logitravel.com

2343 valoraciones en los últimos 12 meses2346 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

9 jul 2023
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.

Opiniones sobre logitravel.com

Respuesta de logitravel.com
Buenos días, Francisco. Te informamos que vamos a revisar tu expediente para poder darte una respuesta en la mayor brevedad posible. Rogamos te mantengas a la espera. Atentamente, Equipo Logitravel
10 mar 2024
si guardas presupuesto , luego no puedes simplemente confirmar y pagar, debes de volver a realizar todas las operaciones... no me ha permitido poner observaciones importantes para el hotel, ya que hay una persona cerlíaca y necesita desayunar con bollería y pan sin gluten, el chat no ha supuesto de ninguna ayuda para estas preguntas. solo quería poder ver el presupuesto guardado y pagar y no he podido.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Itziar, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el departamento correspondiente ya transmitió tu petición al hotel. Rogamos que te mantengas a la espera de una respuesta que te será enviada por email. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo, Equipo Logitravel
31 mar 2024
DEBERIAN INDICAR DESDE UN PRINCIPIO LOS SOBRECOSTES POR EQUIPAJE Y ELECCION DE ASIENTOS
1 abr 2024
Buenos días Oscar, En primer lugar, nos gustaría señalar que la contratación de equipaje y la selección de asientos son servicios extra que ofrecen las compañías aéreas, por lo que estos suponen un suplemento de precio. Asimismo, dependiendo de la tarifa seleccionada durante el proceso de configuración de reserva, esta incluirá dichos servicios sin necesidad de pagar un importe extra, o bien, si se selecciona la tarifa más básica, se deberá pagar un suplemento. Lamentamos que tengas esta percepción sobre nosotros pero, debes tener en cuenta que, las tarifas y precios de estos servicios varían en función de cada compañía aérea y es el propio cliente quien decide si quiere o no contratarlos. En cualquier caso, toda la información relativa al equipaje extra y selección de asientos (precios, disponibilidad de asientos, kg de equipaje permitido, etc.) viene claramente detallada en el paso final del proceso de configuración de reserva en caso de quedar disponibilidad. Asimismo, informarte que hemos pasado nota al departamento de Atención al Cliente para que te contacte en la mayor brevedad posible y aclare las posibles dudas que tengas. No dudes que quedamos a tu entera disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
Me permite hacer presupuesto, pero luego no puedo recuperarlo. He intentado contactar con ustedes por teléfono y con el asistente virtual y no he obtenido respuesta telefónica. Respecto al asistente virtual, no responde a nada, se ve que es una máquina y siempre me dice lo mismo
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Francisco Javier, En primer lugar, nos gustaría señalar que los presupuestos no guardan el precio ni la plaza, pues son meramente informativos. Asimismo, cabe destacar que trabajamos con tarifas dinámicas, por lo que los precios se actualizan constantemente en nuestra página web en base a la disponibilidad de plazas. Es por ello que, en el momento en el que deseas realizar tu reserva definitiva, es necesario iniciar de nuevo el proceso de configuración de reserva. Por otro lado, hemos podido verificar que, el pasado día 12/02, finalmente pudiste poner en contacto con uno de nuestros agentes especialistas, quién te explico este mismo procedimiento y resolvió todas las dudas relativas a tu reserva (la cual se encuentra en estos momentos confirmada en su totalidad). Lamentamos enormemente que no pudieras ponerte en contacto con nosotros con anterioridad, sin embargo, debes tener en cuenta que en situaciones puntuales nuestras líneas pueden estar más saturadas de lo habitual. Una vez más, sentimos los inconvenientes y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
11 feb 2024
No subir el precio a última hora por un "imprevisto"
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Manuel, En primer lugar, nos gustaría señalar que trabajamos con tarifas dinámicas, lo que significa que los precios pueden variar en función de la disponibilidad. Asimismo, tras revisar una vez más tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva entró ayer día 11/02 en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Ten en cuenta que, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. En todo caso, te informamos que el departamento correspondiente se encuentra en estos momentos trabajando es tu expediente para poder darte una respuesta en la mayor brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión y rogamos te mantengas a la espera. ... Manuel, tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva ya se encuentra confirmada en su totalidad. Una vez más, lamentamos los posibles inconvenientes y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
POR 5 MINUTOS ME HAN SUBIDO 130€
14 feb 2024
Buenas tardes Javier, Nos gustaría explicarte que en Logitravel trabajamos con tarifas dinámicas, es decir, mostramos las tarifas y disponibilidad de todos nuestros productos a tiempo real, lo que supone que en ocasiones el precio o la disponibilidad de plazas pueda variar incluso durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que los presupuestos no guardan disponibilidad ni precio, pues son meramente informativos. Asimismo, nos gustaría señalar que nuestra página web en ningún caso modifica el precio confirmado por el cliente en el paso final del proceso de configuración de reserva. En cualquier caso, hemos podido verificar que tu reserva se encuentra en estos momentos confirmada en su totalidad. Lamentamos enormemente los posibles inconvenientes y quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
no se puedo imprimir la reserva
23 feb 2024
Buenos días Lourdes, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que ayer día 22/02 a las 19:41, al finalizar el proceso de configuración de reserva a través de nuestra página web, recibiste un correo electrónico en el que se te muestra la confirmación de tu reserva así como todos los detalles relativos a la misma. Asimismo, en dicho email puedes encontrar toda la documentación relativa a la reserva y los billetes de ambos pasajeros en formato PDF, los cuales puedes descargar e imprimir desde el dispositivo de tu preferencia. En cualquier caso, informarte que acabamos de reenviar la documentación a la dirección de correo electrónico asociada a tu expediente. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en contactarnos de nuevo. Atentamente, Equipo Logitravel
27 ene 2024
Los vuelos que enseñan no son reales. El precio acaba siendo más caro.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Gonzalo, En primer lugar, nos gustaría informarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios varían en función de su disponibilidad (incluso a lo largo del proceso de configuración de reserva). Asimismo, debes tener presente que los presupuesto no guardan precio ni plaza, pues son meramente informativos. Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva está pendiente de confirmación y, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. Te aseguramos que el departamento correspondiente se encuentra trabajando en estos momentos en tu caso para poder informarte del estado de la misma lo antes posible. En todo caso, vamos a escalar tu expediente para que recibas respuesta en la mayor brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión y rogamos te mantengas a la espera. ... Gonzalo, tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el departamento correspondiente finalmente pudo confirmar tu reserva el pasado día 29/01. Lamentamos los posibles inconvenientes y quedamos a tu disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Yolanda, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu asesora ha intentado ponerse en contacto contigo recientemente para comentar junto a ti varios aspectos relativos a tu reserva. Te informamos que vamos a intentar contactar contigo de nuevo a lo largo del día de hoy, por lo que rogamos te mantengas pendiente a tus llamadas entrantes. Gracias por tu colaboración. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
9 jul 2023

Es desesperante intentar arreglar un problema o un error con Logitravel.

10 jul 2023
Buenos días Diego, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, tanto el asesor que os atendió minutos antes del cierre de la reserva como el supervisor que ha examinado lo ocurrido con la misma a lo largo de las últimas semanas, se han puesto en contacto contigo recientemente para revisar junto a ti lo sucedido con la tramitación de tu expediente y trasladarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nos alegramos de saber que finalmente hemos podido aclarar la situación y no dudes que quedamos a tu entera disposición en caso de duda o consulta. Saludos cordiales, Equipo Logitravel.
30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Fernando, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, efectivamente, encontrándote a bordo del crucero que realizaste con MSC el mes de julio (contratado a través de nuestra web), realizaste una nueva reserva de crucero. Asimismo, hemos verificado que el pasado día 21/12 te pusiste en contacto con nosotros para solicitar información sobre los pasos a seguir para abonar un pago a cuenta. Una vez procediste a realizar dicho pago, te enviamos un correo electrónico con el detalle actualizado de tu reserva y nos comunicaste que había un error en el importe total a pagar. En ese momento, el departamento responsable se puso en contacto con la naviera con el fin de aclarar la situación. Una vez revisado el caso con MSC, se te indicó por correo electrónico que en la confirmación de la reserva, el "depósito" suponía por defecto el 15% del total de la misma. No obstante, la naviera apuntó que, en tu caso, se te aplicaron las ventajas del programa "Future Cruise", por lo que únicamente se te solicitó que abonaras a bordo 100€ por pasajero (es decir, 300€ en total). Ten en cuenta que los importes que aparecen en el documento que te envió MSC son en base a que se hubiera abonado el 15% del precio total, pero en realidad se pagaron 300€. Lamentamos que tengas esta percepción sobre nosotros, pero insistimos en la propia naviera nos ha confirmado en varias ocasiones que los importes de tu reserva han sido correctos en todo momento. En todo caso, se te ha facilitado por e-mail la dirección de correo electrónico del departamento de reclamaciones en caso de que quieras interponer una queja formal en relación a lo ocurrido. Quedamos a tu entera disposición para cualquier duda o aclaración. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
Prestar un servicio decente. Habia una errata en el segundo apellido de uno de los viajeros y para corregirlo me exigian 10 €. Tuve que arreglarlo directamente con la compañia naviera donde me lo arreglaron y me dieron las tarjetas de embarque, y así pude comprobar que me podia haber ahorrado el intermediario
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Juan, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que ayer día 4/12 realizaste una reserva de ferry a través de nuestra página web. Ten en cuenta que la información que introduce el cliente durante el proceso de configuración de reserva se vuelca automáticamente en nuestro sistema en el momento de la confirmación de la misma. En este caso, a pesar de haber realizado una reserva con tarifa no reembolsable (que no permite modificaciones ni cancelación sin coste), el proveedor no ha aplicado ninguna penalización para realizar dicho cambio. Por último y tal y como se te indica en el correo electrónico que recibiste ayer sobre la cotización solicitada, los 10€ hacen referencia a los gastos de gestión propios de Logitravel. Sentimos que no estés de acuerdo con los mismos, pero insistimos en que nuestro servicio ha sido correcto en todo momento. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
12 nov 2023

no entiendo tanto apremio y amenaza para el segundo pago

Acordé con mi comercial el segundo pago realizarlo por teléfono mañana lunes 13/11/23 y recibo cada día correos de advertencia para que realiza el pago desde el 11/11/23 o me cancelan mi reserva He tenido que realizar hoy este segundo pago ante el temor de perder mi reserva
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Beatriz, Te informamos que hemos pasado nota a tu asesora para que contacte contigo a la mayor brevedad posible y revise junto a ti lo ocurrido con los pagos de tu reserva. Rogamos te mantengas atenta de tus llamadas entrantes. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
29 may 2023

Me siento engañado

Formalizo reserva el 24/04 y el 27/04 recibo oferta de Logitravel con posibilidad de reserva al mismo destino con un descuento de 400€. Planteada la situación no recibo ninguna solución, compensación o gesto para mantener un cliente satisfecho.
29 may 2023
Buenos días Fernando, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que realizaste una reserva de vuelo más hotel el pasado dia 24/04 a través de nuestra página web, la cual se encuentra en estos momentos confirmada y pagada en su totalidad. Nos gustaría señalar que nuestras promociones se aplican de forma automática a aquellas reservas que cumplen con las condiciones de la misma. Lamentablemente y tal y como puedes comprobar en nuestra página web, tu reserva no se ajusta a los criterios de la promoción, por lo que no nos es posible aplicar ningún tipo de descuento a la misma. Asimismo, debes tener en cuenta que, una vez nuestros clientes confirman una reserva a través de nuestra página web, aceptan unas condiciones, las cuales no son en ningún caso modificables. Finalmente, nos gustaría indicarte que, en el supuesto de que se aplicara la promoción que mencionas en tu comentario (que no es el caso), el descuento a aplicar variaría según el tipo de viaje y el importe total de la reserva. Te recomendamos revisar detalladamente las condiciones de la promoción a través de este enlace https://logi.travel/227342C. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y que tengas esta percepción sobre nosotros, pero insistimos en que nuestras gestiones han sido las correctas en todo momento. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
29 jul 2023

Experiencia de reserva estresante

El tiempo para reservar es insuficiente y los constantes cambios de precios y condiciones cuando se acaba el tiempo hacen que el proceso de reserva sea muy estresante. No se si volveré a contratar mis viajes desde LOGITRAVEL.
31 jul 2023
Buenas tardes Lorenzo, En primer lugar, nos gustaría señalar que ponemos gran parte de nuestro esfuerzo en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que, en esta ocasión, éste no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, nos gustaría explicarte que trabajamos con tarifas dinámicas por lo que, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. En cualquier caso y para futuras ocasiones, te recomendamos contactar con nuestro departamento de Reservas a través de los distintos medios de contacto disponibles en nuestra página web para que uno de nuestros agentes especializados pueda asesorarte y guiarte de forma totalmente gratuita durante el proceso de configuración de reserva. Nos alegramos de saber que finalmente pudiste confirmar tu reserva y no dudes que tomamos nota de tus comentarios para futuras mejoras en nuestra web. Atentamente, Equipo Logitravel
17 jul 2023

Que que podeis hacer para mejorar?

Que podeis hacer para mejorar? Pues muy fácil, la próxima vez que un cliente os pida un presupuesto para añadir el vehículo al Ferry no tardéis 15 días en contestar, porque después ya no quedan plazas.
17 jul 2023
Buenas tardes Marc, En primer lugar, nos gustaría explicarte que, debido al alto volumen de solicitudes actual, los tiempos de espera pueden demorarse más de lo habitual y de lo que nos gustaría. Sin embargo, debes tener presente que las modificaciones voluntarias de una reserva quedan sujetas a disponibilidad y precio hasta que éstas se realizan en firme. Hemos podido verificar que, lamentablemente, el proveedor ya no tenía plazas disponibles para llevar a cabo la modificación solicitada en el momento en el que aceptaste la cotización correspondiente. Una vez más, sentimos enormemente las posibles molestias ocasionadas y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
11 jun 2023
HICE UNA GESTION PARA UN CAMBIO DE HABITACION EN MI RESERVA Y DESPUES DE UNA SEMANA NO ME HAN CONTESTADO Y HE TENIDO QUE PAGARLA ASI PORQUE SI NO SE CANCELABA
12 jun 2023
Buenos días Rocio, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu solicitud de modificación de tipo de habitación se encuentra en estos momentos en trámite. Debes tener en cuenta que priorizamos la gestión de las solicitudes voluntarias en base a la proximidad a la fecha de salida del viaje. Asimismo, nos gustaría explicarte que la gestión de este tipo de peticiones no altera el calendario de pagos de tu reserva, el cual debe cumplirse tal y como se especifica durante todo el proceso de configuración de la misma. En todo caso, informarte que hemos escalado tu caso al departamento correspondiente para intentar agilizar el proceso en la medida de lo posible. Rogamos te mantengas a la espera. ... Rocio, tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que ayer día 12/06 el departamento correspondiendo te envió la cotización solicitada. Asimismo, hemos podido verificar que la has rechazado, por lo que tu reserva se encuentra en estos momentos en su estado original. Si lo deseas, puedes realizar una nueva petición a través del Asistente Virtual disponible en nuestra página web de Contacto. No dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
27 jun 2023
La aplicación se caía continuamente. He intentado llamar al teléfono sin éxito. Llevo dos días intentando hacer el pago. Muy deficiente la atención
27 jun 2023
Buenas tardes Maria Jose, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, ayer día 26/06, tu asesor de viajes te contactó telefónicamente para intentar resolver tu consulta relativa al pago pendiente de tu reserva. Lamentamos enormemente que no pudieras ponerte en contacto telefónico con nosotros con anterioridad pero, debido al alto volumen de solicitudes actual, nuestras líneas pueden estar más saturadas de lo que nos gustaría. En todo caso, hemos podido verificar que esta misma mañana finalmente has podido realizar el pago pendiente de tu reserva a través de tarjeta bancaria, por lo que ésta se encuentra en estos momentos confirmada y pagada en su totalidad. Asimismo, el departamento responsable te ha enviado recientemente un correo electrónico solicitandote información importante para poder generar la documentación de tu viaje. Por ello, agradeceríamos enormemente que revisaras la bandeja de entrada de tu correo electrónico y cumplimentaras el formulario en cuestión para que podamos llevar a cabo las gestiones pertinentes en la mayor brevedad posible. Una vez más, sentimos enormemente los posibles inconvenientes y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
21 jun 2023
elegi un paquete ferry mas hotel por hotel con mascota y luego no se puede incorporar la mascota y logitravel no me da ninguna solucion+
21 jun 2023
Buenos días David, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, efectivamente, el pasado día 14/05 realizaste una reserva de Ferry + Hotel a través de nuestra página web, la cual te informamos que se encuentra totalmente pagada y confirmada. Ten presente que, a pesar de que tengas la posibilidad de filtrar los resultados de los establecimientos disponibles según si aceptan o no mascotas, la propia web no permite añadirlas en la reserva, ya que son peticiones que están sujetas a la disponibilidad del hotel y deben solicitarse al proveedor tras la confirmación de la misma. En tu caso, una vez el hotel nos indicó que, lamentablemente, no aceptaban mascotas de gran tamaño y pelo largo, te lo hicimos saber de inmediato. En cualquier caso, tambien hemos comprobado que ayer solicitaste por correo electrónico una modificación de hotel y el departamento responsable te respondió indicándote que el nuevo hotel propuesto no acepta mascotas. Nos quedamos a la espera de que nos indiques otras alternativas que se ajusten a tus preferencias para poder comprobar disponibilidad y precios e informarte en base a ello lo antes posible. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
5 nov 2023
Dar tiempo a terminar la reserva, y cobrar cancelación el mismo dia. No poder consultar con una persona física el fin de semana.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria Antonia, Gracias por compartir tu valoración con nosotros. En primer lugar, debes tener presente que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. Por otro lado, informarte que nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h y sábados de 9.30h a 13:30h. No obstante y en caso de necesitar realizar algún tipo de modificación o consulta sobre su reserva, nuestros clientes tienen a su disposición un Asistente Virtual disponible en nuestra página web de Contacto a través del cual pueden realizar sus peticiones. Finamente, nos gustaría puntualizar que las condiciones de cancelación de tu reserva se te informaron durante el proceso de configuración de la misma. Asimismo, las aceptaste al finalizar y confirmar la compra, por lo que lamentamos que no estés conforme con las mismas pero insistimos en que la información facilitada por nuestra parte ha sido correcta en todo momento. En cualquier caso, lamentamos los posibles inconvenientes y no dudes que quedamos a tu disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel