Bazar del Vapeo- Logotipo - Valoraciones

Bazar del Vapeo

607 valoraciones en los últimos 12 meses3253 opiniones en total

Certificada desde: 12 oct 2020
Bazar del Vapeo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

buenos productos y a muy buen precio, tuve una incidencia con un pedido y la atencion por what´s up fue muy rapida como el pedido no llegaba me lo volvieron ha enviar el segundo envio tampoco llego a tiempo y en todo momento el servicio de atencion al cliente estuvo en contacto conmigo la culpa era de mrw que habia perdido el envio finalmente dos semanas despues recibi el pedido y llego con un regalito. tengo que destacar el excelente trato rercibido por parte del servicio de atencion al cliente. El proximo pedido lo realizare con otra empresa de transporte

23 oct 2023
En el último pedido, uno de los vapers llegó sin batería, o sea, no funciona. Ello hace que el precio del resto de unidades del pedido se incremente. Por ello, por la mala gestión del departamento (si lo hay) de control de calidad no puedo dar una valoración más alta. De hecho ya he buscado y encontrado sustituto para mis compras.

Opiniones sobre Bazar del Vapeo

AG
Aluna G.
Sevilla
Gran catálogo, buenos precios y rapidez, mas no se puede pedir. Respecto a lo que se podría hacer mejor, es muy subjetivo, pero empezar a eliminar los deshechables del catálogo, que están destrozando el mundo del vapeo, no estaría de mas.

Servicio impecable y muy rápido:

Recomiendo 100% al Bazar del Vapeo, hace tiempo que les conozco y son muy ágiles y rápidos, buenos productos a precios súper ajustados y con ese descuento que siempre te saca una sonrisa por cada pedido. Yo no me lo pensaría 😉
11 abr 2024

Clienta muy satisfecha

Llevo 1 año comprando en Bazarvapeo y solo puedo decir cosas positivas: - Envio rapido - Buenos precios - Buena atención de cliente - Buen programa de recompensas - Buenos productos - La compra por packs es muy cómoda
El envío súper rápido dos días me tardo lo único malo que pedí un vaper rellenable y la boquilla que traía venía rota pero menos mal que yo aparte compré más boquillas, por lo demás muy bien volveré a comprar
Rápido y eficiente. El único punto es el stock de producto. Me gustas de 10mg y he tenido que coger de 20 por falta de existencias.
JL
juan ramon l.
las torres de cotillas
Son muy majos y muy atentos si tienes algún problema te lo solucionan por teléfono y ponen empeño es la mejor tienda de vapeo

Envio rápido y producto exacto

Transacción sin ningún inconveniente, los productos pedidos se ajustaban a la descripción y el envío rápido y sin problemas.

Servicio Recomendable

He pedido un par de veces y llega muy rápido, además tiene ofertas y precios muy económicos. Repetiré seguro. Saludos!
La nueva actualización de la web me parece acertadísima,antes era más tosca y triste,en ese sentido habéis mejorado
Como siempre regalitos, ositos haribo y un botecito de liquido de regalo, la mejor tienda sin duda para comprar
son puntuales en los envios y tienen muy buenos precios, si tienes algun problema te lo solucionan enseguida

Muy recomendable

Me han añadido un líquido extra por la compra. Además de enviarme todo lo que había pedido y todo en 24h

Excelente compra

Los precios son buenos asequibles. El envío fue rápido y en muy buenas condiciones. Excelente compra
Buenos productos, buen precio, envío rápido y muy buena atención a los clientes por parte del equipo

Muy competentes, se agradece.

El producto estuvo bien embalado, llegó según lo previsto y ningún inconveniente. Una maravilla
El pedido muy bien, aunque hubiera estado bien que pusieran alguna muestra para probar
11 abr 2024
La atención personalizada en tienda es muy buena. Y las compras en la web muy cómodas.
Muy buenos precio y facilidad para pedir. También añadir el envío es super rápido.
13 abr 2024
Todo perfecto, envío rápido, productos buenos y muy buena atención al cliente.
Eficacia, rapidez y buena atención tanto en el pedido como en la entrega