diezxdiez.es- Logotipo - Valoraciones

diezxdiez.es

371 valoraciones en los últimos 12 meses2846 opiniones en total

Certificada desde: 22 feb 2018
diezxdiez.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tuve problemas con la empresa de transportes con los que fue imposible contactar y ellos lo solucionaron perfectamente.

6 ene 2024
Las medidas de las tallas no corresponden a las edades que ponéis. Son mucho más pequeñas, y aunque ponéis que da menos tallaje no es exactamente correcto, es que dais una talla y media menos que lo que ponéis. Esperemos que la devolución se haga sin problemas.

Opiniones sobre diezxdiez.es

24 nov 2023
No me ha llegado aún y en la aplicación de seguimiento pone que está entregado , no consigo hablar con alguien para que me solucione el problema
El paquete llegó roto, en muy mal estado , abierto y era para un regalo , muy mala presentacion .No volveré a comprar más
Respuesta de diezxdiez.es
¡Muchas gracias por su comentario! En este caso, cuándo reciba un pedido deteriorado debe rechazar el paquete, puesto que el transportista no ha tratado el pedido correctamente y por su seguridad no debe admitir un paquete abierto.
Todavía no me ha llegado como voy a valorar???
No me ha llegado el pedido.
15 nov 2023
Me han mandado mal el pedido, después de reclamarlo mas tarde, tambien me dijeron que venian un dia a recogerlo y no vinieron, me ha ocasionado muchas molestias comprarles a ustedes a dia de hoy, tengo un pedido que no es el mio y todavia no se cuando recibire mi nordico.
5 oct 2023

Paquete sin entregar

Tengo un email del día 3 de octubre conforme puedo pasar a retirarlo por en punto de entrega y me dicen que todavía no les ha llegado, que les suele pasar bastante a menudo con paquetes grandes. ¿Alguien me puede decir dónde está mi paquete?
Respuesta de diezxdiez.es
24 oct 2023
Lamentamos las molestias, el paquete salió de nuestros almacenes al día siguiente de realizar el pedido, la empresa de transporte tardó más de lo acordado.
19 ago 2023

Mal presentado

Las toallas venían con muchos pliegues marcados, parecía que ha pasada un camión por encima. Fui tienda y me quejé, no sé si es producto nuevo o de tara...
18 feb 2024
Aseguraros que los colores de la web sl menos de parezcan a los de las sábanas porque la diferencia es muy grande
14 ago 2023

Tardaron casi el doble de tiempo.

En la pàgina web ponía que tendría el pedido en la tienda entre 2 y 6 días, tardaron más de 10 días.
7 sept 2023

Producto erróneo

He recibido un producto que no había pedido. He puesto una reclamación y no sé nada aun.