Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9037 valoraciones en los últimos 12 meses15.109 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

24 nov 2023
Muy difícil de comunicarse por teléfono ( aún no he podido comunicarme), no veo opción de cancelar o modificar el pedido recién hecho
24 nov 2023
10 nov 2023
El pedido ha tardado mucho en llegar
24 oct 2023
Mejorar servicio al cliente y vigilar el embolse
3 nov 2023
Buenas tardes, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tus comentarios y valoración. Hemos revisado tu última compra, y comprobado que contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente para trasladarnos una incidencia con uno de los productos que componían tu pedido y ya hemos podido ofrecerte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión ante esta situación. Un saludo
23 oct 2023
Ser más rápidos!! Más de 1 semana para recibir un pedido me parece INADMISIBLE. Y más cuando AMAZON PRIME nos sirve casi todo en 24-48h. Y luego os preguntais ¿POR QUÉ PERDEIS CLIENTES?
3 nov 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración. Hemos revisado el pedido que nos indicas y efectivamente hubo un retraso de 24 horas desde la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían tu pedido. Te queremos pedir disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y haremos todo lo posible para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
21 oct 2023
el ghee ha venido abierto
3 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y reseña. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, te rogamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com facilitándonos fotografías del producto afectado así como del exterior de la caja, para poder ofrecerte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
11 oct 2023
La descripción del producto es engañosa. Cuando intento advertir a otros usuarios en el apartado de opinión del producto no me deja.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Hemos comprobado la ficha técnica de esta referencia y no hemos detectado el error que nos comentas pero igualmente trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan revisarlo. Un saludo
8 oct 2023
No me ha gustado nada como habéis tratado este pedido. El que me llegó el Viernes pasado. Me llegó antes uno que hice el Lunes, pues me llegó Martes. Lo hice el 29-09-2.023 y lo recibí el Viernes siguiente. ¿?...
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio en esta ocasión no haya sido de tu agrado. Hemos revisado el pedido al que haces referencia y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente agradecemos tus comentarios y que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu opinión para que podamos detectar posibles puntos de mejora y continuar trabajando en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
6 oct 2023
Los envíos tardan excesivamente, el pedido fue un miércoles y hasta el jueves no lo preparan por lo que la agencia lo recoge el viernes, ya no lo entregan hasta el lunes y tampoco hacen otro intento de entrega si no estás en el domicilio.. tuve que recogerlo yo en la agencia el martes, si es algo necesario como era el caso tienes que suspender el tratamiento. Empecé a comprar en esta página xq los precios son más competitivos pero el envío necesita mejorar.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Hemos revisado la compra a la que haces referencia y fue preparada dentro del plazo previsto de entrega. Desconocemos la razón por la que no pudiste acordar una nueva entrega del envío, pues la Agencia de transporte MRW que elegiste dispone hasta de dos oportunidades de entrega en el domicilio. Ante cualquier incidencia con tu envío, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el email info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 para que podamos ayudarte a gestionar una nueva entrega. Esperamos ofrecerte una mejor experiencia de compra en futuros pedidos. Un saludo
4 oct 2023
Soy una buena cliente estoy cansada de que los paquetes no lleguen en el tiempo establecido. Llame para que me lo enviaran en el tiempo establecido me dijeron que si, que esa misma tarde saldría, “ pero me mintieron “ no fue así, me he renido que ir de vacaciones sin los productos. MUY MAL ME HAN ENGAÑADO. Cuando no hay un producto, tenéis que llamar y preguntar si quieres esperar a que llegue o que te lo sirvan en el tiempo establecido. Cuando pido hay mucho problema de abastecimiento.
17 oct 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y reseña. Queremos reiterar nuestras disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Un saludo
2 oct 2023
Muy lentos en el envío
4 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que nuestros plazos se calculan en base a días laborables y, en caso de realizar un pedido previamente al fin de semana, su entrega no se producirá hasta la semana siguiente. Igualmente agradecemos tus comentarios y trasladaremos tu opinión al departamento correspondiente como posible punto a mejorar. Un saludo
26 sept 2023
He recibido las dos cajas de Probinflam sin precintar y con los bordes deteriorados. No creo que sea correcto. Creo que no volveré a pedirlo.
29 sept 2023
Buenas tardes, Agradecemos que hayas contactado con nosotros para trasladarnos tu valoración. Te confirmamos que el producto Probinflam 20 cápsulas de Soria Natural no lleva precinto en su caja exterior. Igualmente trataremos esta cuestión con el departamento de empaquetado, pues valoramos mucho que nuestros clientes nos trasladen sus comentarios para así continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
22 sept 2023
Muy descontenta. Me llaman dos veces para decir que mi pedido se retrasa porque no tienen stock de unos de los productos. El que más necesitaba que si tenían en stock, me lo tenían que haber mandado sin cargo puesto que no era mi culpa y son productos para la salud.
29 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Queremos pedirte disculpas nuevamente por la demora en la preparación de tu pedido y las posibles molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
11 sept 2023
13 sept 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Ante cualquier incidencia puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!
8 sept 2023
He vuelto a pedir agua de mar y vienen cerradas pero siempre se sale algo y venían unas cápsulas de omgs 3 y 6 que la caja estaba mojada Yo creo q no está bien realizado el envío
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que desde nuestro Equipo de Atención al Cliente te ofrecimos el cambio del producto pero la solución propuesta no fue de tu agrado. Por nuestra parte, tratamos de manipular los productos lo menos posible por lo que si en este caso el tapón no se encuentra correctamente cerrado es posible que no se detecte durante el proceso de preparación del pedido. En cualquier caso, mantenemos abierta la incidencia con el proveedor con el fin de que puedan solucionar la problemática que plantea este producto. Un saludo
29 ago 2023
Conservar los descuentos que tenía por compras anteriores..
13 sept 2023
Buenos días, Te confirmamos que el saldo acumulado por cada compra realizada, tiene una caducidad de seis meses desde que se tramita el pedido y en ese tiempo, puedes utilizarlo como creas conveniente para maximizar el ahorro en tus compras. Si tienes alguna duda en relación al uso de estos cupones, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que puedan aclarar todas tus dudas. Un saludo
22 ago 2023
Tener alguna marca que use en sus productos cápsulas con recubrimiento entérico para que no se disuelvan en el estómago, solo en el intestino, para que el producto sea realmente efectivo.para algunas patologías. Si se disuelve en el estómago el principio se inactiva y no sirve para solucionar el problema para el que se ha obtenido. Ejemplo: la nattokinasa, la bromelina, ...
24 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Nos encontramos continuamente renovando nuestro catálogo e incorporando productos día a día. Si echas en falta alguna referencia o utilizas una determinada marca habitualmente, puedes solicitar su inclusión a través de nuestro correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. ¡Un saludo!
3 ago 2023
En una semana me he gastado más de 100€ y no tienen un mísero detalle.ya estoy buscando otro sitio para comprar
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que la experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Esperamos poder compensar la situación que nos expones con nuestro programa de fidelidad, así como las ofertas y promociones que eventualmente ponemos a disposición de nuestros clientes. Un saludo
22 jul 2023

Disminución de la calidad de los servicios

. Arreglar el problema informático en el que se te cobra el pedido pero no se lleva a cabo y no aparece reflejado en tu historial de pedidos. Además, tenemos que llamar nosotros para que se solucione el problema. Lleva meses pasando. . Cuando falte algún producto del pedido, por favor, llamen y pregunten si preferimos esperar a que lo recibáis o que nos mandéis el pedido sin él. En vez de hacernos esperar, a veces mucho tiempo, cuando en el pedido puede haber algo que nos es urgente y, en cambio, el producto que falta puede no serlo. . Antes, cuando había algún problema, como los anteriormente citados o simplemente un retraso en el pedido, nos "compensabais" con una oferta o un cupón descuento. Hace tiempo que ya no se hace. . No poner cosas delicadas debajo de lo pesado. Siempre me llegan aplastadas las cajas de pañuelos faciales. . No utilizar las cajas donde os llegan los abonos para proteger los productos. Todos los productos llegan oliendo a estiercol. Además, no es higiénico ni saludable. . Los productos de vuestra marca son demasiado caros para ser una marca blanca. . La mayoría de vuestros productos tienen trazas de gluten. No puedo consumirlos. . Vuestras ofertas son cada día menos asequibles y menos beneficiosas. Por ejemplo: 7 euros por llegar a 99 euros de compra. Antes no te hacía falta gastar tanto para poder tener algún descuento ¿Dónde han quedado los descuentos del 10% en pedidos de más de 99 euros? (en otros herbolarios te hacen hasta un 14% y en muchas ocasiones sin pedido mínimo). . El pedido mínimo para no cobrar gastos de envío es alto en comparación con otras tiendas. La media está en 30-35 euros. . Los descuentos por cantidad son irrisorios. Por estos y otros motivos cada día compro menos en vuestra tienda. Gracias por preguntar.
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia de compra. Deducimos por algunos detalles que nos trasladas en tu valoración que es posible que esta no corresponda con nuestra tienda online. En este caso, no disponemos en nuestro catálogo de abonos, tampoco de pañuelos faciales ni de una marca propia. Igualmente, vamos a analizar tus últimos pedidos con el fin de comprobar donde hemos podido fallar y de esta forma mejorar nuestro servicio. Un saludo
18 jul 2023
Últimamente tardan mucho en procesar los pedidos.
7 sept 2023
Buenos días, Lamentamos no haber podido ofrecerte un servicio satisfactorio y agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y reseña, ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Un saludo