ilikephone.es- Logotipo - Valoraciones

ilikephone.es

341 valoraciones en los últimos 12 meses838 opiniones en total

11 jun 2023
Todo perfecto. Compré un iPhone 14 pro Max, tenía dudas porque el precio es bastante menor que en otras webs. Contacté primero con la tienda, fueron muy amables y me resolvieron mis dudas. El proceso de compra y envío fue tal cual me dijeron. El teléfono llegó en 48 horas, nuevo y precintado. Recomendable 100%.

9 mar 2024
Mi experencia ha sido nefasta. Pedí 2 unidades de un producto. Me llegó sólo una única unidad y de otro modelo a los solicitados. Luego para contactar con ellos muy complicados pues sólo atienden de 10h a 14h por teléfono y te remiten al whatsapp. Cuando pude contactar con ellos me dijeron que no había 2 unidades del producto ni del modelo solicitado (la información de la web era incorrecta) y las soluciones era ofrecerme otro producto de mayor gama o proceder a la devolución. Durante estas conversaciones, que realicé por teléfono y por Whatsapp descubrí que no es la mima persona la que te atienden por teléfono y por Whatsapp aunque sea el mismo número, cosa que me desconcierta pues cuando uno te ofrece una solución por Whatsapp y hablas por teléfono para mayor agilidad o claridad, esta pesona no sabía lo que me había ofrecido la otra persona por whatsapp. Al final opté por la devolución y para realizar la devolución es el cliente el que se tiene que desplazar a un punto de recogida, es decir, se tiene uno que molestar en desplazarse cuando el error lo han comentido ellos sin entregarte las unidades solicitadas y además para el único que te envían es de otro modelo. Tras la devolución, el reembolso fue instántaneo. La profesionalidad de esta empresa deja mucho que desear con la forma de proceder. Fue mi primera y mi última vez que compraré con ellos. Espero que puedan mejorar primero por confirmar con los proveedores el stock de los productos antes de proceder al cobro de un producto; segundo que las personas responsables de realizar el envío revisen bien qué es lo que se ha pedido para que puedan enviar lo que uno ha comprado (hubiera sido más comprensible que me hubieran enviado 2 unidades de otro modelo a que sólo me envíen uno); tercero que agilicen la forma de devolución y no tenga que ser uno el que se desplace a la entrega cuando el error lo han comentido ellos y doblemente por no enviar el número de unidades y el modelo.

Opiniones sobre ilikephone.es

En la página no se encuentra la factura del producto

Producto usado

Compré una cámara instax mini liplay y al principio me extrañó que no tuviera ningún tipo de precinto que evitase que se pueda abrir la caja y acceder al contenido, después me extrañó que la correa para colgarla no fuera medita en ninguna bolsa como le pasaba al cable de carga y había un hueco vacío en el que tenía que haber algo pero no sabía que podia ser, cuando encendí la cámara ya me di cuenta, la camara había sido usada, tenía unas fotos que no eran de muestra claramente y la cámara había sido vinculada a un móvil iPhone, además tenía un paquete de fotos a medio usar ya metido dentro de la cámara (que era lo que faltaba en el hueco libre de la caja). En la descripción ponía que era un producto nuevo, de haber sabido que era usado aunk solo haya sido para verlo y devolverlo no lo habría comprado.
Aunque el modelo de móvil es el que pedí, Motorola G54, no ha venido en el color INDIGO BLUE, sino en Negro. Rapidez en la entrega bien, precio bastante bueno.

Ojo, no ofrecen móviles con ROM Global

La información que ofrecía la web sobre el terminal que compré no era totalmente veraz. El terminal traía una ROM de Vodafone y no una versión global, con las consiguientes app de Vodafone no desistalables y la actualización de Android en manos de esa compañía telefónica. Si llego a saber eso no lo hubiera comprado. Por lo demás bien, envío y atención al cliente correcto.
Respuesta de ilikephone.es
Lamentamos su comentario disconforme, nos gustaría aclarar que el terminal, aun que sea proveniente de Vodafone, es totalmente libre para usar con cualquier compañía, además, en la preinstalación, puede activar o desactivar las apps que la compañía ofrece a entera libertad del usuario.

Precintos abiertos

En la página ponía que el artículo no era reacondicionado y que se enviaba sin abrir, pero no es cierto, los precintos estaban rotos cuando los recibí. El producto es para un regalo, cuando lo reciba el destinatario, veremos que funcione correctamente.
Respuesta de ilikephone.es
Hola! El producto entregado se trata de un JBL T760BTNC Auriculares Over Ear inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido activa Color negro Se ha entregado precintado, sin abrir, tal y como se describe en el anuncio.
22 sept 2023
Todo perfecto, precio insuperable la única pega solo tiene 2 años de garantía en el lugar de 3 por lo demás contento
6 jun 2023
La empresa de mensajería NACEX todavía no me ha entregado el paquete cuando debería haberlo entregado hace 2 días.

Contento. Pero....

El precio es imbatible, la promoción es un gozo y por eso tampoco pretendo quejarme. El envío fue rápido y el producto iba super bien protegido. La única conjetura que tengo que darles, es que decían en la página web que el producto que me llegó "No es reacondicionado", pero al abrirlo, hay claros indicios de que la caja ha sido manipulada, ya que algunos sellos estaban cortados y el plástico que envolvía al producto en el interior estaba roto. Por lo demás está genial, producto rebajado, producto de calidad y el envío super rápido. Página web recomendable. Aunque veremos si el producto funciona bien y también veremos si las garantías son tan eficaces.

Descripción poco clara

En la descripción del teléfono se indica que es nuevo pero al hacer la factura indican que es de segunda mano. "Operación acogida al Régimen Especial de Bienes Usados". La garantía es de 2 años y no de 3 como es normal. Deberían especificar esto en la pantalla de compra y que cada uno acepte o no estas condiciones.
Respuesta de ilikephone.es
Buenos días. En nuestras condiciones de venta, las cuales, han de aceptar todos los usuarios antes de proceder a la compra, especificamos esta condición. Por no decir, que en cada producto ofertado, se especifica también que ofrecemos una garantía de 2 años.