Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8928 valoraciones en los últimos 12 meses14.916 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

6 oct 2023
Tardaron 15 días en servir pedido sin que se advirtiera del retraso al hacer la compra. Llamaron días después para advertirlo y ofrecieron posibilidad de devolución que rechacé porque seguía necesitando el pedido.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tus comentarios. Lamentamos lo ocurrido pues efectivamente hubo un retraso en la tramitación de tu pedido por un problema de aprovisionamiento logístico con el producto que solicitabas. Continuamos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Un saludo
8 oct 2023
No me ha gustado nada como habéis tratado este pedido. El que me llegó el Viernes pasado. Me llegó antes uno que hice el Lunes, pues me llegó Martes. Lo hice el 29-09-2.023 y lo recibí el Viernes siguiente. ¿?...
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio en esta ocasión no haya sido de tu agrado. Hemos revisado el pedido al que haces referencia y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente agradecemos tus comentarios y que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu opinión para que podamos detectar posibles puntos de mejora y continuar trabajando en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
14 nov 2023

Creo que debería haber una mejora en el envío

Todo llega bien, pero creo que debería haber una mejora en el tema del transporte por qué llega un poco tarde con respecto a otros pedidos que realizo por internet y vienen con las mismas agencias de transporte
Sobre la empresa de trasporte, lo peor hasta la fecha por mentir con la dirección. y espero no volver a que me sirvan mas paquetes con ESA EMPRESA. Lo demás todo perfecto en todos estos años. Felices fiestas.
CA
Descontenta con los plazos de entrega. Entiendo que hice la compra un miércoles 6 de diciembre pero recibirlo 10 días después pagando 4,90€ me parece excesivo. De haberlo sabido, no la hubiera hecho 🫤
10 nov 2023

El paquete llegó perfecto pero

El paquete llegó perfecto. Lo que creo que puede mejorar es que no utilicen tantísimo plástico para envolver los botes. No es bueno para el medioambiente crear tantos residuos de plástico. Saludos
17 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
7 oct 2023
Tardan mucho en enviar el producto He pagado 3 euros y me ha tardado igual que si lo uniera pedido el envío gratis Ya es la segunda vez que escribo por este tema y no dan respuesta Lidia Gómez
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado. Hemos revisado tu pedido y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que nuestros plazos se calculan en base a días laborables y, en caso de realizar un pedido previamente al fin de semana, su entrega no se producirá hasta la semana siguiente. Igualmente agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a seguir trabajando en mejorar nuestro servicio. Un saludo
Este último pedido todavía no lo he recibido y hace bastantes días que lo hice. Me estoy quedando sin comprimidos y tendré que hacer otro pedido en otro lugar a ver si llega cuanto antes.
23 oct 2023
Ser más rápidos!! Más de 1 semana para recibir un pedido me parece INADMISIBLE. Y más cuando AMAZON PRIME nos sirve casi todo en 24-48h. Y luego os preguntais ¿POR QUÉ PERDEIS CLIENTES?
3 nov 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración. Hemos revisado el pedido que nos indicas y efectivamente hubo un retraso de 24 horas desde la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían tu pedido. Te queremos pedir disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y haremos todo lo posible para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
8 sept 2023
He vuelto a pedir agua de mar y vienen cerradas pero siempre se sale algo y venían unas cápsulas de omgs 3 y 6 que la caja estaba mojada Yo creo q no está bien realizado el envío
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que desde nuestro Equipo de Atención al Cliente te ofrecimos el cambio del producto pero la solución propuesta no fue de tu agrado. Por nuestra parte, tratamos de manipular los productos lo menos posible por lo que si en este caso el tapón no se encuentra correctamente cerrado es posible que no se detecte durante el proceso de preparación del pedido. En cualquier caso, mantenemos abierta la incidencia con el proveedor con el fin de que puedan solucionar la problemática que plantea este producto. Un saludo
17 oct 2023
El último pedido que realice, después de pagar 3€ por enviarlo en frío, venía muy mal, abierto por un lateral, y la mercancía por dentro muy mal preparada, sin protección.
3 nov 2023
Buenas tardes, Lamentamos que tu experiencia de compra no fuese satisfactoria. Trasladamos tus comentarios al departamento de empaquetado para que puedan analizar la situación y así continuar trabajando para mejorar nuestro servicio. Un saludo

RECOMENDABLE

3 estrellas por problemas con la recepción del envío. Salud Natural es muy efectivo y con buenos precios y promociones y con un servicio de atención al cliente muy bueno.
Llevo comprando a través de vuestra página hace un par de años., pero ahora he tenido una experiencia algo decepcionante., llamé, pero no me ofrecieron solución
7 ago 2023
muy mal el trasporte. ha puesto Seur pero me ha traído el otro proveedor. no me ha entregado en la fecha q poné y me ha llegado el producto muy muy caliente!
13 sept 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tus comentarios. Lamentamos la situación que nos expones, tomaremos muy en cuenta tu opinión con el fin de poder mejorar nuestro servicio y ofrecerte una experiencia satisfactoria en próximos pedidos. Un saludo
20 jun 2023
Me llegó el paquete roto. Un artículo dentro estaba bastante mal. La única solución es que lo devolviera, en vez de darme un descuento o algo la próxima vez.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. En primer lugar te pedimos disculpas por no haber recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que nuestro equipo de atención al cliente contactó contigo para ofrecerte la sustitución del producto pero la solución proporcionada no fuera de tu interés. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
AB
14 nov 2023
El pedido vino dañado e incompleto.Nada más llegar,les hice fotos y se las mandé mediante formulario de contacto.Estoy a la espera de sus noticias.
26 sept 2023
He recibido las dos cajas de Probinflam sin precintar y con los bordes deteriorados. No creo que sea correcto. Creo que no volveré a pedirlo.
29 sept 2023
Buenas tardes, Agradecemos que hayas contactado con nosotros para trasladarnos tu valoración. Te confirmamos que el producto Probinflam 20 cápsulas de Soria Natural no lleva precinto en su caja exterior. Igualmente trataremos esta cuestión con el departamento de empaquetado, pues valoramos mucho que nuestros clientes nos trasladen sus comentarios para así continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
Llevo comprando aquí muchos años y nunca se cumplen los plazos de entrega, tarda muchísimo en llegar, no es normal hoy en día que ocurra esto
18 ago 2023
El envío muy rápido el embalaje flojo o la empresa de transportes poco delicada el caso que llegó el paquete de todo chafado y un desastre.
24 ago 2023
Buenos días, Lamentamos que no hayas recibido el pedido en condiciones adecuadas y las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Ante cualquier problemática de este tipo, te rogamos que contactes con nuestro équipo de Atención al Cliente en el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que puedan revisar la incidencia y ofrecerte la solución más adecuada. Un saludo
1 may 2023
cuando busco un producto no lo hay en la web y si lo hay tengo que buscar el producto adecuado para mí en 20 páginas y sin sacar nada claro
4 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Estamos en continua ampliación de nuestro catálogo, todos los meses incluimos cientos de nuevos productos, pero si no encuentras algo que te interese puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com para solicitarlo. Igualmente, hemos comprobado que eres usuaria habitual de nuestro servicio de asesoría, por lo que no dudes en continuar consultando con nuestro equipo cualquier duda que pueda surgirte. Un saludo