Todo perfecto. Compré un iPhone 14 pro Max, tenía dudas porque el precio es bastante menor que en otras webs. Contacté primero con la tienda, fueron muy amables y me resolvieron mis dudas. El proceso de compra y envío fue tal cual me dijeron. El teléfono llegó en 48 horas, nuevo y precintado. Recomendable 100%.
Mi experencia ha sido nefasta. Pedí 2 unidades de un producto. Me llegó sólo una única unidad y de otro modelo a los solicitados. Luego para contactar con ellos muy complicados pues sólo atienden de 10h a 14h por teléfono y te remiten al whatsapp. Cuando pude contactar con ellos me dijeron que no había 2 unidades del producto ni del modelo solicitado (la información de la web era incorrecta) y las soluciones era ofrecerme otro producto de mayor gama o proceder a la devolución. Durante estas conversaciones, que realicé por teléfono y por Whatsapp descubrí que no es la mima persona la que te atienden por teléfono y por Whatsapp aunque sea el mismo número, cosa que me desconcierta pues cuando uno te ofrece una solución por Whatsapp y hablas por teléfono para mayor agilidad o claridad, esta pesona no sabía lo que me había ofrecido la otra persona por whatsapp. Al final opté por la devolución y para realizar la devolución es el cliente el que se tiene que desplazar a un punto de recogida, es decir, se tiene uno que molestar en desplazarse cuando el error lo han comentido ellos sin entregarte las unidades solicitadas y además para el único que te envían es de otro modelo. Tras la devolución, el reembolso fue instántaneo. La profesionalidad de esta empresa deja mucho que desear con la forma de proceder. Fue mi primera y mi última vez que compraré con ellos. Espero que puedan mejorar primero por confirmar con los proveedores el stock de los productos antes de proceder al cobro de un producto; segundo que las personas responsables de realizar el envío revisen bien qué es lo que se ha pedido para que puedan enviar lo que uno ha comprado (hubiera sido más comprensible que me hubieran enviado 2 unidades de otro modelo a que sólo me envíen uno); tercero que agilicen la forma de devolución y no tenga que ser uno el que se desplace a la entrega cuando el error lo han comentido ellos y doblemente por no enviar el número de unidades y el modelo.
La experiencia de compra ha sido mala, primero me quisieron vender un teléfono nuevo como si fuese usado, acogiendose al régimen REBU que es para productos usados, como su nombre indica. Después al devolverlo, sin llegar ni siquiera a recibirlo, me descuentan 22 euros en concepto de "gastos", cosa que en su web no aparece el importe a descontar por ningún sitio. Así q no recomendaría comprar en esta página.
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hace 7 días
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Al parecer ha sido robado lo que he comprado...y aunque la atencion fue buenae parecio todo un tanto extraño.
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8 abr 2024
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Producto equivocado
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14 abr 2024
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9 mar 2024
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Mi experencia ha sido nefasta. Pedí 2 unidades de un producto. Me llegó sólo una única unidad y de otro modelo a los solicitados. Luego para contactar con ellos muy complicados pues sólo atienden de 10h a 14h por teléfono y te remiten al whatsapp. Cuando pude contactar con ellos me dijeron que no había 2 unidades del producto ni del modelo solicitado (la información de la web era incorrecta) y las soluciones era ofrecerme otro producto de mayor gama o proceder a la devolución. Durante estas conversaciones, que realicé por teléfono y por Whatsapp descubrí que no es la mima persona la que te atienden por teléfono y por Whatsapp aunque sea el mismo número, cosa que me desconcierta pues cuando uno te ofrece una solución por Whatsapp y hablas por teléfono para mayor agilidad o claridad, esta pesona no sabía lo que me había ofrecido la otra persona por whatsapp. Al final opté por la devolución y para realizar la devolución es el cliente el que se tiene que desplazar a un punto de recogida, es decir, se tiene uno que molestar en desplazarse cuando el error lo han comentido ellos sin entregarte las unidades solicitadas y además para el único que te envían es de otro modelo. Tras la devolución, el reembolso fue instántaneo. La profesionalidad de esta empresa deja mucho que desear con la forma de proceder. Fue mi primera y mi última vez que compraré con ellos. Espero que puedan mejorar primero por confirmar con los proveedores el stock de los productos antes de proceder al cobro de un producto; segundo que las personas responsables de realizar el envío revisen bien qué es lo que se ha pedido para que puedan enviar lo que uno ha comprado (hubiera sido más comprensible que me hubieran enviado 2 unidades de otro modelo a que sólo me envíen uno); tercero que agilicen la forma de devolución y no tenga que ser uno el que se desplace a la entrega cuando el error lo han comentido ellos y doblemente por no enviar el número de unidades y el modelo.
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14 mar 2024
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He pedido un Telefono il 4 de Marzo y hoy, il 15.03 non he recibido il pedido
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13 feb 2024
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PRODUCTO MALO, DISTRIBUCIÓN RÁPIDA
LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA GENIAL, EL PRODUCTO NO FUNCIONA NI HACE EL SERVICIO TÉCNICO HACE SEGUIMIENTO DE LAS DIFICULTADES.
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4 dic 2023
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Falta de transparencia y mucha cara
Compras un tlf que se especifica claramente que NO es reacondicionado, que está sin abrir, y cuando te llega (miren bien) hay una pegatina de gran tamaño tapando el precinto de garantía original (abierto). Devuelvo el producto por no ser lo que se promocionaba pero los 5pavos de gastos de envio te los cobran y no te los devuelven.
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1 dic 2023
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No funciona la vowifi aunque con la misma tarjeta si funciona en otro terminal y las teclas M1 y M 2 no funcionan
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1 ene 2024
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Servicio de atención al cliente pésimo a la hora de optar por la devolución de un Iphone 15 cuya caja original venía golpeada. Tras muchos impedimentos para aceptar la devolución, finalmente me indican que me van a devolver el importe íntegro del producto además de los gastos de envío que yo pagué inicialmente. Tras recibir el ingreso, compruebo que me faltan 28€. Al contactar con ellos, me dicen que la culpa es de PayPal. En PayPal me indican que en I Like Phone están faltando a la verdad ya que los 28€ corresponden a una comisión que deben de abonar ellos a PayPal y lo que han intentado es que sea yo el que corra con ese gasto. Menos mal que en PayPal son serios y se han hecho cargo de devolverme dicho importe. No volveré a comprar nunca más en I Like Phone. No me extraña que la gente prefiera comprar en grandes plataformas como Amazon, ya que no hay color en el servicio de atención al cliente.
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Respuesta de ilikephone.es
16 ene 2024
Buenos días.
Agradecemos su valoración negativa hacia nuestra empresa pero queremos añadir lo siguiente:
Las tarifas de PayPal no son reembolsadas bajo ninguna circunstancia por nuestra empresa, sino que debe ser el propio PayPal quien asuma estas comisiones.
Dado que cuando recibimos el producto, se encontraba tal y como le fue entregado, procedimos al reembolso integro que nosotros hemos recibido de su parte.
19 dic 2023
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Lo comprado viene incompleto, ya lo he comentado y de momento sin respuesta
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22 nov 2023
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Enviaron un producto defectuoso, sin comprobar su funcionamiento antes
Enviaron un producto defectuoso, sin comprobarlo antes ya que el fallo es ostentoso y se ve rápidamente y encima para devolverlo tengo aun que pagar los porte yo cuando el producto enviado estaba mal.
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