logitravel.com
Valoraciones:

2343 valoraciones en los últimos 12 meses2346 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 abr 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 ago 2023
 Opinión verificada
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

la valoración más crítica

9 jul 2023
 Opinión verificada
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre logitravel.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
Desconexiones constantes cuando intentaba hace la reserva y cuando volvia a hacerlo se habia modificado el precio
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 10 días
Buenos días Julio, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. Para finalizar, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 9 días
 Opinión verificada
La oferta que me hicieron no se respeto y pague mas por el crucero.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 7 días
Buenos días Benito, Tras revisar tu expediente, hemos podido verificar que tu reserva entró el pasado día 06/03 en nuestro sistema como pendiente de confirmación por falta de disponibilidad de la naviera. Ten en cuenta que, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. Hemos podido verificar que el departamento correspondiente te ofreció una alternativa, la cual aceptaste el 07/03, por lo que procedimos a actualizar tu reserva, la cual se encuentra en estos momentos confirmada y pagada en su totalidad. No dudes que quedamos a tu disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
9 abr 2024
Buenos días Francesc, Te informamos que hemos revisado tu expediente y hemos comprobado que ayer realizaste una reserva, la cual se encuentra totalmente confirmada en nuestro sistema. Asimismo, no encontramos ninguna gestión abierta en tu expediente. De igual modo, te comunicamos que a lo largo del día de hoy, uno de nuestros agentes especializados se pondrá en contacto contigo, por lo que te rogamos que permanezcas pendiente de tus llamadas entrantes. ... Francesc, te informamos que hemos intentado comunicarnos telefónicamente contigo, pero lamentablemente no hemos tenido éxito. En el caso de necesitar realizar alguna gestión o tener alguna consulta no dudes en contactarnos a través de los medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Atentamente, Equipo Logitravel
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
11 abr 2024
Buenos días Pedro, Tras revisar tu expediente hemos podido verificar que ayer 10/04 realizaste una reserva de un combinado en nuestra página web sin asesor, la cual entró totalmente confirmada en nuestro sistema. Asimismo, hemos comprobado que hoy has contactado telefónicamente con nuestros compañeros de Atención al Cliente para realizar una consulta sobre el equipaje incluido en uno de tus vuelos. Te informamos que el departamento correspondiente está trabajando en ello y te dará una respuesta en la mayor brevedad posible. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos de nuevo. Atentamente, Equipo Logitravel
20 feb 2024
 Opinión verificada
SI SALES DE LA OFERTA Y VUELVES A ENTRAR TE SUBE EL PRECIO
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
20 feb 2024
Buenas tardes Cristina, En primer lugar, nos gustaría informarte que nuestras tarifas son dinámicas, a medida que las plazas se van agotando, los precios varían en función de su disponibilidad. En cualquier caso, debes tener en cuenta que el presupuesto no guarda el precio ni la plaza, por lo que no compromete al cliente en ningún momento. Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer propuestas interesantes y que puedan satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sentimos que esta no haya sido tu percepción. Igualmente, tras revisar tu expediente, hemos podido verificar que tu reserva se encuentra confirmada en su totalidad. No dudes que quedamos a tu disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
6 jun 2023
 Opinión verificada

Decepcionante

Es una web que me gusta bastante pero creo que han desmejorado/limitado sus servicios. Necesitaba ampliar unos días mi viaje y llamé por teléfono para que me información y realizar la gestión de la reserva. la agente no me ha dado ninguna garantía de poder hacerlo y en cualquier caso, no confirmarían precio y disponibilidad hasta dentro de unos meses. Ha sido bastante decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
6 jun 2023
Buenas tardes Milagros, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que una supervisora ha estado en contacto contigo recientemente para revisar junto a ti la posibilidad de ampliar las fechas de tu viaje. Hemos verificado que, por el momento, no deseas proceder con la ampliación, pero no dudes que quedamos a tu entera disposición por si finalmente quisieras llevar a cabo la modificación en un futuro. En todo caso, lamentamos enormemente las posibles molestias ocasionadas y no dudes en escribirnos ante cualquier duda o aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
13 jun 2023
 Opinión verificada

El vuelo con Ryanair tiene que incluir el embarco prioritario.

No estoy de acuerdo como han gestionado los vuelos, en el precio del circuito deberían haber incluido el incremento del embarque prioritario por Ryanair, para poder meter llevar la maleta en cabina. Es imposible contratarlo por nuestra cuenta, Ryanair nos obliga a seguir un proceso de identificación muy engorroso y como resultado final se llega a un error en el sistema.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
19 jun 2023
Buenos días Alfredo, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu asesora te contactó telefónicamente el pasado micércoles 14/06 con el fin de asistirte durante el proceso de doble verificación que solicita Ryanair para poder realizar el check in. No obstante, hemos verificado que le indicaste que lo intentarías por tu cuenta y en caso de tener problemas, contactarías con nosotros nuevamente para solicitar ayuda. Lamentamos las posibles molestias que puede supone tener que llevar a cabo este proceso pero debes tener en cuenta que, lamentablemente, es ajeno a nuestra voluntad y necesario para poder gestionar tu reserva a través de la página web de la compañía. En cualquier caso, quedamos a tu disposición para lo que necesites y te deseamos un feliz viaje. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
25 may 2023
 Opinión verificada

CANCELACION UNILATERAL.

No puede ser que haga todo el proceso del alquiler del coche cobrado, y a la hora me lo cancelan (dinero devuelto íntegramente por paypal), ¿Porque dice la empresa delos coches Sixt que está muy barato y no les conviene? ¿Para qué ofertan el coche?. Pues no oferte Ud, el coche en la web. Hay que ser más serio.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
26 may 2023
Buenos días Ricardo, Nos gustaría explicarte que en Logitravel mostramos las tarifas y disponibilidad de todos nuestros productos en tiempo real, por lo que en ocasiones el precio o disponibilidad de plazas puede variar incluso durante el proceso de compra. En estas situaciones puntuales, la reserva no se confirma sino que se registra como solicitud y un agente empieza a buscar inmediatamente una alternativa que se ajuste a las necesidades del cliente. En caso de no encontrar una alternativa válida, procedemos con la cancelación de la reserva y el reembolso de importe íntegro abonado, como ha ocurrido en esta ocasión. En cualquier caso, nos alegramos de saber que has podido realizar una nueva reserva, la cual se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
1 jun 2023
 Opinión verificada
En medio de el proceso registrando todos los datos después de rellenar todo, soy una persona mayor por lo que no tengo tanta rapidez al escribir, y es muy frustrante ver que te caduca la sesión y borra todo el avance teniendo que volver a realizar todo el tedioso proceso y te quitan servicios.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
2 jun 2023
Buenos días Adela, Nos gustaría señalar que ponemos gran parte de nuestro esfuerzo en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que, en esta ocasión, no haya cumplido con tus expectativas. Sin embargo, debes tener presente que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. Para futuras ocasiones, te recomendamos contactar con nuestro departamento de Reservas a través de los distintos medios de contacto disponibles en nuestra página web para que uno de nuestros agentes especializados pueda asesorarte y guiarte de forma totalmente gratuita durante el proceso de configuración de reserva. En cualquier caso, hemos podido verificar que finalmente pudiste completar el proceso de configuración de tu reserva y ésta se encuentra en estos momentos pendiente de confirmación. Informarte que el departamento operativo ya está trabajando en tu expediente, por lo que en breve recibirás información. ... Adela, tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva ya se encuentra confirmada en su totalidad. Recuerda que recibirás toda la documentación relativa a la reserva una vez se abone el importe total de la misma. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en escribirnos. Atentamente, Equipo Logitravel
27 oct 2023
 Opinión verificada
La página se queda bloqueada y cuando vuelves a entrar a los 10 segundos los vuelos ya han subido 20€ si sigue así dejare de comprar
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
27 oct 2023
Buenas tardes, Aina. Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva se ha podido confirmar correctamente. Nos gustaría explicarte que nosotros trabajamos con tarifas dinámicas, por lo que los precios, a medida que las plazas se van agotando, pueden ir variando en función de su disponibilidad. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
21 jul 2023
 Opinión verificada
surgen muchas dudas según haces la reserva y no hay tiempo para solucionarlas. Todos los extras para los vuelos son un calvario.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
24 jul 2023
Buenos días Maria Victoria, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el pasado día 21/07 una de nuestras asesoras especializadas se puso en contacto contigo para resolver tus posibles dudas relativas a un presupuesto guardado por tu parte a través de nuestra página web. Ésta te envió un nuevo presupuesto y te facilitó sus datos de contacto para que pudieras comunicarte con ella ante cualquier duda o aclaración. En caso de habernos contactado, te podríamos haber asistido a lo largo de todo el proceso de configuración de reserva y en el pago de la misma. En cualquier caso, hemos podido verificar que tu asesora se ha puesto recientemente en contacto telefónico contigo para reconfirmar los datos de tu reserva y verificar los nombres de los pasajeros. Nos alegramos de saber que hemos podido asistirte y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
10 jul 2023
 Opinión verificada
no se me asigno la habitacion de hotel que yo habia seleccionado y luego se me quiso cobrar bastante dinero por cambiarla
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
10 jul 2023
Buenas tardes Jose Miguel, Tras revisar las trazas de tu reserva, hemos podido reconfirmar que ésta entró en nuestro sistema tal y como tú la configuraste a través de nuestra página web (en este caso, con el tipo de habitación seleccionado durante todo el proceso de configuración de la misma). Tal y como se te informó por correo electrónico, se trata de una reserva no reembolsable, la cual no permite modificaciones ni cancelaciones sin coste. Asimismo, hemos podido verificar que el día 23/03 el departamento correspondiente te envió por correo electrónico la cotización relativa al cambio de habitación solicitado por tu parte. Lamentamos que no estuvieras conforme con el importe a abonar, pero debes tener en cuenta que estas tarifas son establecidas en todo momento por el proveedor del servicio, por lo que son totalmente ajenas a Logitravel. Sentimos que tengas esta percepción sobre nosotros, pero insistimos en que nuestras comunicaciones y gestiones gan sido correctas en todo momento. En el caso de que desees solicitar una nueva modificación, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
30 may 2023
 Opinión verificada

Correción de datos.

Buenos dias. Les escribi un mensaje diciendo que queria cambiar los datos de un pasajero y todavía no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
30 may 2023
Buenas tardes Juan Manuel, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el departamento responsable te ha informado recientemente por correo electrónico de que los datos de los pasajeros de tu reserva ya se encuentran correctamente actualizados. Informarte que, una vez la reserva esté completamente pagada, recibirás toda la documentación relativa a la misma en tu dirección de correo electrónico. Sentimos enormemente no haber podido darte respuesta con anterioridad, sin embargo, nos gustaría señalar que priorizamos la gestión de este tipo de trámites en base a la proximidad a la fecha de salida del viaje. En cualquier caso, lamentamos las posibles molestias ocasionadas y no dudes que quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
27 jul 2023
 Opinión verificada
Dais poco tiempo para rellenar los campos obligatorios y hay que empezar de nuevo varias veces.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
27 jul 2023
Buenas tardes Jesus, Gracias por compartir tu valoración con nosotros. Nos gustaría explicarte que trabajamos con tarifas dinámicas por lo que, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. En cualquier caso, hemos podido verificar que, finalmente, pudiste configurar tu reserva y ésta se encuentra confirmada en su totalidad. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tus sugerencias para futuras mejoras en nuestra página web. Atentamente, Equipo Logitravel
25 nov 2023
 Opinión verificada

La web se hace muy farragosa

La web se hace muy farragosa , solicita de nuevo la fecha de nacimiento por errer
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
27 nov 2023
Buenos días Jose Luis, Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. En cualquier caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de asistirte y ayudarte en lo que necesites. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Lamentamos los posibles inconvenientes y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
25 nov 2023
 Opinión verificada
El pago me ha fallado un par de veces.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
27 nov 2023
Buenos días Luis, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el sábado 25/11 abonaste el primer pago de tu reserva, la cual te informamos que se encuentra totalmente confirmada. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
18 sept 2023
 Opinión verificada
confirmar
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
19 sept 2023
Buenas tardes Santiago, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva, realizada ayer día 18/09, se encuentra en estos momentos confirmada en su totalidad. Asimismo, hemos podido verificar que el departamento de Atención al Cliente se ha puesto en contacto telefónico contigo recientemente y te ha reenviado la confirmación de la misma a través de correo electrónico. Ten en cuenta que recibirás toda la documentación relativa a los servicios contratados una vez abones el importe pendiente. Lamentamos los posibles inconvenientes y no dudes que quedamos a tu entera disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
8 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
12 jun 2023
Buenas tardes Juan Antonio, Lamentamos enormemente que no pudieras confirmar tu reserva de vuelos a través de nuestra página web. En todo caso, hemos podido verificar que tu reserva de paquete realizada el pasado día 9/06 se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Informarte que te hemos enviado recientemente toda la documentación de la misma a través de correo electrónico. Sentimos los posibles inconvenientes y no dudes en contactarnos de nuevo ante cualquier duda o consulta. Saludos cordiales, Equipo Logitravel