Tienda online Frutas Eloy- Logotipo - Valoraciones

Tienda online Frutas Eloy

121 valoraciones en los últimos 12 meses256 opiniones en total

Certificada desde: 16 oct 2023
Tienda online Frutas Eloy cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Buenas , estoy encantado con el servicio. Rapidez y los productos en su punto, bien calidad -precio, buen funcionamiento de la web.

3 feb 2024
El pedido solicitado para el sábado 3/02/24, con entrega entre las 09:00 -14:00 horas no ha sido entregado. Nadie da explicaciones y es imposible contactar con el departamento de atención al cliente telefónicamente.

Opiniones sobre Tienda online Frutas Eloy

3 feb 2024

PEDIDO NO ENTREGADO

Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
Buenos días, en primer lugar le pedimos disculpas por no contactar con usted e informarle de la hora aproximada de recepción de su pedido. Tenemos constancia de que fue entregado más tarde. El pasado sábado, el repartidor que llevaba su pedido sufrió fuertes demoras y es por ello que lo recepcionó fuera de la hora habitual. El departamento de atención al cliente finaliza el sábado su jornada a las 14:00h. Como le decimos, es algo puntual, siempre intentamos cumplir con los horarios de entrega para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo y esperamos verla pronto de nuevo por nuestra tienda online. Muchas gracias 😊
4 feb 2024
Me faltó un producto. Las naranjas súper pequeñas y ridículas. Los Mangos pagué 12 Euros y pequeños. No volveré a comprar.
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
Buenos dias, lamentamos que su experiencia en nuestra web no fuese satisfactoria. Le informamos de que los abonos de productos faltantes en los pedidos los realizamos en el momento en el que recibimos la notificación. Las naranjas que nos solicitó en su pedido son las de zumo, por lo que su tamaño suele ser menor que la naranja de mesa. En cuanto a los mangos barco le informamos de que le enviamos el producto según las especificaciones de peso que aparecen en nuestra página web, incluso si alguna pieza es algo menor añadimos otra extra. Muchas gracias y esperamos poder verla de nuevo por nuestra tienda online. Un saludo