Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
2 mar 2023
intentare dar una informacion la mas honesta posible.
En primer lugar es uan empresa seria y de confianza. Los precios de los productos estan bien en comparacion con otras herbolarios, si bien hay herbolarios con precios mejores . Lo mejor en mi opinion son las ofertas 3x2, y la fidelizacion por descuento por compra que se acumula en un monedero virtual que se puede canjear por codigo descuento.
El que se permita pago contrarembolso es lo que mas me anima a comprarles, tuve muy malas experiencias en otros hernolarios cuando algo sale mal. Por eso me gusta pagar a la recepcion de la mercancia.
El servicio GLS es muy bueno en mi zona, mejor que MRW , Nacex, seur, pero eso va por zonas.
El plazo de entrega es muy bueno, pero no excelente ( tengo expetriencias mejores)pero desconozco si es debido a la tienda o a la empresa de trasportes.
La unica pega es que si haces una compra cercana a 30 euros y tendrias ya los gastos de trasporte gratis, al aplicar el descuento , y la compra resultante es inferior a 30 , te corresponden gastos de envio por lo que el descuento no compensa. Hay que estar atento en el carrito de compra y entender que los gastos de trasporte son gratis si superas 30 euros con descuentos incluidos.
En definitiva muy buena tienda y la recomiendo
Ojo!!!! con los descuentos y devoluciones cobran el envío, pero aparten no devuelven el importe cobrado, si no descuentos no aplicados, un cashback ficticio, ya que, los descuentos lo hacen sobre el bruto y tu abonas el neto con el descuento y en vez de volverte lo que tú has pagado te vuelven a aplicae el descuento. Además en otros herbolarios online las ofertas son mucho mejores los productos más económicos y las gestiones más rápidas. No recomendable. Problemas. Experiencia negativa.
Buenos días,
Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado.
Hemos revisado la única compra que has realizado en nuestra tienda online y no detectamos la incidencia que nos indicas. Comprobamos que el pedido fue tramitado el día 4 de mayo por la tarde y salió de nuestras instalaciones en la mañana del día siguiente.
Sería de gran ayuda conocer si pudo existir alguna incidencia con la Agencia de transporte que desconozcamos para así poder revisar el caso.
Un saludo
Opinión verificada
14 abr 2023
Lo mejor el servicio, variedad y atención telefónica (a veces).
Lo peor que te engañan con el ahorro del monedero. No lo puedes utilizar en campañas de descuentos. Lo que invalida su utilidad. Tienes que usarlo con precios altos. Eso es un engaño en el que procuraré no volver a caer.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
14 abr 2023
Buenos días,
En primer lugar agradecemos que hayas tomado tu tiempo en valorar la experiencia de compra y en trasladarnos los posibles puntos de mejora.
Respecto a nuestro programa de fidelidad mediante el cual acumulas dinero por cada compra realizada, te confirmamos que dichos cupones si son acumulables con otras promociones que se encuentren vigentes en la página web en el momento de la compra, siempre teniendo en cuenta que tras aplicar los "Cupones monedero", se cumplen las condiciones de las mismas.
Ante cualquier duda o consulta respecto a la aplicación de cupones puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com.
Igualmente hemos solicitado a uno de nuestros agentes que contacte contigo para resolver cualquier duda que pueda surgirte en referencia a esta cuestión.
¡Un saludo!
Son incapaces de mandar muestras con los pedidos que hago a menudo y de importancia y (por algunas escasas muestras he comprado productos) en € el contenido está mal protegido el 90% de las ocasiones.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
14 abr 2023
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y reseña.
Normalmente los laboratorios nos envian una cantidad de muestras limitada que en ocasiones nos dificulta poder incluir algún detalle en todos los pedidos. Igualmente tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente.
Un saludo,
NO tienen NUNCA ningún detalle en muestras y
demás y se hacen pedidos pro media dos al mes
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 may 2023
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y reseña, tendremos en cuenta tus comentarios a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio.
Un saludo
Opinión verificada
31 mar 2023
La atencion telefonica fue bastante mala, tube que repetir varias veces el pedido, se me mando transcuridos cuatro dias , y no cogian el telfono, tuve que insistir mucho, lo siento pero fue asi. Luego el transporte fue bueno.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 abr 2023
Buenos días,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu valoración y comentarios.
Hemos revisado tu última compra y no hemos detectado incidencia en cuanto a los tiempos de entrega, comprobando que el pedido fue recepcionado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra.
Igualmente, nos gustaría conocer cuál ha sido exactamente el problema que has experimentado con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si lo deseas, puedes enviarnos un email a info@herbolariosaludnatural.com para que podamos analizar el caso correctamente y tomar las medidas oportunas.
Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Un saludo
Opinión verificada
26 mar 2023
Tardan mucho en llegar, cadi nunca hay stock
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 mar 2023
Buenos días,
Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y experiencia.
Lamentamos en esta ocasión no haber podido servir tu pedido completo y las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Hemos analizado tu caso y estamos trabajando con las personas responsables para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Muchas gracias por tu confianza, esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras.
Un saludo
Opinión verificada
11 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 mar 2023
¡Hola!
Muchas gracias por tu valoración.
Estaríamos muy agradecidos si nos pudieras comentar si has tenido algún problema con tu pedido. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com
¡Un saludo!
Opinión verificada
6 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
6 mar 2023
¡Hola!
Muchas gracias por tu valoración.
Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com
¡Un saludo!
Opinión verificada
9 feb 2023
Buen servicio. Facilidad de pago.
Negativo: Inestabilidad de Precios. Hay que estar pendiente de las Campañas de corta duración.
Mejor y más cómodo para los clientes: Precios bajos , estables y larga duración. Como hace la competencia.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
9 feb 2023
Buenos días,
Agradecemos que compartas con nosotros tu opinión, tomaremos en cuenta tus comentarios a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier gestión.
¡Un saludo!
Opinión verificada
10 feb 2023
Hice pedido por importe superior a 30 Euros y me deduje los desceuntos que correspondian. Como consecuencia de ello hay nuevamente gastos de trasporte.
Es poco dinero pero no me parece bien.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
10 feb 2023
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Hemos revisado tus últimos pedidos y efectivamente en el mes de diciembre realizaste una compra en la que, tras aplicar el cupón de descuento vigente en ese momento y el pedido ser inferior a 30 euros, el sistema automaticamente generó gastos de envío.
En estos casos, te recomendamos que contactes con nosotros a través del correo info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 con el fin de que podamos incluir algún producto adicional en el pedido o bien anularlo, según corresponda, y que generes una nueva compra para así cubrir el pedido mínimo sin generar portes.
Quedamos a tu disposición para cualquier gestión.
Un saludo
Demasiado retraso en envío y transporte,
empaquetado interior muy deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
6 mar 2023
Buenos días,
Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado.
Hemos revisado tu último pedido y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que nuestros plazos se calculan en base a días laborables y, en caso de realizar un pedido previamente al fin de semana, su entrega no se producirá hasta la semana siguiente.
Intentamos empaquetar nuestros productos de tal forma que puedan llegar al destinatario en perfectas condiciones, intentando optimizar el embalaje sin derrochar material. En este caso, vamos a trasladar tus comentarios al departamento correspondiente para que revisen el caso y puedan detectar posibles errores.
Un saludo
Opinión verificada
19 feb 2023
Volver a mandar los envíos con NACEX.
MRW es un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
20 feb 2023
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Actualmente el servicio de mensajería NACEX se encuentra desactivado en nuestra página web pero trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente, para que tengan en cuenta tu opinión a la hora de realizar cambios en este sentido.
Si en este caso la experiencia con la empresa de transporte MRW no ha sido satisfactoria, te informamos que tienes a tu disposición otras formas de envío (GLS, Paack y Correos) que puedes seleccionar indistintamente durante el proceso de compra.
En cualquier caso, te invitamos a que nos comuniques cualquier incidencia que te surja con la entrega de tu pedido a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36. Nuestro equipo de Atención al Cliente hará todo lo que esté en sus manos para ayudarte y que el envío se entregue a la mayor brevedad posible.
Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro.
¡Un saludo!
Opinión verificada
25 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
27 feb 2023
¡Hola!
Muchas gracias por tu valoración.
Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. ¡Seguro que hay algo en lo que podemos mejorar!
Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com
¡Un saludo!
Opinión verificada
19 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
20 feb 2023
Buenas tardes,
En primer lugar agradecemos que nos hayas hecho llegar tu valoración.
Hemos revisado tu último pedido y efectivamente nos hemos excedido en el plazo de entrega previsto, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que nos solicitabas. Procederemos a analizar el caso y así podremos utilizar todos los medios necesarios para evitar que se repita una situación similar en el futuro.
Queremos pedirte disculpas por esta demora y las posibles molestias que haya podido ocasionarte.
Un saludo
Opinión verificada
18 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
20 feb 2023
¡Hola!
Muchas gracias por tu valoración.
Estaríamos agradecidos de conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com
¡Un saludo!
Opinión verificada
24 ene 2023
Buenas tardes,
Suelo hacer varios pedidos al año. Les hago un gasto , creo que importante, unos 300-500€ al año entre varios perfiles que te go abiertos con ustedes. En alguna ocasión tuve problemas con el envío. Pero en esta última ocasion, tras comprar y pagar los productos, recibí una notificación al día siguiente o a los 2 días siguientes, en el que se me comunicaba de falta de stock. Pienso que lo adecuado sería haberlo comunicado en el momento de realizR la compra para poder buscar el producto por otro medio. Esto retraso el envío y lógicamente la recepción. Me parece una mala gestión por su parte y un engaño momentáneo, al menos.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
25 ene 2023
Buenos días,
En primer lugar agradecemos que nos hagas llegar tu valoración y comentarios.
Hemos revisado tu último pedido y efectivamente nos excedimos 48 horas respecto al plazo de entrega previsto, debido a un problema con uno de los productos que nos solicitabas.
Nuestros productos se encuentran en continua rotación de stock en nuestro almacén, recibiendo productos cada día y actualizando los mismos constantemente. En caso de que exista algún retraso o rotura de stock no prevista en alguno de los productos que vaya a provocar una incidencia, contactamos con el cliente para informar de la situación y de esta forma pueda realizar los cambios que crea necesarios.
Queremos pedirte disculpas por esta demora y las posibles molestias que haya podido ocasionarte, y te aseguramos que haremos todo lo posible para que no vuelva a repetirse una situación similar.
Un saludo
Opinión verificada
23 dic 2022
Mejor ESTABILIDAD de Precios. Las Capañas no nos facilitan comprar al mejor precio.
En mi ultima compra he pagado productos con más de 5 € de diferencia sobre Competencia y me he sentido estafado.
Las facturas o notas no reflejan el PRECIO NETO pagado por cada Producto, sino el precio estándar y luego los descuentos. ¿A que producto corresponde cada descuento?
Me siento MUY INSEGURO con este Proveedor. La idea es buena, el funcionamiento real muy deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
23 dic 2022
Buenos días,
En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración.
Te confirmamos que los descuentos son aplicados según las condiciones de cada promoción y se reflejan sobre el total de la compra. Ante cualquier duda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, tal y como hiciste en esta ocasión, y haremos todo lo posible para solventar cualquier duda que puedas tener acerca de este cálculo.
Lamentamos la confusión y molestias que esta situación haya podido ocasionarte y te confirmamos que hemos escalado tus comentarios al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta a la hora de realizar mejoras en nuestra página web.
Un saludo
Opinión verificada
28 nov 2022
No cumplen con las fechas de entrega a las que se comprometen. Al realizar la compra sale una fecha y luego ya veremos a ver cuando llega. Ya me ha pasado varias veces y en las últimas ocasiones, me ha supuesto un gran trastorno. No creo que vuelva a comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
29 nov 2022
Buenos días,
Muchas gracias por hacernos llegar tu valoración y comentarios.
Hemos verificado el proceso de entrega de tu compra, efectivamente hubo un retraso generado por un error interno en el stock de unos de los productos que ocasionó un retraso de 24 horas del plazo indicado. Te pedimos disculpas por lo sucedido, vamos a poner los medios necesarios para que esta situación no vuelva a producirse.
Un saludo!
Opinión verificada
31 dic 2022
- Reducir el tiempo entre entrada del pedido y la entrega al repartidor.
- Indicación de existencia o no de stop en el catálogo de productos.
- Velar para que la entrega se realice sin engaño del cliente (caso GLS)
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
2 ene 2023
Buenos días,
En primer lugar agradecemos tu valoración y comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Hemos revisado tu último pedido y no hemos encontrado retraso en el plazo de entrega del mismo. Si somos conscientes del caso ocurrido con la Agencia de transporte GLS en tu anterior compra y te confirmamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente han tratado la incidencia con la empresa de transporte para que no vuelva a repetirse una situación similar. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte.
Respecto al stock de los productos de nuestro catálogo, puedes comprobar su disponibilidad a través de las indicaciones "En stock" (si el producto se encuentra en el almacén), "Entrega de 1 a 3 días" , o bien, “Entrega de 2 a 4 días” (si la referencia está solicitada y pendiente de llegar a nuestras instalaciones o se trata de un producto bajo encargo).
En caso de que tengas cualquier duda acerca de esta disponibilidad, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente tanto por teléfono 91 314 78 36 como por correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
Opinión verificada
3 nov 2022
Lo del monedero me parece un engaño porque no puedo descontar lo que quiero.
Si tengo varias cantidades por varias compras porque no puedo descontarlas cuando me conviene a mi ?
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
3 nov 2022
Buenas tardes,
Queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración. Estariamos encantados de ayudarte a utilizar el dinero acumulado en tu cashback, por supuesto puedes decidir en que momento quieres utilizarlo, en este enlace puedes encontrar información de como transformarlo en un vale descuento:
https://herbolariosaludnatural.zendesk.com/hc/es/articles/4404141643793--Cómo-consigo-un-descuento-
Si aún asi tienes dudas, un técnico de nuestro servicio de atención al cliente puede contactar contigo para ayudarte con este o cualquier otro asunto.
Un saludo,
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.