Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

9054 valoraciones en los últimos 12 meses15.666 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
4 ene 2024
 Opinión verificada
Q tarda mucho en mandar el pedido, a día de hoy hace dos semanas q lo pedí y todavía no lo he recibido. Gracias
Reportar valoración
CA
20 dic 2023
 Opinión verificada
Descontenta con los plazos de entrega. Entiendo que hice la compra un miércoles 6 de diciembre pero recibirlo 10 días después pagando 4,90€ me parece excesivo. De haberlo sabido, no la hubiera hecho 🫤
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo comprando a través de vuestra página hace un par de años., pero ahora he tenido una experiencia algo decepcionante., llamé, pero no me ofrecieron solución
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido y me llegó a los tres días. Hasta ahí bien. Lo que no me gustó absolutamente nada fue el empaquetado. El pedido era de cuatro botellas de un litro y los empaquetaron en una caja súper blandengue, llegando el paquete destrozado y las botellas de plástico todas abolladas. No creo que vuelva a hacer ninguna compra más.
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
Muy difícil de comunicarse por teléfono ( aún no he podido comunicarme), no veo opción de cancelar o modificar el pedido recién hecho
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido ha tardado mucho en llegar
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
Mejorar servicio al cliente y vigilar el embolse
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
3 nov 2023
Buenas tardes, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tus comentarios y valoración. Hemos revisado tu última compra, y comprobado que contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente para trasladarnos una incidencia con uno de los productos que componían tu pedido y ya hemos podido ofrecerte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión ante esta situación. Un saludo
23 oct 2023
 Opinión verificada
Ser más rápidos!! Más de 1 semana para recibir un pedido me parece INADMISIBLE. Y más cuando AMAZON PRIME nos sirve casi todo en 24-48h. Y luego os preguntais ¿POR QUÉ PERDEIS CLIENTES?
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
3 nov 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración. Hemos revisado el pedido que nos indicas y efectivamente hubo un retraso de 24 horas desde la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían tu pedido. Te queremos pedir disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y haremos todo lo posible para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
21 oct 2023
 Opinión verificada
el ghee ha venido abierto
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
3 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y reseña. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, te rogamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com facilitándonos fotografías del producto afectado así como del exterior de la caja, para poder ofrecerte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
11 oct 2023
 Opinión verificada
La descripción del producto es engañosa. Cuando intento advertir a otros usuarios en el apartado de opinión del producto no me deja.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Hemos comprobado la ficha técnica de esta referencia y no hemos detectado el error que nos comentas pero igualmente trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan revisarlo. Un saludo
8 oct 2023
 Opinión verificada
No me ha gustado nada como habéis tratado este pedido. El que me llegó el Viernes pasado. Me llegó antes uno que hice el Lunes, pues me llegó Martes. Lo hice el 29-09-2.023 y lo recibí el Viernes siguiente. ¿?...
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio en esta ocasión no haya sido de tu agrado. Hemos revisado el pedido al que haces referencia y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente agradecemos tus comentarios y que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu opinión para que podamos detectar posibles puntos de mejora y continuar trabajando en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
6 oct 2023
 Opinión verificada
Los envíos tardan excesivamente, el pedido fue un miércoles y hasta el jueves no lo preparan por lo que la agencia lo recoge el viernes, ya no lo entregan hasta el lunes y tampoco hacen otro intento de entrega si no estás en el domicilio.. tuve que recogerlo yo en la agencia el martes, si es algo necesario como era el caso tienes que suspender el tratamiento. Empecé a comprar en esta página xq los precios son más competitivos pero el envío necesita mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Hemos revisado la compra a la que haces referencia y fue preparada dentro del plazo previsto de entrega. Desconocemos la razón por la que no pudiste acordar una nueva entrega del envío, pues la Agencia de transporte MRW que elegiste dispone hasta de dos oportunidades de entrega en el domicilio. Ante cualquier incidencia con tu envío, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el email info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 para que podamos ayudarte a gestionar una nueva entrega. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia de compra en futuros pedidos. Un saludo
4 oct 2023
 Opinión verificada
Soy una buena cliente estoy cansada de que los paquetes no lleguen en el tiempo establecido. Llame para que me lo enviaran en el tiempo establecido me dijeron que si, que esa misma tarde saldría, “ pero me mintieron “ no fue así, me he renido que ir de vacaciones sin los productos. MUY MAL ME HAN ENGAÑADO. Cuando no hay un producto, tenéis que llamar y preguntar si quieres esperar a que llegue o que te lo sirvan en el tiempo establecido. Cuando pido hay mucho problema de abastecimiento.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
17 oct 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y reseña. Queremos reiterar nuestras disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Un saludo
2 oct 2023
 Opinión verificada
Muy lentos en el envío
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que nuestros plazos se calculan en base a días laborables y, en caso de realizar un pedido previamente al fin de semana, su entrega no se producirá hasta la semana siguiente. Igualmente agradecemos tus comentarios y trasladaremos tu opinión al departamento correspondiente como posible punto a mejorar. Un saludo
26 sept 2023
 Opinión verificada
He recibido las dos cajas de Probinflam sin precintar y con los bordes deteriorados. No creo que sea correcto. Creo que no volveré a pedirlo.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
29 sept 2023
Buenas tardes, Agradecemos que hayas contactado con nosotros para trasladarnos tu valoración. Te confirmamos que el producto Probinflam 20 cápsulas de Soria Natural no lleva precinto en su caja exterior. Igualmente trataremos esta cuestión con el departamento de empaquetado, pues valoramos mucho que nuestros clientes nos trasladen sus comentarios para así continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
22 sept 2023
 Opinión verificada
Muy descontenta. Me llaman dos veces para decir que mi pedido se retrasa porque no tienen stock de unos de los productos. El que más necesitaba que si tenían en stock, me lo tenían que haber mandado sin cargo puesto que no era mi culpa y son productos para la salud.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
29 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Queremos pedirte disculpas nuevamente por la demora en la preparación de tu pedido y las posibles molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
11 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 sept 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Ante cualquier incidencia puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!
8 sept 2023
 Opinión verificada
He vuelto a pedir agua de mar y vienen cerradas pero siempre se sale algo y venían unas cápsulas de omgs 3 y 6 que la caja estaba mojada Yo creo q no está bien realizado el envío
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que desde nuestro Equipo de Atención al Cliente te ofrecimos el cambio del producto pero la solución propuesta no fue de tu agrado. Por nuestra parte, tratamos de manipular los productos lo menos posible por lo que si en este caso el tapón no se encuentra correctamente cerrado es posible que no se detecte durante el proceso de preparación del pedido. En cualquier caso, mantenemos abierta la incidencia con el proveedor con el fin de que puedan solucionar la problemática que plantea este producto. Un saludo
29 ago 2023
 Opinión verificada
Conservar los descuentos que tenía por compras anteriores..
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 sept 2023
Buenos días, Te confirmamos que el saldo acumulado por cada compra realizada, tiene una caducidad de seis meses desde que se tramita el pedido y en ese tiempo, puedes utilizarlo como creas conveniente para maximizar el ahorro en tus compras. Si tienes alguna duda en relación al uso de estos cupones, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que puedan aclarar todas tus dudas. Un saludo