Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

9445 valoraciones en los últimos 12 meses17.547 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

Valoración negativa más relevante

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 12 días
 Opinión verificada
No ha llegado
Reportar valoración
26 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
26 jun 2024
Estimada Elena Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Hemos revisado su pedido y desconocemos el motivo de su descontento, por lo que le agradeceriamos que nos aportará más información para poder evitar incidencias similares en el futuro. Gracias por elegirnos. Atentamente,
26 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
26 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que ha elegido nuestra empresa para su compra. Según hemos podido comprobar tu caso ya se encuentra en manos de un agente y estamos trabajando para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y agradecemos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,
25 jun 2024
 Opinión verificada
Enviar la factura junto al pedido o si la pido por mail que llegue rápido. La penúltima ni llego y la del pedido que acabo de recibir la he reclamado pero no tengo ni respuesta, El telefono es imposible contactar en directo. Muchas gracias Saludos
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
26 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar con la entrega de su factura anterior y las dificultades para ponerse en contacto con nosotros por teléfono. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio puntual y eficaz a todos nuestros clientes. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias de nuevo por elegir nuestro servicio. Saludos cordiales,
6 jun 2024
 Opinión verificada
Sobre todo el servicio al cliente no es bueno, porque da igual que contactes por correo que por teléfono, no he tenido muy buena experiencia, ya que exprese mi deseo de cancelar el pedido ya que no iba a estar en la dirección indicada en los plazos que me dieron, lo hice por correo y llame por teléfono y aún así no cancelaron y entregaron.
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada

Mejorar Atención Cliente

Tener un mejor servicio de Atención al Cliente y responder a sus preguntas. Si quedan en averiguar qué ha ocurrido que, de 4 paquetes, sólo han entregado 1 y se han comprometido a llamar de vuelta al Cliente para informarle, háganlo. Cuando no lo hacen, ni responder a los correos, ni dan explicación alguna de lo ocurrido, no sólo muestran una falta de respeto y educación inadmisible, sino que favorecen que el cliente NO VUELVA A COMPRAR NUNCA MÁS
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
5 jun 2024
Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Según hemos podido comprobar, tras ser conocedores de su incidencia y que la agencia de transporte nos indicase que en el mismo día se quedó solucionado, nuestro equipo de atención al cliente ha intentado contactar con usted tanto por teléfono como por correo electrónico sin recibir respuesta por su parte. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de dejarnos sus comentarios. Gracias de nuevo por su reseña.
23 may 2024
 Opinión verificada
El pedido tardó una semana en llegar.
Reportar valoración
16 may 2024
 Opinión verificada
Tardanza envío productos.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra empresa. Le agradecemos sinceramente sus comentarios. En [Salud Natural somos conscientes de lo importante que es que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo y por ellos nos pusimos en contacto con usted para comunicarle el posible retraso con la entrega de su pedido. Hacemos todo lo posible para que nuestros productos se envíen lo antes posible y le pedimos sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
13 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
27 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su experiencia con nuestro servicio. Sentimos que considere que en general su experiencia fue sólo de 2 estrellas y entendemos que esto pueda ser decepcionante. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer una alta calidad de servicio y productos, y le pedimos disculpas si no cumplimos con este estándar para usted. Nos encantaría tener la oportunidad de saber qué ocurrió con su experiencia ya que comprobamos que fue entregado dentro del plazo y fuimos conocedores de ninguna incidencia adicional. Gracias de nuevo por compartir su opinión con nosotros.
6 may 2024
 Opinión verificada
La web funciona mal y me da problemas, sobretodo para pagar
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
20 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Valoramos su opinión y le agradecemos que nos lo comunique. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Entendemos que navegar por nuestra página web puede resultar difícil en ocasiones, y le pedimos disculpas por haberle causado problemas al intentar realizar una compra. Nos comprometemos a trabajar duro cada día para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia fácil y positiva al utilizar nuestra página web.
6 may 2024
 Opinión verificada
Los envíos a Baleares tardan mucho. La empresa de transporte no proporciona información hasta el mismo día de la entrega. Se hizo el pedido el día 25 de abril y llegó a su destino el día 3 de mayo. Por cierto, no es un caso aislado.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 may 2024
Gracias por sus comentarios. Entendemos la importancia de una entrega puntual y tomamos todas las medidas para asegurarnos de que los clientes reciben sus pedidos a tiempo. Damos prioridad a la satisfacción del cliente y, aunque lamentamos que su pedido no haya llegado a tiempo, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
3 may 2024
 Opinión verificada
Entrega de 1-3 días. Mi pedido se entregó en 4 días. Ya sé que no es un gran defase, pero no está dentro del periodo
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Entendemos que la entrega a tiempo es importante para nuestros clientes y le pedimos disculpas si nuestros servicios no cumplieron sus expectativas. Como empresa, nos esforzamos por entregar todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días, según hemos podido comprobar su pedido salió de nuestras instalaciones a tiempo pero fue la agencia de transporte quien demoró la entrega un día más tras su solicitud de recogida en un parcel shop. Haremos todo lo posible por mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su aportación.
1 may 2024
 Opinión verificada
Los envíos a Baleares, se retrasan en exceso y sin motivo aparente. Desde que se realiza el pedido, hasta que lo preparan en numerosas ocasiones tardan más de 48h. Después vienen otras 24h hasta que lo recoge el transportista y por último la entrega que no avisan hasta el último momento. En definitiva todo el trabajo positivo de Salud Natural se esfuma por culpa de esos silencios, la tardanza durante el proceso de preparación y la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre el proceso de envío. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y entregas puntuales. Entendemos que pueden producirse algunos retrasos imprevistos y le pedimos disculpas si ha experimentado algún inconveniente debido a ello. Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros clientes sobre cualquier posible retraso y garantizar un proceso de entrega sin contratiempos. Agradecemos su apoyo y valoramos sus comentarios.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Tardan en enviar el pedido y es necesario llamar para preguntar qué pasa.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
18 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros. En nuestra empresa hacemos todo lo posible para que todos los pedidos se envíen con rapidez y eficacia. Hemos realizado las comprobaciones oportunas con su compra y comprobamos que el pedido se recibió dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Motivo por el cual, al no existir retraso en la entrega por nuestra parte no tuvimos que ponernos en contacto con usted. Lamentamos el mal entendido con los plazos de entrega y agradecemos de nuevo por sus comentarios.
9 abr 2024
 Opinión verificada
Sigo insistiendo que no se da ninguna muestra y está vez el repartidor lo dejo en casa de un vecino sin decir ni preguntar, estuve buscándolo pero por lo menos en el mensaje de entregado lo podía poner
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
9 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos su reseña y entendemos lo importante que es para nosotros ofrecerle una gran experiencia como cliente. Nuestro objetivo es prestar siempre nuestros servicios con la máxima calidad y atención. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta experiencia haya podido causarle y podemos asegurarle que todos los comentarios de los clientes se tienen en cuenta para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por sus comentarios.
18 mar 2024
 Opinión verificada
Sigo sin recibir mi pedido, 10 días después!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
18 mar 2024
Gracias por su reseña. Agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes y comprendemos su frustración por no haber recibido su pedido a tiempo. En Herbolario Salud Natural creemos en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible, y nos esforzamos por entregar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Te confirmamos que hemos trasladado el caso a nuestro departamento de incidencias para que puedan comprobar lo ocurrido, y así poder dar seguimiento a la incidencia para que reciba su pedido a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le agradeceríamos que ante cualquier incidencia con la agencia de transporte, contacte con nosotros para poder resolverlo sin demoras en la entrega.
15 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio de entrega

Después de cinco días de hacer el pedido me llamaron para hacer la entrega, como estaba previsto, pero yo no estaba en casa y me dijeron que esa misma tarde volverían a pasar y lo traerían. No se presentaron ni me informaron de nada hasta que, una semana más tarde, llamé a la central para pedir información sobre mi pedido y, como era un viernes no podían hacer nada, pero que el lunes lo llevarían; y así fue. Aún así, mi pedido tardó una semana más de lo que debería haber tardado sin recibir ningún tipo de información después de muchos intentos de reclamaciones y llamadas.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
15 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su entrega se haya retrasado más de lo previsto. En nuestra empresa nos esforzamos por garantizar que todos los pedidos se entreguen de forma eficiente y puntual, por lo que le pedimos disculpas por las molestias que la agencia de transporte te haya podido causar. Entendemos lo frustrantes que pueden ser los retrasos y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios. Le agradeceríamos que si en futuras compras experimentas algún tipo incidencia, contacte con nosotros a través de correo electrónico o mediante el formulario de contacto de nuestra página web para poder ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible.
4 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido me llegó muy tarde, por eso pongo mal, gracias
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
Contestar a mi pregunta, sobre el importe del último pedido. El importe no es el correcto. Un saludo
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Compré 2 productos y 1 de ellos me llegó erróneo.
Reportar valoración