Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud NaturalValoraciones

: 9421Excelente

4,81

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 5 oct 2022
actualizado el: 22 sept 2023
Herbolario Salud Natural ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Salud Natural puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 5 oct 2022
actualizado el: 22 sept 2023
Herbolario Salud Natural ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Salud Natural puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

9421 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

9421 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 mar 2023
 Opinión verificada
intentare dar una informacion la mas honesta posible. En primer lugar es uan empresa seria y de confianza. Los precios de los productos estan bien en comparacion con otras herbolarios, si bien hay herbolarios con precios mejores . Lo mejor en mi opinion son las ofertas 3x2, y la fidelizacion por descuento por compra que se acumula en un monedero virtual que se puede canjear por codigo descuento. El que se permita pago contrarembolso es lo que mas me anima a comprarles, tuve muy malas experiencias en otros hernolarios cuando algo sale mal. Por eso me gusta pagar a la recepcion de la mercancia. El servicio GLS es muy bueno en mi zona, mejor que MRW , Nacex, seur, pero eso va por zonas. El plazo de entrega es muy bueno, pero no excelente ( tengo expetriencias mejores)pero desconozco si es debido a la tienda o a la empresa de trasportes. La unica pega es que si haces una compra cercana a 30 euros y tendrias ya los gastos de trasporte gratis, al aplicar el descuento , y la compra resultante es inferior a 30 , te corresponden gastos de envio por lo que el descuento no compensa. Hay que estar atento en el carrito de compra y entender que los gastos de trasporte son gratis si superas 30 euros con descuentos incluidos. En definitiva muy buena tienda y la recomiendo

la valoración más crítica

17 ene 2023
 Opinión verificada
Ojo!!!! con los descuentos y devoluciones cobran el envío, pero aparten no devuelven el importe cobrado, si no descuentos no aplicados, un cashback ficticio, ya que, los descuentos lo hacen sobre el bruto y tu abonas el neto con el descuento y en vez de volverte lo que tú has pagado te vuelven a aplicae el descuento. Además en otros herbolarios online las ofertas son mucho mejores los productos más económicos y las gestiones más rápidas. No recomendable. Problemas. Experiencia negativa.

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
hace 12 días
 Opinión verificada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 10 días
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Ante cualquier incidencia puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!
8 sept 2023
 Opinión verificada
He vuelto a pedir agua de mar y vienen cerradas pero siempre se sale algo y venían unas cápsulas de omgs 3 y 6 que la caja estaba mojada Yo creo q no está bien realizado el envío
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 10 días
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que desde nuestro Equipo de Atención al Cliente te ofrecimos el cambio del producto pero la solución propuesta no fue de tu agrado. Por nuestra parte, tratamos de manipular los productos lo menos posible por lo que si en este caso el tapón no se encuentra correctamente cerrado es posible que no se detecte durante el proceso de preparación del pedido. En cualquier caso, mantenemos abierta la incidencia con el proveedor con el fin de que puedan solucionar la problemática que plantea este producto. Un saludo
29 ago 2023
 Opinión verificada
Conservar los descuentos que tenía por compras anteriores..
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 10 días
Buenos días, Te confirmamos que el saldo acumulado por cada compra realizada, tiene una caducidad de seis meses desde que se tramita el pedido y en ese tiempo, puedes utilizarlo como creas conveniente para maximizar el ahorro en tus compras. Si tienes alguna duda en relación al uso de estos cupones, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que puedan aclarar todas tus dudas. Un saludo
22 ago 2023
 Opinión verificada
Tener alguna marca que use en sus productos cápsulas con recubrimiento entérico para que no se disuelvan en el estómago, solo en el intestino, para que el producto sea realmente efectivo.para algunas patologías. Si se disuelve en el estómago el principio se inactiva y no sirve para solucionar el problema para el que se ha obtenido. Ejemplo: la nattokinasa, la bromelina, ...
Respuesta de Herbolario Salud Natural
24 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Nos encontramos continuamente renovando nuestro catálogo e incorporando productos día a día. Si echas en falta alguna referencia o utilizas una determinada marca habitualmente, puedes solicitar su inclusión a través de nuestro correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. ¡Un saludo!
3 ago 2023
 Opinión verificada
En una semana me he gastado más de 100€ y no tienen un mísero detalle.ya estoy buscando otro sitio para comprar
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 10 días
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que la experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Esperamos poder compensar la situación que nos expones con nuestro programa de fidelidad, así como las ofertas y promociones que eventualmente ponemos a disposición de nuestros clientes. Un saludo
22 jul 2023
 Opinión verificada

Disminución de la calidad de los servicios

. Arreglar el problema informático en el que se te cobra el pedido pero no se lleva a cabo y no aparece reflejado en tu historial de pedidos. Además, tenemos que llamar nosotros para que se solucione el problema. Lleva meses pasando. . Cuando falte algún producto del pedido, por favor, llamen y pregunten si preferimos esperar a que lo recibáis o que nos mandéis el pedido sin él. En vez de hacernos esperar, a veces mucho tiempo, cuando en el pedido puede haber algo que nos es urgente y, en cambio, el producto que falta puede no serlo. . Antes, cuando había algún problema, como los anteriormente citados o simplemente un retraso en el pedido, nos "compensabais" con una oferta o un cupón descuento. Hace tiempo que ya no se hace. . No poner cosas delicadas debajo de lo pesado. Siempre me llegan aplastadas las cajas de pañuelos faciales. . No utilizar las cajas donde os llegan los abonos para proteger los productos. Todos los productos llegan oliendo a estiercol. Además, no es higiénico ni saludable. . Los productos de vuestra marca son demasiado caros para ser una marca blanca. . La mayoría de vuestros productos tienen trazas de gluten. No puedo consumirlos. . Vuestras ofertas son cada día menos asequibles y menos beneficiosas. Por ejemplo: 7 euros por llegar a 99 euros de compra. Antes no te hacía falta gastar tanto para poder tener algún descuento ¿Dónde han quedado los descuentos del 10% en pedidos de más de 99 euros? (en otros herbolarios te hacen hasta un 14% y en muchas ocasiones sin pedido mínimo). . El pedido mínimo para no cobrar gastos de envío es alto en comparación con otras tiendas. La media está en 30-35 euros. . Los descuentos por cantidad son irrisorios. Por estos y otros motivos cada día compro menos en vuestra tienda. Gracias por preguntar.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia de compra. Deducimos por algunos detalles que nos trasladas en tu valoración que es posible que esta no corresponda con nuestra tienda online. En este caso, no disponemos en nuestro catálogo de abonos, tampoco de pañuelos faciales ni de una marca propia. Igualmente, vamos a analizar tus últimos pedidos con el fin de comprobar donde hemos podido fallar y de esta forma mejorar nuestro servicio. Un saludo
18 jul 2023
 Opinión verificada
Últimamente tardan mucho en procesar los pedidos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
7 sept 2023
Buenos días, Lamentamos no haber podido ofrecerte un servicio satisfactorio y agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y reseña, ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Un saludo
14 jul 2023
 Opinión verificada
No canbiar los precios los suben porque los venden bien
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 ago 2023
Buenas tardes, En primer lugar agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y comentarios. Como es habitual, los laboratorios realizan a menudo ciertos cambios en el precio de sus productos, lo que para nosotros supone un reajuste de los mismos. Igualmente, los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo cuentan con un descuento sobre el precio de compra que permanece constante durante un tiempo determinado pero que puede variar según las condiciones comerciales que se pacten con los laboratorios. Por nuestra parte, siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes descuentos y promociones semanales, así como nuestro programa de fidelidad y de esta forma poder compensar estos posibles cambios de precio. ¡Un saludo!
11 jul 2023
 Opinión verificada
Relación precio calidad estupenda, pero las entregas tardan muchos días en llevarse a cabo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Vamos a revisar tus últimos pedidos para comprobar en qué parte del proceso logístico hemos podido fallar y continuar trabajando para ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
30 jun 2023
 Opinión verificada
Mal servicio de distribución y mensajería. Los productos que me sirvieron estaban en la furgoneta del repartidor desde las nueve de la mañana, entregándose a las seis de la tarde, soportando 40 grados o más de temperatura, ninguno tiene culpa, según ellos, ni Salud Natural ni MRW por no avisar que esos productos pueden verse alterados por las temperaturas altas, se conoce que la culpa la tiene la persona que compra y paga.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 jul 2023
Buenos días, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Te informamos que hemos incorporado entre nuestras formas de envío, el servicio de entrega refrigerado de SEUR que puedes seleccionar durante el proceso de compra. Esperamos ofrecerte un mejor servicio en futuros pedidos. Un saludo
28 jun 2023
 Opinión verificada
Los pedidos durante una, semana no han sido entregados.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
30 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tomar tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Hemos comprobado que tus pedidos se encontraban pendientes de recogida en la Oficina de MRW pero, tras gestionar la incidencia con la Agencia de transporte, se ha podido gestionar un nuevo reparto y nuestro departamento de Atención al Cliente está trabajando para que puedas recibirlos a la mayor brevedad. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras. Un saludo
22 jun 2023
 Opinión verificada
No me gusta su web , no es ni clara , no dinamica . Se queda pensando muy a menudo lo cual me ga hecho en mas de una ocasion seleccionar el mismo artículo varias veces. Seria mas fácil y sin margen de error que si quieres mas de una unidad de un mismo articulo lo seleccionaras con un +.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que una vez te encuentres en el carrito de compra, puedes añadir o eliminar unidades a través de los signos + o -. Si lo deseas, ante cualquier duda o incidencia, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que podamos ayudarte. Igualmente trasladamos tus comentarios a nuestro departamento de informática para que puedan revisar si existe alguna anomalía que esta ralentizando la página web. ¡Un saludo!
12 may 2023
 Opinión verificada
Los plazos de entrega y el servicio son pésimos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
12 may 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado. Hemos revisado la única compra que has realizado en nuestra tienda online y no detectamos la incidencia que nos indicas. Comprobamos que el pedido fue tramitado el día 4 de mayo por la tarde y salió de nuestras instalaciones en la mañana del día siguiente. Sería de gran ayuda conocer si pudo existir alguna incidencia con la Agencia de transporte que desconozcamos para así poder revisar el caso. Un saludo
HH
Helena H.
Portugalete
20 abr 2023
 Opinión verificada
NO tienen NUNCA ningún detalle en muestras y demás y se hacen pedidos pro media dos al mes
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña, tendremos en cuenta tus comentarios a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio. Un saludo
14 abr 2023
 Opinión verificada
Lo mejor el servicio, variedad y atención telefónica (a veces). Lo peor que te engañan con el ahorro del monedero. No lo puedes utilizar en campañas de descuentos. Lo que invalida su utilidad. Tienes que usarlo con precios altos. Eso es un engaño en el que procuraré no volver a caer.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
14 abr 2023
Buenos días, En primer lugar agradecemos que hayas tomado tu tiempo en valorar la experiencia de compra y en trasladarnos los posibles puntos de mejora. Respecto a nuestro programa de fidelidad mediante el cual acumulas dinero por cada compra realizada, te confirmamos que dichos cupones si son acumulables con otras promociones que se encuentren vigentes en la página web en el momento de la compra, siempre teniendo en cuenta que tras aplicar los "Cupones monedero", se cumplen las condiciones de las mismas. Ante cualquier duda o consulta respecto a la aplicación de cupones puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Igualmente hemos solicitado a uno de nuestros agentes que contacte contigo para resolver cualquier duda que pueda surgirte en referencia a esta cuestión. ¡Un saludo!
HH
Helena H.
Portugalete
14 abr 2023
 Opinión verificada
Son incapaces de mandar muestras con los pedidos que hago a menudo y de importancia y (por algunas escasas muestras he comprado productos) en € el contenido está mal protegido el 90% de las ocasiones.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
14 abr 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Normalmente los laboratorios nos envian una cantidad de muestras limitada que en ocasiones nos dificulta poder incluir algún detalle en todos los pedidos. Igualmente tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente. Un saludo,
31 mar 2023
 Opinión verificada
La atencion telefonica fue bastante mala, tube que repetir varias veces el pedido, se me mando transcuridos cuatro dias , y no cogian el telfono, tuve que insistir mucho, lo siento pero fue asi. Luego el transporte fue bueno.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 abr 2023
Buenos días, Muchas gracias por compartir con nosotros tu valoración y comentarios. Hemos revisado tu última compra y no hemos detectado incidencia en cuanto a los tiempos de entrega, comprobando que el pedido fue recepcionado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente, nos gustaría conocer cuál ha sido exactamente el problema que has experimentado con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si lo deseas, puedes enviarnos un email a info@herbolariosaludnatural.com para que podamos analizar el caso correctamente y tomar las medidas oportunas. Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Un saludo
26 mar 2023
 Opinión verificada
Tardan mucho en llegar, cadi nunca hay stock
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 mar 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y experiencia. Lamentamos en esta ocasión no haber podido servir tu pedido completo y las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Hemos analizado tu caso y estamos trabajando con las personas responsables para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Muchas gracias por tu confianza, esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
11 mar 2023
 Opinión verificada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 mar 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Estaríamos muy agradecidos si nos pudieras comentar si has tenido algún problema con tu pedido. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!
6 mar 2023
 Opinión verificada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
6 mar 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!