logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2697 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

Claridad en todo y facilidad de manejo.

Agente profesional y amable

Nos ha ayudado en todo detalle a escoger la mejor opción que se adecuaba a nuestras necesidades . Agente paciente y profesional Gracias

2da experiencia inmejorable con el Costa Toscana

Sara es mi gestora favorita de cruceros con logiravel. Ella hace todo lo posible para ayudarte, encontrar lla mejor oferta, ella es un encanto. Esta pendiente de todo. Por supuesto que recomiendo viajar con Logitravel. Mi experiencia fue con COSTA TOSCANA segunda vez y fue inmejorable. Hablar con Sara. Recomiendo 100% Gracias por todo!
Todo en general, la versatilidad de la pagina y las facilidades de cancelación y reserva. Por todo muchas gracias, como siempre. Arriba Cetina
Lo muy intuitivo del proceso
Excelente servicio y atención personalizada por parte de Eva García, realmente experta en cruceros. Siempre con una respuesta rápida a cualquier pregunta. Muchas gracias, con esto el viaje ya empieza con la reserva……
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Simone, Te informamos que vamos a revisar tu expediente para poder darte una respuesta en la mayor brevedad posible. Rogamos te mantengas a la espera. Atentamente, Equipo Logitravel

Atencion de los agentes muy diligente

Atención de los agentes muy diligente
Facilidad de uso, opciones y proceso de compra.
Excelente atención telefónica de Sara.

Fácil de usar

Es la primera vez que utilizo este servicio, muy fácil de usar y buena atención al cliente.