseña. Agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes y comprendemos su frustración por no haber recibido su pedido a tiempo. En Herbolario Salud Natural creemos en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible, y nos esforzamos por entregar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Te confirmamos que hemos trasladado el caso a nuestro departamento de incidencias para que puedan comprobar lo ocurrido, y así poder dar seguimiento a la incidencia para que reciba su pedido a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le agradeceríamos que ante cualquier incidencia con la agencia de transporte, contacte con nosotros para poder resolverlo sin demoras en la entrega.
18 feb 2024
Compré 2 productos y 1 de ellos me llegó erróneo.

El pedido vinor 17 días más tarde de…

El pedido vino 17 días más tarde de haberlo pedido, he de decir que me avisaron y me dieron la opción de cancelarlo, pero, si no lo tienes no lo vendas, les solicité que si podían hacer un envío urgente dado tantísimo retraso como llevaba pero me dijeron que no. Cuando recibí no venía ni una triste muestra como envían la mayoría de empresas y más en este caso de tanta tardanza en el envío.
La descripción de la composición de la crema solar que compré no se corresponde con el producto que me enviaron tiene nano partículas i en la descripción no lo pone
Transporte con llamada de teléfono para no demorar tanto en la entrega. Finalmente tuve que elegir un punto de entrega
27 ene 2024
Una semana en recibir el pedido
21 ene 2024
TARDAR MENOS
Q tarda mucho en mandar el pedido, a día de hoy hace dos semanas q lo pedí y todavía no lo he recibido. Gracias
CA
Descontenta con los plazos de entrega. Entiendo que hice la compra un miércoles 6 de diciembre pero recibirlo 10 días después pagando 4,90€ me parece excesivo. De haberlo sabido, no la hubiera hecho 🫤
las entregas no son de dos dias
Retraso en las entregas
22 jul 2023

Disminución de la calidad de los servicios

. Arreglar el problema informático en el que se te cobra el pedido pero no se lleva a cabo y no aparece reflejado en tu historial de pedidos. Además, tenemos que llamar nosotros para que se solucione el problema. Lleva meses pasando. . Cuando falte algún producto del pedido, por favor, llamen y pregunten si preferimos esperar a que lo recibáis o que nos mandéis el pedido sin él. En vez de hacernos esperar, a veces mucho tiempo, cuando en el pedido puede haber algo que nos es urgente y, en cambio, el producto que falta puede no serlo. . Antes, cuando había algún problema, como los anteriormente citados o simplemente un retraso en el pedido, nos "compensabais" con una oferta o un cupón descuento. Hace tiempo que ya no se hace. . No poner cosas delicadas debajo de lo pesado. Siempre me llegan aplastadas las cajas de pañuelos faciales. . No utilizar las cajas donde os llegan los abonos para proteger los productos. Todos los productos llegan oliendo a estiercol. Además, no es higiénico ni saludable. . Los productos de vuestra marca son demasiado caros para ser una marca blanca. . La mayoría de vuestros productos tienen trazas de gluten. No puedo consumirlos. . Vuestras ofertas son cada día menos asequibles y menos beneficiosas. Por ejemplo: 7 euros por llegar a 99 euros de compra. Antes no te hacía falta gastar tanto para poder tener algún descuento ¿Dónde han quedado los descuentos del 10% en pedidos de más de 99 euros? (en otros herbolarios te hacen hasta un 14% y en muchas ocasiones sin pedido mínimo). . El pedido mínimo para no cobrar gastos de envío es alto en comparación con otras tiendas. La media está en 30-35 euros. . Los descuentos por cantidad son irrisorios. Por estos y otros motivos cada día compro menos en vuestra tienda. Gracias por preguntar.
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia de compra. Deducimos por algunos detalles que nos trasladas en tu valoración que es posible que esta no corresponda con nuestra tienda online. En este caso, no disponemos en nuestro catálogo de abonos, tampoco de pañuelos faciales ni de una marca propia. Igualmente, vamos a analizar tus últimos pedidos con el fin de comprobar donde hemos podido fallar y de esta forma mejorar nuestro servicio. Un saludo
4 oct 2023
Soy una buena cliente estoy cansada de que los paquetes no lleguen en el tiempo establecido. Llame para que me lo enviaran en el tiempo establecido me dijeron que si, que esa misma tarde saldría, “ pero me mintieron “ no fue así, me he renido que ir de vacaciones sin los productos. MUY MAL ME HAN ENGAÑADO. Cuando no hay un producto, tenéis que llamar y preguntar si quieres esperar a que llegue o que te lo sirvan en el tiempo establecido. Cuando pido hay mucho problema de abastecimiento.
17 oct 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y reseña. Queremos reiterar nuestras disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Un saludo
6 oct 2023
Los envíos tardan excesivamente, el pedido fue un miércoles y hasta el jueves no lo preparan por lo que la agencia lo recoge el viernes, ya no lo entregan hasta el lunes y tampoco hacen otro intento de entrega si no estás en el domicilio.. tuve que recogerlo yo en la agencia el martes, si es algo necesario como era el caso tienes que suspender el tratamiento. Empecé a comprar en esta página xq los precios son más competitivos pero el envío necesita mejorar.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Hemos revisado la compra a la que haces referencia y fue preparada dentro del plazo previsto de entrega. Desconocemos la razón por la que no pudiste acordar una nueva entrega del envío, pues la Agencia de transporte MRW que elegiste dispone hasta de dos oportunidades de entrega en el domicilio. Ante cualquier incidencia con tu envío, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el email info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 para que podamos ayudarte a gestionar una nueva entrega. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia de compra en futuros pedidos. Un saludo
30 jun 2023
Mal servicio de distribución y mensajería. Los productos que me sirvieron estaban en la furgoneta del repartidor desde las nueve de la mañana, entregándose a las seis de la tarde, soportando 40 grados o más de temperatura, ninguno tiene culpa, según ellos, ni Salud Natural ni MRW por no avisar que esos productos pueden verse alterados por las temperaturas altas, se conoce que la culpa la tiene la persona que compra y paga.
28 jul 2023
Buenos días, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Te informamos que hemos incorporado entre nuestras formas de envío, el servicio de entrega refrigerado de SEUR que puedes seleccionar durante el proceso de compra. Esperamos ofrecerte un mejor servicio en futuros pedidos. Un saludo