Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

8850 valoraciones en los últimos 12 meses14.677 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada
Tardan en enviar el pedido y es necesario llamar para preguntar qué pasa.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 3 días
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros. En nuestra empresa hacemos todo lo posible para que todos los pedidos se envíen con rapidez y eficacia. Hemos realizado las comprobaciones oportunas con su compra y comprobamos que el pedido se recibió dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Motivo por el cual, al no existir retraso en la entrega por nuestra parte no tuvimos que ponernos en contacto con usted. Lamentamos el mal entendido con los plazos de entrega y agradecemos de nuevo por sus comentarios.
hace 12 días
 Opinión verificada
Sigo insistiendo que no se da ninguna muestra y está vez el repartidor lo dejo en casa de un vecino sin decir ni preguntar, estuve buscándolo pero por lo menos en el mensaje de entregado lo podía poner
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 12 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos su reseña y entendemos lo importante que es para nosotros ofrecerle una gran experiencia como cliente. Nuestro objetivo es prestar siempre nuestros servicios con la máxima calidad y atención. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta experiencia haya podido causarle y podemos asegurarle que todos los comentarios de los clientes se tienen en cuenta para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por sus comentarios.
18 mar 2024
 Opinión verificada
Sigo sin recibir mi pedido, 10 días después!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
18 mar 2024
Gracias por su reseña. Agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes y comprendemos su frustración por no haber recibido su pedido a tiempo. En Herbolario Salud Natural creemos en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible, y nos esforzamos por entregar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Te confirmamos que hemos trasladado el caso a nuestro departamento de incidencias para que puedan comprobar lo ocurrido, y así poder dar seguimiento a la incidencia para que reciba su pedido a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le agradeceríamos que ante cualquier incidencia con la agencia de transporte, contacte con nosotros para poder resolverlo sin demoras en la entrega.
15 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio de entrega

Después de cinco días de hacer el pedido me llamaron para hacer la entrega, como estaba previsto, pero yo no estaba en casa y me dijeron que esa misma tarde volverían a pasar y lo traerían. No se presentaron ni me informaron de nada hasta que, una semana más tarde, llamé a la central para pedir información sobre mi pedido y, como era un viernes no podían hacer nada, pero que el lunes lo llevarían; y así fue. Aún así, mi pedido tardó una semana más de lo que debería haber tardado sin recibir ningún tipo de información después de muchos intentos de reclamaciones y llamadas.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
15 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su entrega se haya retrasado más de lo previsto. En nuestra empresa nos esforzamos por garantizar que todos los pedidos se entreguen de forma eficiente y puntual, por lo que le pedimos disculpas por las molestias que la agencia de transporte te haya podido causar. Entendemos lo frustrantes que pueden ser los retrasos y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios. Le agradeceríamos que si en futuras compras experimentas algún tipo incidencia, contacte con nosotros a través de correo electrónico o mediante el formulario de contacto de nuestra página web para poder ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible.
4 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido me llegó muy tarde, por eso pongo mal, gracias
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
Contestar a mi pregunta, sobre el importe del último pedido. El importe no es el correcto. Un saludo
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Compré 2 productos y 1 de ellos me llegó erróneo.
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
Transporte con llamada de teléfono para no demorar tanto en la entrega. Finalmente tuve que elegir un punto de entrega
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Una semana en recibir el pedido
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
La descripción de la composición de la crema solar que compré no se corresponde con el producto que me enviaron tiene nano partículas i en la descripción no lo pone
Reportar valoración
21 ene 2024
 Opinión verificada
TARDAR MENOS
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada

El pedido vinor 17 días más tarde de…

El pedido vino 17 días más tarde de haberlo pedido, he de decir que me avisaron y me dieron la opción de cancelarlo, pero, si no lo tienes no lo vendas, les solicité que si podían hacer un envío urgente dado tantísimo retraso como llevaba pero me dijeron que no. Cuando recibí no venía ni una triste muestra como envían la mayoría de empresas y más en este caso de tanta tardanza en el envío.
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
las entregas no son de dos dias
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Retraso en las entregas
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Q tarda mucho en mandar el pedido, a día de hoy hace dos semanas q lo pedí y todavía no lo he recibido. Gracias
Reportar valoración
CA
20 dic 2023
 Opinión verificada
Descontenta con los plazos de entrega. Entiendo que hice la compra un miércoles 6 de diciembre pero recibirlo 10 días después pagando 4,90€ me parece excesivo. De haberlo sabido, no la hubiera hecho 🫤
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo comprando a través de vuestra página hace un par de años., pero ahora he tenido una experiencia algo decepcionante., llamé, pero no me ofrecieron solución
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido y me llegó a los tres días. Hasta ahí bien. Lo que no me gustó absolutamente nada fue el empaquetado. El pedido era de cuatro botellas de un litro y los empaquetaron en una caja súper blandengue, llegando el paquete destrozado y las botellas de plástico todas abolladas. No creo que vuelva a hacer ninguna compra más.
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
Muy difícil de comunicarse por teléfono ( aún no he podido comunicarme), no veo opción de cancelar o modificar el pedido recién hecho
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración