inimar.com

266 valoraciones en los últimos 12 meses285 opiniones en total

Llevo años comprando la ropa interior de mi hija y mía en Inimar y tienen clienta para rato. Mi tienda de cabecera. Rapidez en el envío, un empaquetado genial (hasta te mandan la caja del producto dentro por si la necesitas para regalo). La calidad de los productos inmejorables, trabajan con excelentes marcas. Y si necesitas algún consejo o aclaración un trato inmejorable, Marga es un auténtico amor. Incluso una vez que tuve un problema con una prenda, la fabricación siempre tiene su margen de error, tuve solución inmediata me mandaron una nueva sin que les llegase la defectuosa, entregó y recogió el mismo mensajero.

13 ago 2023
Hice un pedido el 6 de junio y aún no he recibido parte del pedido. He solicitado devolución del pago realizado por el articulo y no me Dan respuesta

Opiniones sobre inimar.com

7 feb 2024

Repetiré

La comunicación muy bien. El pedido que hice todo genial. El plazo de entrega de una semana. Teniendo en cuenta que viene de fuera la mercancía no me parece mal así que todo perfecto
Muy contenta como cada vez que compro en Inimar. La web es muy fácil de usar y el seguimiento del pedido y la información enviada es de calidad.
RL
Rosalia L.
Lliça de vall
27 ene 2024
los productos genial, pero ademas tienen la deferencia que si notan algun error te llaman y solucionan . Yo solo compro aqui mis sujetadores.

Eficiencia en atención al cliente.

La atención recibida al escribir un email porque el pedido no llegó a tiempo. Enseguida contactaron con la empresa repartidora y se entregó.
La página web describe correctamente las prendas cuando se trata de braguitas. El caso de los sujetadores es mejorable.

Lo rapido que me lo han entregado y…

Lo rápido que me lo han entregado y como viene! Y la facilidad de pago con el contrareembolso
14 ene 2024
Estoy muy satisfecha con Inimar por encontrar tallas extra-grandes de sujetadores.
Muy buena atención, producto de mucha calidad y rapidez en las entregas
La atención al cliente y lo rápido que la entrega de mi pedido.
Inimar tiene un trato personal y te ayuda y facilita la compra.
20 ene 2024
Buena calidad y precio. Son muy amables si tienes una consulta
Su atención al cliente, es excelente

BUENA CALIDAD PRECIO

Buenos articulos, envio rápido
20 ene 2024
Me gusta lo comodos que son
Muy buen servicio y calidad.
la rapidez y la calidad
14 ene 2024
Todo correcto y rápido
Rapidez en la entrega
TS
Toñi S.
Orellana la Vieja (Badajoz)

Todo pper

Todo perfecto