logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2633 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

Es la primera vez q hago esto y me habéis ayudado mucho ,sobre todo Alberto González Serrano ,muchas gracias por su paciencia
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Fernando, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Alberto estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
La atención de Yesthin y lo fácil y seguro que es con este web y si hay algún problema o duda, siempre ayudáis y respondéis.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Mercedes, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Yesthin, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
La persona que nos ha atendido nos ha aclarado todas las dudas perfectamente y ha sido muy amable. Recomendamos Logytravel.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Isabel, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Alejandra es un gran profesional, me lo hizo fácil y me consiguió un crucero a mi medida… sin duda más que recomendable.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Juan, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Alejandra estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
2 jul 2024

Sara siempre me ayuda y esta disponible con mis dudas y lo soluciona todo fácil y rápido. Ella es un encanto. Gracias.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Sara, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
EP
eva p.
aranjuez
2 jul 2024
Operativa muy buena. He viajado bastante y siempre ha resultado calidad -precio en hoteles y viajes inmejorable
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Eva, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. ¡Gracias por valorarnos con la máxima puntuación! Esperamos verte muy pronto de nuevo. Saludos, Equipo Logitravel
Con Cristina ha sido un placer gestionar nuestra reserva, todo a nuestro gusto y al momento. Muchas gracias.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Luis, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Fantástica atención y amabilidad por parte de Amara para hacer la reserva. Todo muy bien explicado. Gracias.
17 jun 2024

Es la primera vez que organizo un viaje con Logitravel.

Las ofertas recibidas y en especial la atención de Jorge Ostos. Un excelente profesional y buen consejero.
18 jun 2024
Buenas tardes Juan Carlos, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Jorge, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Calidad y Atencion

Atención, calidad del servicio y eficacia. Nos ha solucionado nuestro viaje, en un momento. Muy contentos
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Luis, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Tenia dudas sobre compra en la pagina, llame y me atendieron muy amablemente y solucionaron mis dudas
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jose, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
Lo que no me gusta es tener que volver a rellenar todos los datos una vez guardado el presupuesto
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
28 jun 2024
buena experiencia, recomendable, pagina web muy intuitiva y atención telefónica excepcional.
28 jun 2024
Buenas tardes Raul, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
La atención de David ha sido muy buena, la atención y el seguimiento. Muy buen profesional
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Ana, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que David estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
NOS HA FACILITADO CON GARANTIA EL CIERRE DE NUESTRO VIAJE EN LAS MEJORES CONDICIONES.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Elias, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel

Toda la reserva se ha efectuado de forma sencilla y eficiente, sin ningun problema.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Manuel, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
La facilidad a la hora de escoger el seguro de cancelación que no queda muy claro.
Tot bé m'ha agradat els pasos a seguir per confirmar i l'agilitat de la reserva.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Carles, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
INMEJORABLE, ATENCION BUENA, PLATAFORMA FACIL, RAPIDA Y LOS MEJORES PRECIOS!!!!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Mª Angeles, Gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo en escribir esta reseña sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestras tarifas te resultan tan interesantes, ya que para nosotros, ofrecer una buena relación calidad-precio es fundamental. ¡Esperamos verte de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
28 jun 2024
MUY EFICAZ PORQUE NO TE INCREMENTA EL PRECIO SI SALES Y VUELVES A ENTRAR.....
28 jun 2024
Buenas tardes Alicia, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel