logitravel.com

1736 valoraciones en los últimos 12 meses1736 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

9 jul 2023
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.

Opiniones sobre logitravel.com

Por la atenciön personalizada por Irene Lasala.

Aenciön personalizada
Nos ayudó a visitar Egipto, saliendo desde Roma
Quiero destacar la profesionalidad, el conocimiento y el buen trato de María Durán. Mi reconocimiento a su buen hacer.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Eva Maria, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Maria estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Comodisimo

Super facil muy bien ilustrado y super comdo hacer la reserva y tener la documentación ala momento
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Francisco, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
comodidad y ya hemos comprado bastantes veces
Respuesta de logitravel.com
Buenos dias Gabriel, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
facilidad y transparencia
Respuesta de logitravel.com
Buenos dias Angel, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
sencillo con información clara y concisa.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Sven, ¡Gracias por tu valoración! Estamos felices de saber que nuestra página web ha cumplido con tus expectativas ya que nos esforzamos en hacer la búsqueda y configuración de reserva lo más eficiente posible. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
Gran agilidad de la aplicación Mucha variedad de opciones y servicios
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Maria, ¡Gracias por tu valoración! Estamos felices de saber que nuestra página web ha cumplido con tus expectativas ya que trabajamos día a día en mejorarla y adaptarla a las necesidades de todos nuestros clientes. Atentamente, Equipo Logitravel
seguro y eficiente, muy recomendable
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Natalia, ¡Gracias por tu valoración! Estamos felices de saber que nuestra página web ha cumplido con tus expectativas ya que trabajamos día a día en mejorarla y adaptarla a las necesidades de todos nuestros clientes. Atentamente, Equipo Logitravel Saludos, Equipo Logitravel
SI SALES DE LA OFERTA Y VUELVES A ENTRAR TE SUBE EL PRECIO
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Cristina, En primer lugar, nos gustaría informarte que nuestras tarifas son dinámicas, a medida que las plazas se van agotando, los precios varían en función de su disponibilidad. En cualquier caso, debes tener en cuenta que el presupuesto no guarda el precio ni la plaza, por lo que no compromete al cliente en ningún momento. Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer propuestas interesantes y que puedan satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sentimos que esta no haya sido tu percepción. Igualmente, tras revisar tu expediente, hemos podido verificar que tu reserva se encuentra confirmada en su totalidad. No dudes que quedamos a tu disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel

Volveré al crucero 10

Mi experiencia fue brutal, no tengo quejas tuve una atención de excelencia Y esa experiencia en partes se la debo al gestor Tarik, que es muy profesional atendiendo a los clientes.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Alina, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Tarik estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
buenos precios, me gustaria incluir otra reserva que tengo en mi perfil
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Yolanda, Queremos agradecerte que señales en tu comentario nuestras tarifas tan competitivas. Para nosotros es esencial ofrecer productos para todos los bolsillos, ya que creemos que todo el mundo debería de tener el placer de viajar. ¡Esperamos verte pronto! Equipo Logitravel
EL HOTEL QUE QUERIA Y AL MEJOR PRECIO
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Lidia, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña y compartirla con nosotros y con el resto de usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que nuestros precios te parecen tan competitivos. ¡Esperamos verte pronto! Equipo Logitravel
la sencillez
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Aurelio, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel

Atención excelente por parte de Eva

En el presupuesto que he solicitado para hacer un crucero a través de Logitravel la atención que he tenido con Eva la agente comercial ha sido impecable y de una profesionalidad excelente
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Concepción, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Eva, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel