El pedido solicitado para el sábado 3/02/24, con entrega entre las 09:00 -14:00 horas no ha sido entregado. Nadie da explicaciones y es imposible contactar con el departamento de atención al cliente telefónicamente.
El pedido solicitado para el sábado 3/02/24, con entrega entre las 09:00 -14:00 horas no ha sido entregado. Nadie da explicaciones y es imposible contactar con el departamento de atención al cliente telefónicamente.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
5 feb 2024
Buenos días, en primer lugar le pedimos disculpas por no contactar con usted e informarle de la hora aproximada de recepción de su pedido. Tenemos constancia de que fue entregado más tarde. El pasado sábado, el repartidor que llevaba su pedido sufrió fuertes demoras y es por ello que lo recepcionó fuera de la hora habitual. El departamento de atención al cliente finaliza el sábado su jornada a las 14:00h. Como le decimos, es algo puntual, siempre intentamos cumplir con los horarios de entrega para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo y esperamos verla pronto de nuevo por nuestra tienda online. Muchas gracias 😊
4 feb 2024
Opinión verificada
Me faltó un producto. Las naranjas súper pequeñas y ridículas. Los Mangos pagué 12 Euros y pequeños. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
5 feb 2024
Buenos dias, lamentamos que su experiencia en nuestra web no fuese satisfactoria. Le informamos de que los abonos de productos faltantes en los pedidos los realizamos en el momento en el que recibimos la notificación. Las naranjas que nos solicitó en su pedido son las de zumo, por lo que su tamaño suele ser menor que la naranja de mesa. En cuanto a los mangos barco le informamos de que le enviamos el producto según las especificaciones de peso que aparecen en nuestra página web, incluso si alguna pieza es algo menor añadimos otra extra. Muchas gracias y esperamos poder verla de nuevo por nuestra tienda online. Un saludo
5 feb 2024
Opinión verificada
La calidad de vla sandía deficiente
Reportar valoración
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
6 feb 2024
¡Muchas gracias por su tiempo y por dejarnos un comentario!. Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de productos frescos puede variar según la temporada. En esta época del año, es posible que las sandías no tengan el mismo sabor que durante el verano, ya que su maduración y dulzura dependen en gran medida de las condiciones climáticas y el tiempo de cultivo. Aún así, tomamos nota y le pasamos la incidencia a nuestro departamento de compras para que lo tengan en cuenta. Gracias de nuevo, un saludo
24 ago 2023
Valoración importada
Calidad deficiente en algunos productos
Me he encontrado que algunos productos no tenían la calidad suficiente, por poner un ejemplo, los melocotones estaban muy pasados y uno tuvo que ir directamente a la basura.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
25 ago 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a dejar tu opinión, nos ayuda mucho a seguir mejorando 😊 Lamentamos que el estado de los melocotones no fuese el adecuado. Si vuelve a ocurrir puede contactar con nosotros en atención al cliente o mandarnos un email y sin ningún problema procedemos a resolverle la incidencia. Muchas gracias!
15 sept 2023
Valoración importada
El mango y las cerezas me han decepcionado esta vez. En los anteriores pedidos estaban mucho más buenos
Reportar valoración
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
18 sept 2023
¡Muchas gracias por dejarnos su opinión! Lamentamos que la calidad de estos productos no fuese el esperado. Vamos a pasar nota al departamento de compras para que lo tengan en cuenta. Esperamos verla pronto de nuevo por nuestra tienda online! 😊
3 jul 2023
Valoración importada
Las uvas están muy muy verdes. Como piedras.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
3 ago 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a dejar tu opinión, nos ayuda mucho a seguir mejorando 😊 Lamentamos que el estado de las uvas no fuese el adecuado. Le recordamos que cuando esto ocurra puede contactar con nosotros en atención al cliente o mandarnos un email y sin ningún problema procedemos a resolverle la incidencia. Muchas gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.