Bazar del Vapeo- Logotipo - Valoraciones

Bazar del Vapeo

1111 valoraciones en los últimos 12 meses3757 opiniones en total

buenos productos y a muy buen precio, tuve una incidencia con un pedido y la atencion por what´s up fue muy rapida como el pedido no llegaba me lo volvieron ha enviar el segundo envio tampoco llego a tiempo y en todo momento el servicio de atencion al cliente estuvo en contacto conmigo la culpa era de mrw que habia perdido el envio finalmente dos semanas despues recibi el pedido y llego con un regalito. tengo que destacar el excelente trato rercibido por parte del servicio de atencion al cliente. El proximo pedido lo realizare con otra empresa de transporte

28 jun 2024
3 mensajes Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 14:55 Para: pedidos@bazardelvapeo.com NO ME DEJO METER EL CODIGO DE DESCUENTO EN Pedido: VJHXVHRZN Realizado el 22/06/2024 09:20:07 Pago: Bizum (⭐ La más rápida ) Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO AL TELEFONO :VAMOS A DECIR QUE NO ESTUBO ACERTADA Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> 25 de junio de 2024, 15:39 Para: Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> Buenos días Felix Sentimos mucho que no le dejara meter el código de descuento, sin embargo como le comentó la compañera, al ser un descuento temporal, no podemos hacer devolución, ni ningún tipo de compensación si no se usa durante el tiempo que se encuentra activo el descuento. De todas formas, en próximas ocasiones lo que podemos hacer es que se ponga en contacto con nosotros en el momento de hacer el pedido para incluirle el cupón en caso de que le de algún fallo. Un saludo. [El texto citado está oculto] Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 16:14 Para: Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> COMO VERA EL PEDIDO SE HIZO EL SABADO CUANDO EL CODIGO ESTABA BIEN VIGENTE Y ESTABAIS CERRADO

Opiniones sobre Bazar del Vapeo

28 jun 2024
Respuesta rápida por WhatsApp sobre dudas, envío rápido, comodidad para recogerlo en un parcel Shop. Últimamente falta stock en bastantes productos pero espero que lo resuelvan rápido, no puede ser un problema tan repetitivo
30 jun 2024
Por parte de la tienda bien En cuanto al servicio de mensajería ctt express muy mal servicio pues después de entrégalo un día tarde van y me dejan el paquete en un patio delantero de mi casa
Pedí 4 vapers para probar y me enviaron un 5 de regalo y la verdad me ha sorprendido tanto el detalle que he decidido escribirlo cuando jamás suelo poner opiniones
Muy recomendables. He hecho varios pedidos, incluso uno que no llegó. Ellos mismos se comunicaron con nosotros y nos enviaron el pedido otra vez con otra empresa.
28 jun 2024

Mi nueva tienda de referencia.

Hice le envío un día al siguiente ya lo tenía en casa, muy bien empaquetado y lo mejor, muy bien de precio. Se nota la calidad de los productos y de la empresa.
30 jun 2024

Genial!

Hay muchos tipos de productos, están mucho más baratos que en los estancos, el envío g4atuito es a partir de 29 y en poco más de 24h los tienes en casa! Ideal!

Muy recomendable

Variedad, buen producto yvrapidos y serios. Llevo años con ellos.en cada envío tienen algún detalle, muestras, gominolas... Tienda online recomendable

Genial!!!!grandes profesionales

La verdad que llevo tiempo comprando online en esta tienda y es la ostia…..de verdad…el servicio es increíble,de lo mejor que hay ahora por ahí……
4 jul 2024
Siempre pido aquí, y o bien me regalan chuches o incluso me han llegado a regalar hasta un vaper, me encanta la página la recomiendo 100%
12 jul 2024
Precios inmejorables, rapidez en la entrega, y todo un detalle que venga un caper de regalo! Seguiré comprando en la web
11 jul 2024
Todo genial, conseguí comprar dos vapers que no estaban ya en ninguna tienda y ellos lo tenían, envio rápido y eficaz.
9 jul 2024
calidad precio los mejores, los envios super rapidos, y siempre muy atentos te mantienes todo el tiempo informado
29 jun 2024

Como siempre, todo perfecto.

Hasta ahora en + de 10 pedidos, todo perfecto, en muchos incluyen chuches sorpresa, y lo envían súper rápido.
VM
7 jul 2024
Precios muy competitivos y envíos muy rápidos. Sin duda volveré a comprar en esta tienda. Muy recomendable
5 jul 2024
Mi primer pedido, llegó súper rápido y bien embalado y además con un regalito. Muy contenta. Muchas gracias!
12 jul 2024
Envío rápido y bien empaquetado, siempre trae algún detalle. Lo malo es que últimamente hay falta de stock
12 jul 2024
Ni un solo fallo en las entregas. Los mejores precios en los mismos productos. Métodos de pago rápidos.
13 jul 2024

Encantado con esta tienda

Envío muy rápido e incluso en el segundo pedido me regalaron un liquido sin nicotina. Muy agradecido
La rapidez en el envío de los productos que compré y satisfecha de la compra por precio y calidad

Cualquier duda resuelta

Me ayudan amablemente con cualquier duda o incidencia que me surge, agradezco mucho el servicio.