logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2633 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

25 jun 2024
me ha gustado la atencion personal de vuestros tecnicos o personal de soporte
25 jun 2024
Buenas tardes Sergi, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Un 10 por Cristina Marce

Nos ha encantado la atención y gestión de Cristina Marce. Buena profesional
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Joaquin, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristina, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
2 jul 2024
El buen trato recibido por sus agentes en especial el de Alejandra Gabriela
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Alfredo, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
28 jun 2024
La gestión telefónica del operados y la facilidad de la reserva en la web.
28 jun 2024
Buenas tardes Manuel, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
18 jun 2024
Es muy fácil reservar con logitravel y siempre tenéis precios competitivos
18 jun 2024
Buenas tardes Mª Luz, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña y compartirla con nosotros y con el resto de usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que nuestros precios te parecen tan competitivos. ¡Esperamos verte pronto! Saludos, Equipo Logitravel

Magnificos para un road trip…

Magnificos precios para un road trip por los lagos del norte de Italia
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Ignacio, Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. ¡Te esperamos de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
INMEJORABLE, LA VERDAD, LA PAGINA ES MUY INTUITIVA Y RAPIDA. GRACIAS.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
28 jun 2024
La atención recibida. El asesoramiento y la confianza. Todo muy bien
28 jun 2024
Buenas tardes Inmaculada, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que estarán encantados de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
web intuitiva y ofrece todos los servicios necesarios para tu viaje
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Carlos, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
18 jun 2024
una web muy clara y eficaz en el proceso de busqueda, pago y demás
20 jun 2024
Buenas tardes Isabel, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
1 jul 2024
Siempre precios muy buenos, rapidez y claridad... ENHORABUENA!!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña y compartirla con nosotros y con el resto de usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que nuestros precios te parecen tan competitivos. ¡Esperamos verte pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
25 jun 2024
He hablado por teléfono y me han resuelto las dudas, que tenía.
27 jun 2024
Buenos días Pedro, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
RAPIDA E INTUITIVA, FELICITACIONES MEJOR NO SE PUEDE HACER !!!
Eva como siempre encantadora, te vas de vacaciones tranquila,
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Paz, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Eva, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
27 jun 2024
Muy fácil navegar en la página y seleccionar hoteles y viajes
28 jun 2024
Buenas tardes Victor, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
Siempre formalidad y buen trato. Repetiremos una y otra vez
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Trato muy correcto y mucha formalidad. Repetiremos siempre
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
23 jun 2024

Ha sido muy facil reservar,estaba todo…

Ha sido muy facil reservar,estaba todo muy bien explicado
24 jun 2024
Buenas tardes Vicente, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
22 jun 2024

Muy sencillo para encontrar tu viajen perfecta

Muy sencillo para encontrar tu vuelos, viajens y cruceros.
24 jun 2024
Buenas tardes Ailton, ¡Gracias por tu valoración! Estamos felices de saber que nuestra página web ha cumplido con tus expectativas ya que trabajamos día a día en mejorarla y adaptarla a las necesidades de todos nuestros clientes. Atentamente, Equipo Logitravel
Página muy clara . Muy buena la atención de Jose Pizarro
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Daniel, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Jose, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel