Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8964 valoraciones en los últimos 12 meses15.033 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Atenciòn y servicio

Buen servicio de atenciòn y envio correctamente empaquetado, vengo de otra web donde muchas veces los productos me llegaban en mal estado; echo en falta màs cantidad de referencias, pero por ahora me arreglo con lo que tienen.
15 abr 2024
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro servicio y embalaje estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de productos, y sin duda tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de evaluar nuestro catálogo actual. De nuevo, gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar estos valiosos comentarios.
15 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros. Nos complace saber que nos ha otorgado una calificación general de 4/5. Entendemos que puede haber habido áreas en las que sintió que podríamos haberlo hecho mejor y apreciamos sus honestos comentarios. Aquí en Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad, y es importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos. Le agradecemos su continuo apoyo, y si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor no dude en hacérnoslo saber.
15 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestros servicios. Nos complace saber que su experiencia fue mayoritariamente positiva. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios posibles y agradecemos su valoración. Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros productos y servicios, y valoramos escuchar a clientes como usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algo más que podamos hacer por usted en el futuro
Precio y servicio
15 abr 2024
Gracias por su reseña. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros precios y nuestro servicio. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios razonables y un excelente servicio al cliente. Valoramos sus comentarios y esperamos seguir ofreciéndole una experiencia excelente en el futuro.
13 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro negocio. Nos complace saber que considera que nuestros servicios han sido buenos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que estamos cumpliendo sus expectativas. Gracias de nuevo por su reseña.
11 abr 2024
Buen precio y variedad de artículos
13 abr 2024
Muchas gracias por su magnífica reseña. Nos alegra saber que le ha gustado la variedad y el precio de nuestros productos. En nuestra empresa, creemos que proporcionar a los clientes una amplia selección y productos de calidad a un precio justo es esencial para crear grandes experiencias de cliente. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
11 abr 2024
Gracias por su reseña Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es estupendo saber que estamos cumpliendo ese objetivo. Agradecemos su valoración y nos encantaría volver a tenerle como cliente en el futuro.
11 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra empresa. Apreciamos su valoración y nos alegra ver que en general tuvo una experiencia positiva con nosotros. Valoramos a nuestros clientes y trabajamos con diligencia para ofrecerles un servicio y unos productos excepcionales.
10 abr 2024
¡Gracias por sus comentarios! Apreciamos que se haya tomado el tiempo de reseñar nuestro negocio y nos alegra saber que nos da una calificación de 4 sobre 5. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible y valoramos todos los comentarios que recibimos. Utilizaremos su valoración como guía para seguir mejorando nuestros servicios, ya que nuestra máxima prioridad es ofrecer siempre a nuestros clientes una experiencia excepcional. ¡Gracias de nuevo por su reseña!
10 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su valoración. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva en general. Aunque reconocemos que siempre se puede mejorar, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos poder ofrecerle mejores servicios en el futuro.
Los precios y la rapidez que me llega el pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que aprecia nuestros precios y la rapidez de nuestra entrega. En Herbolario Salud Nattural, nos esforzamos para que nuestros clientes reciban la mejor relación calidad-precio, al tiempo que nos aseguramos de que sus pedidos lleguen con la mayor rapidez y eficacia posibles. Agradecemos su valoración.
10 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseñar. Nos complace saber que nuestros servicios le han parecido satisfactorios y agradecemos su valoración. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excelente a todos nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos conseguido. Seguiremos trabajando duro para que todos nuestros clientes queden satisfechos con su experiencia.
Buena atención y ha llegado correctamente
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del servicio de atención al cliente y que su pedido llegó correctamente. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, ya que valoramos su lealtad y satisfacción. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros.
Rápido y sin ningún problema.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que su experiencia fue rápida y sin contratiempos. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nos sentimos muy orgullosos de garantizar la satisfacción del cliente. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir sirviéndole.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos llegar su reseña. Nos complace saber que disfrutó de su experiencia y agradecemos su valoración. Entendemos que puede haber áreas de mejora y tenemos lo tenemos en cuenta mientras nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros servicios. En nuestra empresa, valoramos el servicio al cliente y su satisfacción por encima de todo.

Repito conpra habitualmente

Precio. Variedad. Cslidad y rapidez de entrega
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el precio, la variedad, la calidad y la rapidez de entrega de nuestros productos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita y apreciamos la calificación de 4/5. Entendemos que a veces las cosas no siempre salen según lo planeado y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible. Nuestra filosofía es centrarnos en crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes, por lo que apreciamos su valoración y la utilizaremos para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias de nuevo por su tiempo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que nos ha otorgado una calificación global de 4 sobre 5. Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia posibles. Entendemos que las necesidades de cada persona son diferentes, por lo que nuestro objetivo es adaptar nuestros servicios para satisfacer las necesidades individuales. Gracias una vez más por su valoración.
Buenos productos bien embalados y buen servicio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su amable reseña. Nos complace saber que está satisfecha con nuestros productos y embalajes, así como con nuestro servicio. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de primera a todos nuestros clientes y nos alegra ver que ha sido un éxito en su caso. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Por ahora todo bien , sigan asi
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras. Realmente apreciamos su reconocimiento a nuestros esfuerzos por ofrecer una experiencia positiva al cliente. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, y estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva. Le agradecemos su apoyo y esperamos seguir sirviéndole en el futuro.