Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9473 valoraciones en los últimos 12 meses17.546 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

HERBOLARIO DE SALUD NATURAL una empresa probadamente seria.

Lo mejor que pueden hacer es no dejar de hacer lo que habitualmente vienen haciendo: prestar un servicio Serio (con mayúsculas), esto es, con productos de calidad, con precios asequibles, con ofertas continuas, con un sitio web diáfano y con un cumplimiento cabal de los plazos comprometidos permitiendo al cliente elegir siempre entre varios transportistas. Así que, por favor, no se compliquen intentando mejorar lo que, simplemente, FUCIONA. Gracias.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado Bernardino, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de saber que nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad, precios asequibles y un sitio web fácil de usar le ha causado una impresión positiva. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer un servicio excelente y de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Su apoyo significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos por mantener este nivel de excelencia. Atentamente,
Es una página cómoda de usar tiene muy buenos precios y muchas promociones, el envío es muy rápido. Se podría mejorar la información de los productos, el detalle de uso y los ingredientes, aunque solo fuera una foto del envase donde figuren esos datos para verlos, uno de los productos que compré tiene una composicion que, de haberlo visto, no lo habría comprado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por su comentario positivo! Estamos encantados de saber que encuentra nuestra página web fácil de usar, y que ha tenido una gran experiencia con nuestros precios y velocidad de envío. Apreciamos sus sugerencias de mejora, y sin duda las tendremos en cuenta mientras seguimos mejorando la información sobre nuestros productos. Gracias de nuevo por elegirnos, y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,

EXCELENTE

Estoy muy satisfecho con el servicio de SALUD NATURAL. Empresa muy competente y responsable con todos sus clientes. Esta es la opinión de este anciano de 93 años, viudo desde hace tres horas, que sigue caminando en el TREN DE LA VIDA , ENTRE LUCES Y SOMBRAS, asta que llegue a mi destino...Reciban un cordial saludo Fermín Gil
9 jul 2024
Estimado Sr. Gil Gracias por elegir Salud Natural y por sus amables palabras. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un servicio competente y responsable a todos nuestros clientes, independientemente de su edad o circunstancias. Nos sentimos honrados de habernos ganado su satisfacción y esperamos seguir sirviéndole en su viaje por la vida. Le deseamos todo lo mejor. Atentamente,
Todo correcto. Varios pedidos a diferentes direcciones. Mucha publicidad, pero también información de descuentos. Embalaje correcto. Tiempos de envío similares a la competencia. Realizamos un pedido al mes, como mucho cada dos meses. Muy cómoda la compra por internet. Y por teléfono de un familiar mayor.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado José David, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña. Nos alegra saber que su experiencia general con nuestra empresa ha sido positiva, desde nuestro correcto embalaje hasta la comodidad de los pedidos en línea y por teléfono. También agradecemos sus comentarios sobre nuestra publicidad e información sobre descuentos. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y plazos de envío eficientes, que nos esforzamos por mantener en comparación con otros competidores. Gracias por ser un valioso cliente. Atentamente,
Todo ok como siempre por eso soy cliente desde hace 11 años pero las agencias de transporte últimamente no me gustan . El enlace de GLS no funciona y no puedo pedir en punto de recogida . El paquete llegó en 2 días distintos y tuve que molestar a unos vecinos de la calle . Un lío.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado y valioso cliente, Gracias por su continuo apoyo y confianza en nuestra empresa durante los últimos 11 años. Apreciamos sus comentarios positivos y lamentamos su reciente experiencia con las agencias de transporte. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios posibles, sin embargo, entendemos que a veces puede haber contratiempos en el camino. Tendremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros servicios en este aspecto. Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto. Atentamente,
28 jun 2024
Le pondría más estrellas, pero no encuentro otros productos que después tengo que pedir a otra empresa. Por lo demás llevo muchos años comprando y nunca he tenido quejas de ningún tipo. Como final decir que nunca envían muestras ni regalos de ningún tipo. Gracias igualmente.
28 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Estamos encantados de saber que ha sido un cliente fiel durante muchos años y que no ha tenido ninguna queja sobre nuestros productos. Le pedimos disculpas por no poder ofrecer muestras ni regalos, ya que no es la filosofía de nuestra empresa. No obstante, agradecemos sus comentarios y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio. Gracias de nuevo por su continuo apoyo. Atentamente,
3 jul 2024
Tienen muchos de los productos que necesito y bien de precio, y con los descuentos acumulados por compras anteriores también te ahorras dinero, que siempre viene muy bien. El envío suele ser muy rápido, y si hago un pedido mínimo el envío es gratis, que mas se puede pedir!!
3 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros productos le parecen de buena calidad y a precios asequibles. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos con prontitud, y nos alegramos de que nuestra oferta de envío gratuito haya sido beneficiosa para usted. Su continuo apoyo significa el mundo para nosotros, y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,
9 jul 2024
Hace años que os compró, todos los suplemento naturales que consume toda mi familia, y amigos, y yo, por supuesto, ha veces he hablado con vosotras, y todas sois súper amable, estoy contenta , y no me gustaría para nada cambiar, un cordial saludo, Eloisa.
10 jul 2024
Estimada Eloisa Gracias por su maravillosa reseña. Estamos encantados de saber que usted y su familia han sido clientes fieles durante años. Nos llena de alegría saber que nuestros suplementos naturales han sido beneficiosos para todos ustedes. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente, y le agradecemos sus amables palabras. Esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Saludos cordiales,
27 jun 2024

100% recomendable

Muy rápido siempre en las entregas. Tiene gran cantidad de productos, lo que es estupendo porque si tienes varias cosas que comprar, no tienes que estar buscando en otro sitio. Además con las proporciones y los descuentos, sale mucho más económico. 100% recomendable.
27 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que nuestra rápida entrega y nuestra amplia gama de productos han hecho que su experiencia de compra sea cómoda y rentable. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones y grandes descuentos para garantizar su satisfacción. Su recomendación significa el mundo para nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
13 jul 2024

Muchísima variedad de productos

Tienen muchísima variedad de productos, y todos muy bien descritos. Varias formas de pago y envío para elegir, y todo procesado y enviado rapidísimo. Siempre acudo a esta tienda en primer lugar cuando busco suplementos, y además hacen muy interesantes descuentos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Paloma Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nuestra tienda. Estamos encantados de saber que aprecia nuestra amplia variedad de productos, las múltiples opciones de pago y envío, y la rapidez de tramitación y entrega. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y estamos encantados de ser su primera opción en suplementos. También valoramos su lealtad y esperamos poder ofrecerle más descuentos interesantes en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Rápido y eficaz. Con el herbolario estoy muy contenta. Ha llegado incluso antes de lo que me dijeron El único problema que he tenido con la entrega ha sido con el mensajero que entregó el paquete tirándolo por la tapia sin llamar siquiera antes al timbre.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su experiencia con nuestra herboristería. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro servicio rápido y eficaz. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar la entrega puntual de todos los pedidos. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por el repartidor y hemos tomado nota de su comentario. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y seguiremos mejorando nuestros servicios. Atentamente,
Siempre son los mejores . Once años como cliente es por algo .Me gusta la seriedad y la amabilidad que tienen cuando hay un problema . Últimamente he tenido problemas con los transportistas y he sido atendida con rapidez y amabilidad por HSN . Gracias

Siempre es un placer comprar en vuestra tienda

Siempre es un placer realizar pedidos con vosotros y ser clienta .... Lo soy desde hace años ...y siempre todo ha ido bien ...son muy buenos profesionales. Enhorabuena y gracias por vuestro buen hacer. Ojalá más así !!!!! Suerte
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado [cliente], Gracias por sus amables palabras y por ser un cliente fiel desde hace muchos años. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un servicio excelente a nuestros valiosos clientes como usted. Sus comentarios nos sirven de motivación para seguir prestando servicios de primera categoría. Agradecemos su apoyo y esperamos tener el placer de volver a servirle pronto. Reciba un cordial saludo,
2 jul 2024
Gran cantidad de productos y laboratorios. Tenéis tres alertas mías de productos que faltan y no me habéis notificado nada aún. Curarti complex de Plameca, ControlHep de Eladiet y Onagra + Borraja de Sotya. ¿Pra cuando?.
2 jul 2024
Estimado Rafael, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que aprecia nuestra amplia gama de productos y marcas. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Atentamente,

Envío impecable

En este último pedido había botella con líquido y el embalaje no podía ser mejor, ellos mismos optaron por envío con otra mensajería por considerar que sería más seguro y así ha sido, impecable y rápido. Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Natividad, Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña positiva. Nos complace saber que su reciente pedido llegó en perfectas condiciones y que nuestro equipo tomó precauciones adicionales para garantizar su entrega segura. En Salud Natural, nos esforzamos por alcanzar la excelencia tanto en nuestros productos como en nuestros servicios, y nos alegra saber que hemos podido satisfacer sus expectativas. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos poder servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
10 jul 2024

Rápido, eficaz y cómodo

Fue extremadamente rápido todo. Recibí en menos de 24 horas. Productos exactos. Añadieron alguna muestra y obsequio en el paquete, lo cual me pareció maravilloso y me hizo ilusión. Muchas gracias!
11 jul 2024
Estimada Inmaculada, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos complace saber que recibió su pedido rápidamente y que los productos cumplieron sus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio eficaz y superar las expectativas de nuestros clientes. También nos complace saber que las muestras añadidas dieron un toque especial a su pedido. Gracias por elegir nuestra empresa y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,

Buenos precios y envío rápido

Buen herbolario para comprar, buenos precios y envío rápido, lo negativo: no dan muestras, de los pocos que no lo hacen, llevo comprando años y siempre lo mismo nada de nada, aunque se lo digas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado y valioso cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña y por su continuo apoyo a lo largo de los años. Nos complace saber que aprecia nuestros precios competitivos y la rapidez de nuestros envíos. Tomamos nota de sus comentarios sobre las muestras y los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, y esperamos que esta filosofía se refleje positivamente en su experiencia con nosotros. Atentamente,
Envío rápido, buen empaquetado y productos acordes a la información de la web. Mejorable la compra por la web que al principio me costó mucho cerrar el pedido. Pero voy a repetir sin duda.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Lourdes, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña y por elegir nuestra empresa para su compra. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con la rapidez de nuestro envío, el embalaje y los productos. Le pedimos disculpas por las dificultades que haya podido experimentar durante el proceso de compra en línea. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar continuamente nuestros servicios. Gracias por su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
2 jul 2024
En realidad que ha gustado la rapidez, pero la agencia de envíos la podéis mejorar ellos no contestan el teléfono cuando los llamas y menos el mensajero por todo contenta y agradecida.
2 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra prontitud. No obstante, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar con nuestra agencia de transporte. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y estudiaremos la posibilidad de mejorar nuestra comunicación con ellos. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a crecer y mejorar como empresa. Apreciamos su apoyo y esperamos servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
3 jul 2024

El pedido ha sido entregado a un…desconocid@

El pedido ha sido entregado a un supuesto vecino, que casualmente ahora no aparece. Doy las gracias por el interés mostrado en todo momento por parte del herbolario Salud Natural.